Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BorjaDeColo2

No me sale ningún Vegeta después de 15 misiones de la peli de Broly WTF
Me estoy mosqueando 😂😂

arrozypollo

#54688 Yo así:

Goku: 11 Adicional/15 Critico
Vegeta: 9 Adicional/17 Critico
Broly: 9 Adicional/12 Critico

Lopartoto9

Todo preparado, ahira gastando estamina consiguiendo las 5 copias del goku Jr y sus medallas para cuando tenga EZA jaja.
En la máquina he conseguido 15 millones con Gohan Lr y beerus de líder con amigo beerus con un 66% por orbe int.

1 2 respuestas
iomegakek

yo no he tenido aún ni una rotación decente en la maquina, a ver mañana

Kyuuga

#54693 puedes poner ese equipo para tomar referencias?

1 respuesta
Lopartoto9

Líder beerus
Gohan Lr
Trunks espada rota cambia esfera y nuker
Bardock ssj3 40% ataque a aliados super
C-18 int cambia esfera
Androide 13 cambia esfera

La rotación fue en la segunda pude reunir casi la mitad de int con Gohan, el cual no lo tengo con Dupe. Si hubiera tenido todo esferas int con bardock de soporte creo que se puede llegar a 20-25 millones

1 1 respuesta
Sereragon

#54696 Ten en cuenta que bardock solo da +40% de ataque cuando la vida baja del 70%, asi que no te sirve de mucho, yo llevaria a kid buu o turles o algun support, bardock no hara nada en este evento

2 1 respuesta
performance

Yo 20 millones con cell full eza.
Lastima de equipo que llevo, rotaciones y cambiadores de orbes. Pero eso, un golpe de 20 millones he dado en el de las stones.

1 respuesta
Lopartoto9

#54697 gracias, no sabía ese detalle jaaj. Llevaré a kid bu EZA.

shalost

#54693 No me acordaba de las copias de Goku Jr. Ya tengo algo más que hacer.

1
Andersen

Buenas, llevo como un par de semanas jugando (quiza un pelin mas) el caso es que a llegado un momento que creo que estoy dando tumbos sin centrarme en nada ya que voy haciendo lo que me parece y creo que me e estancado. E estado leyendo un poco el foro y por ejemplo, lo de conseguir las fuerzas especiales Ginyu lo dava de lado, porque creia que no valia la pena. ¿Que me aconsejais que haga? ¿Que eventos en concreto valen la pena? Ahora mismo mi equipo es:

• Vegito (Engraved Strength) -UR- Lo tengo como lider
  • Super Saiyan God SS Vegeta (Pursuit of Personal Strength) -UR-
  • Goku (Ultra instinct -sign-) (A Surging New Power) -UR-
  • Super Vegito (Fusion of Ultimate Rivals) -UR-
  • Super Saiyan 4 Gogeta (The Supreme Fusion) -UR-
  • Super Saiyan 2 Gohan (Youth) (Full-Tilt Kamehameha) -LR-
    Yo pensaba que estava bien, pero no creo, porque no consigo completar eventos Dokkan para las Awaken Medals...

Una ultima cosa, e visto que por el foro decis mucho EZA, que es eso??

Gracias de antemano!

1 respuesta
CRUM

#54687 si lo comprendo q esté abierto siempre, pero lo q me caga y por lo que hago drama es por la putada de yo ir conforme y satisfecho con mi equipo y q banfail... me reviente las pelotas dos veces seguidas...

CRUM

#54698 Que equipo llevaría?

RaDiuM

#54701 EZA es extreme Z awakening. Algunas unidades se pueden subir de 120 a 140 haciendo un evento de 30 pantallas, que requieren equipos en concreto. No siempre están abiertos pero es la pestaña de la derecha del todo.

El equipo que llevas no está mal, pero seguramente te merezca la pena poner de líder a Goku UI (supongo que es el INT), que te va a dar mucho mejor bonus para todos los de realm of gods + int, que son todos menos Gogeta SSJ4 y super vegito. Filtra tu box por realm of gods y pon cualquiera que sea de la categoría, te va a merecer la pena ahora mismo. Por ejemplo tanto Goku como Vegeta del evento de la peli entran en la categoría y te van a mejorar, asi que puedes sacarlos con SA10 y 4 caminos.

En cuanto a las fuerzas Ginew, si las haces rainbow (que es gratis), te da para pasarte el 90% de los dokkan events. Quitando el de Goku UI y un par mas, es un equipo muy sólido para empezar.

