Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
R

#54654 has conseguido con 5 piedras lo mismo que el youtuber simmons con 1100 felicidades

2 1 respuesta
Alphon

#54661 En serio con 1100 no le cayó nada más que 1 LR? xDDD No me vi el vídeo porque no es el mega banner

W4R__

Como me gusta ver a youtubers que se dejan tal pastizal y no les toca nada jjajjajajajj

3
RaDiuM

Pues igual que a alguien le sale un LR en un single, puede no salirte nada en 2000 piedras.

Yo recuerdo hace un tiempo ver en reddit que si el banner tiene 7 featured, rondaba una media de 500 piedras sacar la unidad que buscas. Pero eso quiere decir que es DE MEDIA.

Vamos, que si uno la saca con 5, otro tiene que echarle 1000. Uno estará contento y otro no XDDDD

Un consejo, que se aprende con el tiempo, no esperéis nada y si sale, salió. Al principio de jugar tuve mucho vicio e hice 200+ rerolls en el 3er anni de JPN sólo por quitarme el mono de summon. Luego te das cuenta de que no vale para nada y según pasa el tiempo, tu box crece si o si, con 1000 piedras o con 100. Desde luego en GLB te puedes organizar y mas o menos ir con garantías a los banners que quieras, pero suelo acabar mas satisfecho en JPN si me sale algo bueno con muchas menos piedras, porque no espero nada xDD.

Suerte a todos la semana que viene.

2 1 respuesta
Alphon

#54664 La semana que viene vendrán los llantos y las fiestas xD

3 1 respuesta
Amores

#54665 yo voto por los llantos xd

4
Darkitu

Eso si, al menos en esto foro nos veo a todos ahorrando para el aniversario.

Broly/gogeta son los últimos summons en muuuuchos meses.

1 respuesta
BorjaDeColo2

Vale la pena hacer el Goku y Vegeta de nieve a full?

1 respuesta
Darkitu

#54668 Respuesta corta: SIP.

Respuesta larga: cuando tengan EZA será pepinos, superando incluso a muchas unidades de 'pago'. Encajan perfectamente en un equipo de notable alto de realm of gods o movie heroes.

1
Artemax

Yo ya tengo a los 4 PJ del evento a SA10 y 4 caminos abiertos, si no hubiera bonus extra ni de coña lo hacia

mark

Buenas gente acabo de empezar... algun consejo? gasto las piedras en summonear o por ahora me centro en pasar la historia?y cuando las gaste en que banner lo hago? estoy perdidisimo, hay mil xd

2 respuestas
Licker

#54671 tu prioridad debería ser sacar las Dragon Stones de la historia y reclutar al comando Ginew en su evento. El banner fuerte será el de Gogeta/Broly que están al llegar, déjate ahí las DS.

Sith_nazgul

#54667 ahorrar? Que es eso? XD

Alphon

#54671 Leete esto que es un resumen de lo mejor que puedes hacer para empezar.
Ahorra piedras para la semana que viene que vendrán los Banners de Broly y Gogeta.
Edit: La putada es que has empezado justo cuando se ha acabado el mejor banner del juego xD

Elurce

Ya está el evento de la máquina de fuerza ¿Cuánto daño máximo obtuvieron? En mi caso fue en la primer pelea por las dragon stone y fueron 33 millones, aproximadamente 3/4 de las esferas eran INT Gohan LR links con Goku SSJ (cambia esferas de AGL a INT) y Kid Buu PHY EZA, Gohan LR hizo crítico e iba con doble beerus INT de leader y amigo

RaDiuM

Yo soy un mierda a esto, 5M y seguramente ni lo toque en tiempo xDD

De hecho tenía un setup bastante bueno para Cell TEQ (mas o menos media pantalla de orbes teq) y por poner a Tora de support de 3ki+30%ATK, el hijo de puta se ha transformado y me ha jodido el try.

Otro año será, calculo que sacaré 10M mas o menos si tengo suerte y tirando

1 respuesta
BlackGoku

#54676 Con Cell he hecho 18M con casi toda la pantalla de orbes TEQ y Kid Buu en el turno. Dudo que lleguemos a 20M con Cell, esto está enfocado a los que tengan a Gohan LR o Goku y Freezer LR en menor medida.

performance

Cuantas veces se puede golpear a la máquina?

petazeta_

¿Cuánto dura el evento de golpear la máquina?. Hice 10M con el equipo de Freezer Goku LR, pero no sé cómo rascar más...

1 respuesta
B

#54679 Estará para siempre ya

CRUM

Me servirá mi gohan int LR? ya q no le tengo dupes y por lo tanto no pegaré críticos, ah cuanto ascenderá su golpe?
P.D: con tanto tiempo en este juego tengo la gracia de contar con todos los líderes nukers.... que equipo tomará mejor forma?

Vedrfolnir

A ver, yo tenía de hace ya esta imagen:

Que creo que me la bajé por lo de la máquina pero no sé cómo estará de actualizada xD

1 respuesta
Alphon

#54682 Eso no es para la máquina, esa imagen es de equipos "tops" con sus rotaciones, etc. Están ordenados de mayor a menor daño por turno.

Yo he hecho 12M y no creo que haga más porque me ha salido crítico con Broly con medio tablero, pero sin support de ATK (solo el link con Bardock SSJ de Fierce Battle y Super Saiyan) Pero bueno, seguiré probando a ver si me sale una rotación con Turles y Bardock y cogiendo la mayor cantidad posible.
Lo gracioso es ver la a A-18 del torneo metiendo hostias de 1'5M porque Broly no me salga en rotación xDDD

mark

Otra pregunta de novato, donde farmeo exactamente las fuerzas ginyu? y los eventos los hago todos en normal, hard o hasta donde me de el equipo?

1 respuesta
Alphon

#54684 Te recomiendo que mires en la wiki toda la información del drop de las cartas, eventos, etc.
En este caso, las fuerzas Ginyu salen cada uno un día a la semana (de Lunes a Viernes) en Events, Story.

CRUM

Puto Banfail vengo a contarles la putada que acaba de pasarme, os acabo de montarme el team full teq y digo venga vale a darle, pues q voy sobre las ds, 1er try y me mandan al puto cell de séptimo turno digo no pasa nada hay otro try, va segundo try y q se imaginan? los muy putos me vuelven a mandar a cell de séptimo que puta encabronada me he pegado maldición, y por q con las piedras? fuesen los zenis no pasa nada...

1 respuesta
RaDiuM

#54686 El evento está activo siempre, no es un drama, lo malo que no se puede repetir mas que dos veces diarias.

Lo peor del "evento" (por llamarlo de alguna manera) es que tienes que quitarte los items, y eso es un coñazo. Por lo demás, son unas 20 piedras gratis que mucha gente hará. Por encima de 10M ya es suerte y el hecho de que lo limiten a dos runs por día es para dar la sensación de "contenido". Tampoco hay mucho que hacer fuera de sacar Gokus, Vegetas y Freezers, asi que lo dicho, un simple extra para pasar 10 minutos.

1 respuesta
BorjaDeColo2

Como le habéis hecho los dupes al Goku f2p de la peli Broly? Estoy dudando. Tenéis alguna captura para pasarme?

3 respuestas
iomegakek

#54688 Yo aún no le he dado orbes, le meteré adicionales y critico lo más equilibrado posible y 3 de esquiva

Alphon

#54688 Yo le voy a dar full crits y luego adicionales y con Vegeta igual :v

Tema cerrado