Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#54806 Quien dice 40 años dice par de meses, pero que prefiero que se quede como esta ahora, no hay color.

Artemax

#54809 Estas aprovechando los bonus? Hay eventos que si usas determinadas cartas de un tipo te aumentan un % de bonus y te dropean más cosas al completar el evento.

1 1 respuesta
Roman

#54812 si, a full de bonus (todas las cartas) en normal, en Z solo 3 ( no doy más de sí xD), me están saliendo botas y la otra cosa verde para el trainning para dar y tomar

DjMikeT

#54810 yo a los freezers ya los tengo preparados xdddd. Subiré al agl y el int. El teq ya lo tengo a sa10.
Lo bueno es que tengo como unos 100 y pico kais.

MakiMak

Joe podian poner el banner mañana tengo un ansia insana, desde goku y vegeta ss4 en su dia no e estado tan ansioso con un banner, por cierto algun consejo para zamas? El anterior con super str podia matarlo pero ahora es imposible solo tengo a demigra de stunner y el desgraciado no mete stun y come daño que da gusto....

1 2 respuestas
Darkitu

Compis dokkaneros!

Con cuántas piedras llegais a los baners?

Por aquí 380.

5 respuestas
GPR

#54815 No tienes a Ghostenks (https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/An_Absurd_Plan_Super_Saiyan_Gotenks_%26_Ghost)? Es una muy buena opción para esa pelea.

#54816 Yo tengo 700 ahorradas, pero como muchísimo tiraré 600 y ya muchas me parecen para los banners que van a ser.

1 2 respuestas
Amores

#54816 393

#54817 Tiraras hasta que te salgan y lo sabes xd

1 1 respuesta
GPR

#54818 Nah, obcecarse en este juego nunca trae nada bueno, aunque me gustaría sacar a Broly la verdad. Además, siempre me gusta tener unas pocas piedras en la reserva por lo que pueda pasar, nunca se sabe con que te pueden sorprender de repente (véase el banner de año nuevo).

1 respuesta
B

#54816 22 xd. No tengo autocontrol

1 1 respuesta
MakiMak

#54817 no... tengo a todos menos a ese jajajaja el unico stuner int que tengo es demigra y voy a zamas con super int dopado y me come... llevando a gohan lr, gogeta 3 dupes, vegeta 3 dupes y gohan eza rainbow

1 respuesta
Amores

#54819 Tener auto control es la clave, si lo consigues mis dieses, ahora 600 piedras son muchas tiradas y una vez que pillas inercia es muy dificil parar xd

#54820 XD te calientas rapido, no hace falta picarte mucho para tirar.

1 respuesta
Licker

#54815 yo me lo cargo sin stunners, fuerza bruta y ya xD.

1
Alphon

Yo tengo planeado gastar máx 300 piedras y dejar para el 4to aniversario.
Hay que ser fuertes chavales !!

C4TInD

#54816 500 y no creo que tire.

Los banners del aniversario me gustan demasiado 😂

iomegakek

200 así que me la jugaré todo a uno xDD

imagino que compraré alguna más :_D

_Manului_

#54792 para las fuerzas ginyu de lunes a viernes hay un evento story donde cada día te sale un componente, el cual lo subes y le antes los caminos, recolectas orbes en su fase y le rellenas el hidden potential para ponerlo a tope. Es un equipo facilito de conseguir y bastante bueno con lo que te pasas la mayoría de las fases del juego.

Yo no me he pasado hoy el Battlefield. He pasado a zamasu a lo burro xq se me ha olvidado meter un stunner y he tenido mucha potra al final (una ronda en que no se regenera, Goku ui transformado le pega un criticazo y Gohan ultimate eza hace doble ataque) pero al llegar al trunks AGL me ha fundido tontamente en dos rondas, cosa que no me esperaba. Mañana lo intentaré otra vez más preparado

1
M

Yo tengo 250 ds pero quiero llegar a las 300 (puedo) y tiraré 150 en cada uno para tener 4 multis de cada

valenx

750 ds, espero no tener que gastar demasiadas pero vaya, tampoco estoy muy preocupado porque estas las he conseguido en nada y yo creo que para el aniversario tendré bastantes

Licker

400 ds, todas derechitas para este banner.

B

#54822 Es que no es normal, cada vez que intento ahorrar me sale un colega que se hace 3 tiradas y le salen cartazas. Esta vez fue uno al que he metido yo en el Dokkan, en 150ds le salieron el Trunks Lr nuevo en una single, el Gohan Lr, que este encima tiene delito porque fui yo el que le tiró la multi, y el Bills Lr. Claro, ves esto y te preguntas que pasaría si tu te tirases alguna. Resultado: 3 trunks pestosos, una mai y un magetta

2
arrozypollo

Yo unas 500DS llevo, a ver si pillo a Gogeta pronto y luego ya hare trys en Broly xD

shalost

#54816 650, y ya veremos lo que gasto. Me gustaría también tirar en algún banner de los que vayan saliendo después. Eso de ahorrar a saco y tirar cad cuatro meses no me va. Lo que más me gusta del juego es tirar a los banners y llevarte chascos. Pero cuando sale algo potente es la hóstia.

BlackGoku

#54821 También tienes a este que es f2p https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Resurrection_for_Revenge_Frieza(Final_Form)(GT) . Y a las malas, si no puedes con Zamas yo me pondría un stuner TEQ y a ver si entre Demigra y este lo van stuneando. Aquí tienes la lista https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Stun .
Por mi parte 450 piedras y malas sensaciones. Espero estar equivocado. Ya habrá tiempo para ahorrar para el aniversario, que son 5 meses por delante.

Darkitu

Para los q piensan en guardar piedras. Q sepan en la japo estos pjs no han vuelto a salir desde su primer y único baner.

Q lo volverán a hacer, seguro, pero la espera será larga.

1 respuesta
performance

750 ds, mínimo una ronda a cada uno. Si salen o no puede que otra ronda si regalan algunas ds mas.

Artemax

Por lo visto sólo interesan las nuevas unidades, lo que vendría siendo 3 unidades en cada banner, por lo demás son bastante meh las otras cartas

1 respuesta
Darkitu

Yo calcularé las tiradas q tengo en funcion de la oferta pongan (3+1, steps, etc) y veré cómo oro, pero priorizo ir a por el Broly.

No soy muy optimista, pero bueno, 380 pedruscos no son muchos para asegurar nada.

RaDiuM

#54835 hombre, salieron en navidad, no ha pasado nada de tiempo XDD

Me apuesto a que vuelven en julio o cuando cojones celebren eso que llaman tanabata o semana dorada. Aquí ni idea.

#54837 Yo ya lo dije, que los banners (si no los cambian), son bastante mediocres para gente que lleva un tiempo jugando. Para jugadores nuevos son bastante buenos, pero para los demás... tened en cuenta que son 3 unidades nuevas por cada banner, pero es que solo 1 es dokkanfest. Las otras pueden salir en cualquier banner, asi que el valor es bajo. Lo malo? Que los dos dokkanfest son unas bestias, top en varios equipos aparte de los que lideran.

Artemax

Una pregunta, el Goku y el Vegeta "abrigos" van a tener EZA, igual que el Broly AGL de summon si no me equivoco verdad? (Lo he mirado por encima)

En principio mañana no salen porque no pone nada, cuando lo pongan ponen los 3 a la vez?? Y son 30 DS cada EZA?

1 respuesta
Tema cerrado