1 respuesta
Andersen

#54704 A vale, esque yo leia EZA y me quedava en plan O.o. Al vegeta del evento de la peli lo tengo y con los 4 caminos, esque me gusto, entonces ahora ire a por goku. Una duda ¿SA10 que es? Y si, el Goku UI es el INT. Ahora mirare que personajes tengo de realms of gods y haber que puedo apañar.
¿Y por donde me aconsejas que tire? Osea, que eventos o que crees que es mas conveniente ir haciendo ahora?

Pues intentare hacerme con todas las fuerzas especiales Ginyu, de momento tengo a Jayce, aunque me faltara abrir los 4 caminos.

1 respuesta
Sereragon

Pues al final me he calentado y tire una multi al banner de trunks y mai Lr, animación de super saiyan god y..
http://imgur.com/gallery/ixZTOj3
No me lo puedo creer!!

6 3 respuestas
Kyuuga

Equipo para la punch machine con cell eza como prota? Gracias

1 respuesta
RaDiuM

#54706 Si te sale Broly o Gogeta te sacrificamos o algo, vale? XDD Enhorabuena, a mi me salió Cell en año nuevo y es un pepino, tanto en extremes como en el torneo.

#54705 SA = super ataque. Vamos, que para todos los f2p de evento (gratis), los subas siempre que puedas. Goku en unos días tendrá awaken en el mismo evento y te entrará en realm of gods. Tanto Vegeta como Goku tendrán evento de EZA. Aunque seguramente no seas capaz de pasartelo entero con tu box te mejorarán el equipo seguro.

PD: Vegeta no te va a mejorar...porque ya tienes al mejor Vegeta. También es líder de pure saiyans, que es la categoría mas grande del juego. Poco a poco te pasarás todo muy fácil.

1
_Manului_

De los Vegeta ssj blue que hay aparte del Evo, hay alguno que merezca la pena la matada para subirle el SA con los nuevos Vegetas? (Si me decís el int me cago y me meo, ya que los tengo todos menos ese...)

2 respuestas
iomegakek

#54709 el int pero porque hay un rumor de que va a tener EZA en algún momento

1
RaDiuM

#54709 El INT, fue de mis primeras unidades buenas, es bastante potable. Con 2 dupes en RoG mete 1.1M

El resto nada, además que si tienes el SSBE ya está, se mea a todos en la cara. Yo sólo voy a subir a Freezer final form STR y a golden freezer AGL, el resto creo que no voy a matarme. Quizá si me sale Broly y voy justo de Kais...pero poquito.

1
Darkitu

Yo he llegado a 11 millones sin crítico con:

Goku blue teq
A18 teq cambiaesferas
Kid Buu phy
Goku fuerzas ginyu lr
Cooler
Cell eza dos dupes

Quizá me equivoco pero sin Gohan LR o Goku Freezer LR no se puede pasar de los 20 millones.

1 2 respuestas
Darkitu

#54706 enhorabuena cabronazo

1
iomegakek

#54712 Con mi Gohan LR sin dupes (y por lo tanto sin poder meter crit), 9M con 8-9 orbes y sin support.

performance

#54712 yo he llegado a 20 millones con el cell eza y sin crítico. Tenia casi toda la pantalla con orbes verdes.

1 respuesta
Amores

Yo voy con el equipo de Gohan LR int y estoy rozando 20M, falta poco, meeeeeeeeeeeeenos en el stage de las piedras que no llego a los 5M, vaya.... la casualidad.

Andersen

E probado de montar un equipo con personajes de Realm of God, pero la verdad es que tenia poco donde elegir... esta asi:

• Goku (Ultra instinct -sign-) (A Surging New Power) -UR- Como lider -INT
  • Super Saiyan God SS Vegeta (Pursuit of Personal Strength) -UR- - AGL
  • SS God Goku (Fist from the Heavens) -UR- -STR
  • Super Saiyan 2 Gohan (Youth) (Full-Tilt Kamehameha) -LR- -INT
  • Champa (Savage Destruction) -UR- -PHY
  • Kami (God-Guided Path) -UR- -PHY

En el total ATK me sale 10.000 por debajo de mi team, pero e probado un dokkan event, y casi me lo paso. La habilidad de lider se suma ya en el menu de equipos o hasta que no estas en combate no cuenta?

Edito: Lo e vuelto a probar y ahora me e pasado el dokkan event de gokku SS4, en ZHard, esta noche lo probare con el equipo que tenia antes y haber la diferencia. Luchando en el evento me ha surgido una duda, ¿que objetos de apoyo llevais?

Darkitu

#54715 q equipo llevas?

1 respuesta
mark

Buenas! como puedo saber que pj es bueno para gastar fichas de estas y hacer el awaken? gracias!

1 respuesta
Darkitu

#54719 empieza por aquí

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Tier_List

Selecciona la categoría. Si está muy arriba, vale la pena.

Tema cerrado