Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Artemax

Más que nervioso, ansioso por qué salga ya, estoy confiante de pillar almenos uno de ellos, además ya no solo por las ds, quiero contenido nuevo.

1
petazeta_

Una duda sobre gotrunks SS3. ¿Qué SA conviene hacer?. Supongo que de los 3 el que es de 12KI ¿No?

Un saludo!

1 respuesta
Sereragon

#54782 Es preferible el de 11 de ki, es el que más daño hace

2
BlackGoku

Se acabó la espera y se confirma mi teoría. Miércoles 13 banner de Broly. Nervios, hype y miedo a la vez jajaja.

pimpinelo

Login 1300, 10 piedras y un viejales.

1
Amores

Que asco me da el Zamasu del Virtual Dokkan

2
iomegakek

Virtual dokkan pasado.

Zamasu porculero como siempre, he tirado de demigra al no tener ningún buen stunner más apropiado, súper efectivo al menos en los turnos que estuvo, stun cada turno el cual me sirvió para que solo se curara 2-3 veces y pude sobrepasar ese healing a base de dps.

El último me ha puesto en muchísimos aprietos y he tenido que usar un segundo equipo STR para bajarle la última barra de vida.

Tengo medallas suficientes para otro Cooler, a ver si lo ponen pronto, solo faltaría uno más.

1
Roman

Buenas!, el sábado instalé la aplicación, he leído varios tutoriales/guias y visto varios videos, mi equipo por su puesto da pena pero estoy intentando rascar lo posible del evento de la película que hay actualmente.

Estoy jugando en "normal" y van saliendo medallas poco a poco con paciencia, intento fijarme en los links, en las pasivas, en los supers , etc, pero es mucha información de golpe :D, cuando reuna las 20 medallas, os las gastariais en vegeta del evento? o esperaríais? , podré subir el super attack una vez que esté subido dokkan con las medallas del evento cuando me salgan dupes? o mejor esperar ? (ahora mismo está al 5).
Una vez subido a 10-15 de super y la carta a nivel máximo (120?) y sin contar hidden (soy nivel 30 ) esa carta estaría al "máximo" que yo podría conseguir o se me escapa algo?

Viendo que va a salir en breve la segunda parte del evento, tengo 50 "piedras" dispuestas para probar suerte, os esperaríais al siguiente banner?.

Cualquier consejo es bienvenido :P

3 respuestas
Alphon

#54788 Lo tiraría todo en este banner y ya ahorraría hasta julio para el 4to aniversario

1 1 respuesta
RaDiuM

#54788 Sube a Vegeta al 10 y saca otras 4 copias, para que cuando llegues a rank50 puedas abrir los 4 caminos del hidden potential.

El SA se puede subir después del awaken, pero te hace falta un item (hourglass-reloj) que te devuelve el muñeco al primer estado (max lvl100), y asi siendo la misma carta, poder subir el SA o abrir caminos. Siempre que se pueda, sube el SA antes de hacer awaken. Básicamente todas las cartas siguen este patrón:

SSR -> UR (lvl00)
UR -> awaken via medallas > TUR (lvl120)
TUR (120) - extreme Z awaken > TUR (max lvl140)

LR, que suben de 100 a 120 y luego a 150. Los LR tienen que ser de base, no se pueden subir todas las cartas a LR, suelen ser SSR > UR > TUR

Farmea a ese Vegeta y a Goku, que en 2 días tiene awaken a blue y es decente. También ambos tendrán EZA (extreme z awaken), asi que te harán el apaño para empezar. El evento de EZA no te lo vas a pasar, pero se va subiendo poco a poco 120>125>130>135>140. Seguramente llegues al 130, pero con calma, esto no debería preocuparte una mierda.

El banner que viene va a ser dual (2 banners a la vez) y no te lo puedes saltar, asi que si yo fuera tu, intenta llegar a 300 piedras para tirar 150 a cada uno (en celebraciónes siempre suele haber descuentos con el cuarto multi gratuito). Si empezara ahora mismo le daría durísimo a la historia y todo lo que me pueda pasar para sacar piedras a saco. Igual te parecen muchas 300, pero con todo por hacer es muy factible, y los descuentos suelen estar por unos 10 días, asi que sin mucha mucha prisa.

Después, lo de siempre, sacar las fuerzas Ginyu, que es el mejor equipo gratis, cada día un color. Con el equipo completo te da para pasarte la gran parte de dokkan events.

Cualquier cosa di por aquí y otro te responderá, que siempre suelo caer yo a responder a los nuevos xD

1 2 respuestas
iomegakek

#54788 Al vegeta del evento le puedes subir el súper ataque con copias del mismo vegeta que sale ahí, también para abrirle los 4 caminos para el hidden potential.

Las medallas sólo te servirán para ese vegeta así que gástalas sin miedo, pero procura subirle el super ataque antes de darle las medallas, ya que se convierte en un vegeta con otro nombre (la parte importante del nombre de la carta es el final, en este caso es Super Saiyan God SS Vegeta), mientras que el Vegeta base es solamente "Vegeta".

A grosso modo: solo puedes usar cartas con el mismo nombre para subir el super ataque de otra carta, Si es la misma carta exactamente te dará un 100%, si es mismo nombre pero carta distinta te dará el 50% si ambos son de la misma rareza (SSR o UR de nivel 100, por ejemplo)

Si tienes más dudas dispara!

