Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alphon

#54570 De aquí al aniversario aún queda bastante. Yo voy a tirar mínimo una ronda de cada o hasta que me salgan Broly/Gogeta. No pretendo quedarme tampoco sin piedras, como mucho haré 1 ronda de cada uno creo yo.
Por otro lado, en la japo han dado 100 piedras, no sé si por top grossing o qué, pero vamos, son 2 multis ya "aseguradas" si es igual el aniversario aquí que en JP...

1 respuesta
B

Broly junto con vegetto han sido siempre mis personajes favoritos, para mi es imposible pasar de su banner

RaDiuM

#54571 30 por el primer top grossing en iOS y 100 mas por top grossing android, total 130.

Aquí si la gente compra, calculo que será entre 70 y 100, pero queda muchísimo como para preocuparse de eso.

En cuanto a los banners de la peli, aunque sean malillos, tirad sin miedo, que con seguridad ni Gogeta ni Broly van a volver en los próximos 6 meses. Y yo ya lo he dicho muchas veces, tampoco guardeis TODO para una celebración concreta, tirad de vez en cuando, que aquí nadie os garantiza nada. A mi me salió Vegeta LR al primer multi, pero es que en el tercer aniversario en casi 20 multis saqué 2 featured de los malos. Y si gastais 1000 piedras y no sale nada os vais a rayar mucho.

arrozypollo

6
Kyuuga

Me ha salido dupe de black lr, este cunde guardarlo en tur, verdad? Teniendo ya uno lr

2 respuestas
Darkitu

#54575 No vale la pena.

Tanto en potara como en realm of gods tienes alternativas mucho mejores al TUR.

Te diria q el único LR q vale la pena guardar un dupe en TUR es el Bojack, pero con el Bojack del torneo ya casi ni eso...

1 1 respuesta
Kyuuga

#54576 entonces dupe, parece ser. Esque la habilidad de curar al entrar es muy pepi, por eso pense que valdria la pena conservar el tur

1 respuesta
Darkitu

#54577 yo lo probé y pensaba como tu... Y no vale la pena, al menos para mí.

Pero vamos pruebalo, quizá tú lo ves diferente.

1
Sith_nazgul

Otro que viendo vuestras tiradas se ha picado y se ha estampado. Solo el asegurado y el puto gohan troll int.
Yo siempre he sido de tirar minimo un multi a cada banner y así seguiré, total me suelen salir las cartas tochas en banners que no son el suyo, salvo alguna excepcion.

A estos la idea es una ronda a cada uno y que sea lo que Dende quiera

arrozypollo

#54575 Yo te diría dupe sin pensarlo, pero quizás para mono TEQ extreme te puede servir en el battlefield, pero vamos que si tienes mono TEQ extreme decentillo dupe de una

1
smaze

Sabiendo que a Broly / gogeta llego con 300 piedras y que ando bastante escaso de box he tirado 3 multis ( no me parecía mal cartel y me he calentado) y las 2 primeras morralla, pero en la última trunks LR y Bills LR así que muy contento

3
Artemax

Joder. Leia y Leia gente diciendo de tirar.. y pienso, venga va un multi, le doy y me sale Goku God de animación:

Gracias chicos!

5 1 respuesta
Sapp

#54582 hasta luego Mari Carmen jajajaja. Enhorabuena a mi me ha tocado una chi chi STR :]

Sereragon

Debería dejar de leer el foro los dias que se que hay tentación de tirar piedras a lo tonto, me están quemando muchísimo las piedras xD

1 respuesta
Kyuuga

#54584 hahaha es lo que pasa siempre. Entrar y ver tiradas es una putada. Mejor no ver nada haha

Artemax

Yo me la he jugado y me ha ido bien. Más no puedo decir porque no creo que a todos nos salgan dos LR en un multi.

mariomo10

Qué tal es el nuevo lr?
Me tocó pero creo que es de los peores del juego , no se qué opináis vosotros

