Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
petazeta_

¿AA para el Broly F2P o mejor crítico?

1 respuesta
Sereragon

#54601 Adicionales, y el resto a críticos, asi aprovechas su raise attack, aunque yo no gastaría orbes en el ya que no tendrá eza

1 respuesta
Sergiusty10

Las bestias ya estan subidas,ahora solo falta el dokkan a goku y el eza a ambos

https://ibb.co/kJCdkHS

1 respuesta
Sapp

#54603 vale la pena hacerlos rainbow?

1 respuesta
petazeta_

#54602 Gracias! Creo que lo haré Rainbow. Pensaba que todo mejor en crítico, y el nuevo Freezer F2P? AA o crítico?
El Goku conviene ponerle AA por su pasiva?
Esperando hacerle el eza a Goku y Vegeta... Veo vídeos que quita más de un millón y ahora mismo me quita más el kaioshi F2P que vegeta 🤣

arrozypollo

#54604 Sip, son sin exagerar las mejores cartas UR F2P, a Goku yo le pondré 11D/15C y a Vegeta 9D/17C

1
valenx

No pienso tirar ni una piedra a este banner, no me tentéis con vuestros 2 LR por multi cabrones

5 1 respuesta
Sergiusty10

Cuando viene gogeta blue y broly full power???

Darkitu

Sobre el día 13 o 14, en principio.

Sith_nazgul

Pasado shadow dragons. No tiene ningun misterio el equipo.
Como es el puto RNG, hasta hoy casi que ni llegaba al último stage y hoy me lo he pasado bastante sobrado
Decir que gogeta ss4 y vegeta ss4 se han intercambiado los papeles a la hora de contraatacar.

5
Truel

#54607 Sinceramente los banner con las dos mejores unidades TUR del juego no creo que sean para hacer skip lol

1 respuesta
Alphon

#54611 Se refiere a pasar este de los LR con este aumentado y esperar a Broly y Gogeta

1
iomegakek

los banners de japón... están rotísimos, supuestamente tienen los mismos rates de siempre, pero prácticamente estoy sacando algo buenísimo por multi.

He hecho ahora mismo 2 en el banner de Vegeta y sin animaciones especiales he sacado a MVPHY en la primera (2º dupe en una cuenta con rank 59) y Evo Vegeta.

2 respuestas
CRUM

Creo que hasta el momento nadie se ha percatado o por lo menos no se ha comentado ni nada.
Pero os hago hincapié en el evento story de Broly porq al parecer Bandai se ha querido evitar los spoilers y es la 1ra vez q os veo un evento como este en el que no hay diálogo de historia... XD (cosa curiosa) jajaj

1 1 respuesta
AddeL1749

#54613 Tío me alegro por ti porque yo le he tirado 17 multis al de vegeta y no me ha salido ni una unidad buena. Luego me sale goku ssj4 lr en el segundo multi.

2
_Manului_

#54614 yo si lo noté ayer y pensaba que era un fallo del juego, porque por mucho que activaba y desactivaba el modo scenario no aparecía nada (también esperaba alguna ds de compensación xD).

Para una vez que quería enterarme de la historia...

Darkitu

Bueno, soy muy gilipollas.

Estaba decidido a ahorrar a saco para broly he ayer en plan ida de olla tiré 100 pedrolos al nuevo baner.

Me ha salido una chusta brutal :(

Me quedan 300, aquí sí que me planto.

mariomo10

Yo tengo también 300 para la peli

C4TInD

Yo 420 para el aniversario ya 😂

Darkitu

Una pregunta, el baner de 3+1 de la película es todas las veces que quieras? Es decir, tiro 3 y tengo uno gratis, vuelvo a tirar tres y tengo uno gratis, etc... ¿O sólo dan el multi de regalo la primera vez?

1 respuesta
Alberteban

#54620 En principio la oferta esa es ilimitada durante un período de tiempo, 300 horas o algo así.

1
Sergiusty10

Cuales creeis que serán las ofertas???

1 respuesta
Elurce

#54622 normalmente es 3 de pago +1 gratis, en ocasiones en la global ponen la primer ronda tipo primer tirada 30, segunda 40, tercera 50 y la cuarta gratis; igual en un par de ocasiones colocaron algo tipo primer tirada con muy bajo coste y pocos personajes, segunda con un descuento menor y con unos personajes más, tercera con los 10 personajes y la gratis.

Axel02

Un poco de offtopic que no viene a cuento ni al hilo.
Donde veis el anime? Es que yo lo veía en animeyt.tv pero han cerrado
Recomendaciones de alguna página que no esté petada de pop ups que te bloquean el navegador. por favor

3 respuestas
Amores

#54624 Animeflv por ejemplo ^^

3
Alphon

Offtopic: #54624 Cayeron esta semana animeyt y animemovil, te diría animeflv pero tiene muchos anuncios (aunque con adblock te lo quitas ez), también están raianime, jkanime, o lo que más recomiendo, bajarlo de algún fansub. :v

Ontopic: No sabía para qué servía lo de Scenario on/off xD Entiendo que es para los diálogos no?

1
RaDiuM

#54624 en youtube está todo

#54613 Es que los banners son muy buenos. Del de Goku no he sacado nada en 4 multis, pero en el de Vegeta ambos LR y Vegeta PHY en 4 multis tb. Cualquier featured te hace el apaño, ahora espero que den mas top grossing que llevan 3 días seguidos #1 y no sueltan nada

1 2 respuestas
iomegakek

#54627 también puede ser que haya gastado toda mi suerte xDDD

Es que en la primera tirada de tickets de aniversario me salió Bardock LR

Estoy ahora mismo en una situación en la que no puedo hacer eventos tochos porque no tengo subidos los SA de la mayoría de unidades por llevar con esta cuenta 10 días o así.

A grosso modo tengo:

LR - Majin, Bardock, Super Gogeta
Líderes de Categoría - MVPHY, Vegeta EVO, Angel Frieza, Jiren, Future Gohan
Neogods - Vegeta SSJ4, Goku SSJ3 angel, Cooler
EZAS - Gogeta (piedra roja), Broly

Y unidades buenas como La Kai AGL, el Tora support o el Piccolo aoe....

arrozypollo

#54627 Yo llevo 8 multis en el banner de Veyita y ni las gracias me dan

Alphon

Primer SBR pasado, Super TEQ (vs Extreme AGL)
Llevo intentando varios y por ahora este es el único que me he podido pasar, no pensé que fuera tan hard...

1 respuesta
Tema cerrado