1 1 respuesta
Roman

Gracias a todos por responder! (y que rapidez :D)

#54790RaDiuM:

Sube a Vegeta al 10 y saca otras 4 copias, para que cuando llegues a rank50 puedas abrir los 4 caminos del hidden potential.

Oki, entonces me faltan 9 copias, "uff" jaja.

El problema de intentar hacer el modo historia y el evento de broly es que no tengo stamina para hacer todo lo que proponeis, o saco vegetas/gokus/medallas o hago modo historia (tengo 40 de stamina), si tuvierais que priorizar que sería?.

#54790RaDiuM:

Después, lo de siempre, sacar las fuerzas Ginyu, que es el mejor equipo gratis, cada día un color. Con el equipo completo te da para pasarte la gran parte de dokkan events

Ni idea de donde saco las fuerzas ginyu y en que consiste, googlearé un poco.

#54789 Si tuvieras que elegir este o el siguente, sería este?

#54791 Cierto no me acordaba que las medallas son de vegeta en si, le daré pues :D

3 respuestas
arrozypollo
#54792Roman:

Si tuvieras que elegir este o el siguente, sería este?

Yo te diría que si puedes gastes en el banner de Gogeta o Broly, el que mas te mole, aunque si vas por Gogeta lo tendrías mas fácil para montarte un buen equipo gracias a los Goku y Vegeta blue nuevos F2P, ya que entran en la categoría de Gogeta, aparte imagino que tendrán descuento los banners así que te puedes hacer con varias unidades top para tener mas opciones de equipo, aparte durara algunos dias el banner asi que tendras tiempo de sacar DSs de la historia

1 1 respuesta
Alphon

#54792 Este me refiero a Broly y Gogeta, que vienen el día 13

1
Roman

#54793 Cuando indicais F2P (entiendo que free to play) es porque hay otros de pay to win?

EDIT, es posible sacar vegetas en el evento de broly en normal? 4 rondas llevo con los bonus del equipo de drop y 0 de momento (el que tengo lo saqué en hard sudando sangre xD y me regalaron varios por las misiones)

3 respuestas
Alphon

#54795 F2p es todo lo que puedas farmear lo "p2w" sería lo que invocas gastando piedras, pero claro, que gastes piedras no significa que te vaya a tocar lo que quieres. He visto estampadas de 1000 piedras por yt xD

1
Sereragon

#54795 Es posible pero a veces se hace un poco de rogar, y conforme a lo que preguntaste antes, siempre prioriza hacer eventos de historia antes que quest, los eventos de historia los van quitando y vuelven cada cierto tiempo pero las quest siempre estan ahi.
Ah y bienvenido al dokkan!

1
arrozypollo

#54795 Yep

Una cosa que se me olvido decir antes, si tienes suerte de conseguir a Gogeta AGL (o Broly, o ambos xD) te diría que guardes a full para el 4º ani, obviamente puedes tirar por el camino claro, pero que llegues con una buena cantidad de DSs xD, ya no por los 2 banners de los nuevos LR que pondrán sino por la cantidad de lideres de categoría que tendrán ambos banners

1
mark

He entendido bien que hay que subir el super attack antes que hacer el dokkan awaken? o da igual?

1 respuesta
Roman

#54799 según he entendido yo , si, antes. Puedes volver atrás del dokken con un ítem ( q me corrijan q yo 0 idea). Pero mejor antes

Otra duda el summon de friend va cambiando? Porque no veo fecha

1 respuesta
mark

Hay mas probabilidad de que me caigan las cartas de pj en dificultad z que en normal o da igual?

2 respuestas
C4TInD

#54801 A más dificultad, más posibilidades.

Sith_nazgul

#54800 el summon por friend points esta siempre. Yo te recomendaria ir tirando ya que hay tres cartas que suben a LR en ese banner
Sobretodo los gran saiyaman 1&2 que es un support buenisimo

#54801 siempre z-hard tiene mas posibilidad de drop

1
BorjaDeColo2

Este es el mejor subforo en el cual estoy, la gente siempre ayuda a la gente más nueva y nunca hay malos rollos, mis dieses 😎

4 1 respuesta
Amores

#54804 eso es ahora xd

1 respuesta
BorjaDeColo2

#54805 hace 40 años no fue así, me imagino...

1 respuesta
DjMikeT

A los nuevos, bienvenidos. Yo creo que os irá muy bien ver vídeos de los youtubers de dokkan. Os aconsejo por ejemplo depechemv, yo aprendí mucho.

Sobre el battlefield, yo también tengo misiones hechas. En este caso cogí el segundo dupe de Cooler, pero ahora voy a por ginyu lr, aunque sea por coleccionismo. Me faltan 3 malditas medallas para hacerlo lr... vamos que dos semanas.

Y muchos nervios para el banner del miércoles. En mi caso voy con casi 700 piedras. La de capturas de pantalla que se esperan los próximos días xd

Mucha suerte a todos.

1
DjMikeT

#54776 demasiado faenón se viene... estoy también por farmear brolys por si toca alguno. También me quedaría farmear vegetas para el ultra evolution.

1 respuesta
Roman

Bueno tras toda la tarde a base de evento Broly stage 4 para vegeta me han salido... 0 🤣, 10 rondas en normal y 5 en Z (he ido empalmando Sta de subir niveles), mañana más!
Gracias por los consejos!

1 respuesta
RaDiuM

#54808 Yo es porque no tengo nada que hacer, pero si me sale alguno nuevo le van kais directo xD

Farmearé algún Freezer tb pero poco mas, la cosa es que salgan

1 respuesta
Tema cerrado