1 respuesta
Alphon

#54587 Siendo un LR no es malo, perfectamente te sirve para el SBR STR.
Hoy en día parece que los LR están perdiendo valor xDD

mariomo10

Yo creo que solo merece realmente la pena el el Goku free lr, los demás no pasa nada por no tenerlos.
Luego ya están los dokkan fest lr que esos sí merecen la pena

DjMikeT

Chicos. Estoy preparando equipo para el punch machine. No sé que tal es porque no he jugado nunca. Tanto broly ssj3 como goku lr ssj3 los tengo con dupe. N sé si quizá sería mejor un cambiaesferas más.

https://ibb.co/7CC5mH6
https://ibb.co/GcMhSpV

Por cierto, tenéis razón cabrones. La gente postea que les toca lrs y da ganas de tirar. En mi caso me han quemado 150 piedras. Super contento. Dupe de goku ssj3 y el nuevo trunks. Lo que decís, me parece de los peores lrs, pero lo tengo que probar. Mañana podré hacerle el dokkan.

1 respuesta
Lopartoto9

#54590 no tienes al cell teq EZA creo que es el mejor para este evento, con el goku líder.

1 respuesta
Darkitu

Sin entrar en la discusión sobre si el LR de Trunks nuevo es bueno o no, a mí lo que no me gusta es que el concepto de LR se está desvirtuando un poco.

Se nos vendió que un LR era un personaje en un momento icónico de la serie. Gohan LR, claro, Goku super saiyan LR, clarísimo, etcetc.

Pero es que hay algunos que dices vamos a ver....... Boujack (que es una pedazo de carta) merece tener un LR? Trunks y Mai? En serio?

2 1 respuesta
DjMikeT

#54592 el juego se está acabando en cuanto a cartas, no hay más. Y los lr “venden” mucho.

#54591 pues te iba a decir k tenías toda la razón, encima a este lo tengo con 3 dupes. Lo que he visto en la pasiva de broly que tiene ataque 100%. No sé si este multiplicador es suficiente.

W4R__

Yo creo que si meten tanto LR es porque piensan sacar una nueva clase de carta mas adelante, no es normal que tengamos tantos cierto es

MakiMak

Yo debo de ser el unico desgraciado 200 piedrolas y lo unico salvable dupe de zamas int que con eso le puse rainbow y una androide 21 str que no la tenia y tampoco tengo al a17 asi que no esta mal para lider.
Pero me siento indignado el resto de ssr de los primeros que salieron en 2015 me parece de coña... tirare en broly y gogeta y si los astros se alineasen y me tocara alguno de los 2 volveria a tirar pero vamos vaya tela... aunque con mi suerte de salir un lr hubiera sidi un dupe de majin vegeta y me hubiera sentado como un tiro.

En cuanto a Trunks y Mai LR es muy buen LR, para nada es el peor ni de los peores, no mete 3 millones, pero tiene muchas utilidades y cabida en muchos equipos y en SBR me parece de lo mas top, ojala me hubiese tocado jajajaja

josema93

bajo mi punto de vista, está claro que se está "normalizando" la categoria de LR, es decir, al ritmo al que siguen, los LR se asemejaran mucho a los ssr en cuanto a oportunidades de obtenerlos

leoazul7

Pues leyendo el hilo me han entrado ganas de tirar 1 multi al rising carnival y...

Sumado a que el otro dia saque en singles a...

Tengo actualmente 120 piedras asi que me alcanzara para una ronda a lo mucho a Broly y Gogeta

1
WS75

Buenas, ¿merece la pena subirle el SA a Goku ss3 (str) eza?

A mi no me parece gran cosa pero igual alguien lo ha probado y pega bien.

1 respuesta
Artemax

Yo creo que el AGL es bastante mejor. Si te sobra dale kais y eso, si vas justo no y menos aún si es una unidad que no usas ni usarás, es mi caso y ni le he hecho EZA

iomegakek

#54598 Pega bien, si lo tienes full eza puedes darle kais, en mi caso lo subí hasta el nivel 10 con sleeping kais y los otros 5 tras el EZA con funky kais.

1
Tema cerrado