Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CRUM

#54957 Alguien un consejillo?

2 respuestas
BlackGoku

#54961 Los del Carnival estarán cada 2x3 aunque se supone que en el de Trunks tienen mas rate (yo tiré 100 y pura basura) y por contra estos Broly y Gogeta a saber cuando vuelven. Contando que Goku y Freezer transformers han tardado medio año y lo mismo pasó con los LR de aniversario...

1 respuesta
CRUM

#54962 De puta madre gracias por el consejo hermano, acabo de tirar el primer multi de 50 ds y me aparece saiyan 3 saiyan gos y el bicho aparece Broly Phy fuck, Paragus, y el Lord Slug q no le tenía dptm. seguire tiran me restan 2 tiradas y la free.

1 1 respuesta
BlackGoku

#54963 No veas...Enhorabuena!!

K0bR4

350 ds y nada cada día le tengo más asco a este juego.

Elurce

#54961 depende de tu box, pero estos personajes al igual que todos los que están por salir antes del aniversario no valen la pena, inclusive los del aniversario tampoco rompen el juego como lo hicieron gogeta y Vegito LR; igual que varios me interesan más los LR que los dokkan festival

Majravilla

400 piedras y nada, multi random desesperado y Broly se vino a casa, ahora a por el Gogeta

Sith_nazgul

Uno que es debil y no se ha podido estar quieto

1 respuesta
Roman

Entiendo que la gente busca el broly phy pq es top, con una copia que te salga es "suficiente"?, como le abres los caminos? (los super attacks entiendo que con la carta del "viejo" xD).

2 respuestas
valenx

#54969 A mi me ha salido una copia de Broly y ya voy full a Gogeta, en mi opinión es mejor tener a los 2 personajes que sólo a uno de ellos con dupe.
Para abrir caminos es en hidden potential y necesitas copias del personaje en cuestión, abre siempre primero el de abajo a la derecha y después el de arriba a la izquierda.
El SA del Broly PHY se puede subir haciéndole dokkan al Broly normal del evento a Broly super saiyan pero es una matada bastante grande farmearte cómo 20 brolys y hacerles dokkan a todos. Yo creo que tiraré de kais.

1 1 respuesta
performance

#54968 7 buenas piedras... 😂
Enhorabuena por el broly.

1
RaDiuM

#54969 Si no vas a meter pasta al juego 1 y tirando, ya te saldrán las copias en otro momento.

Vamos, ir a por dupes siendo f2p es una locura y un gasto absurdo, que luego salen cosas nuevas y está uno sin piedras. La cosa es tirar los descuentos y si te sale con ellos, parar. Los caminos se abren con copias, el SA con Kais o con el del evento.

#54970 Con farmear 9 vale, se pueden subir a UR y da 100% de chance, aunque es bastante zeni igualmente.

Por mi parte, 350 piedras, muy contento, Broly PHY ha sido la primera carta del primer multi, no ha habido ni emoción xD. 2 rondas a Gogeta y 1 ronda a Broly:

1x Broly PHY
1x Gogeta Blue
2x Gogeta SSJ4 (lo hago rainbow y me sobra 1)
1x A16 TEQ (no le tenía y aunque no creo que lo use es un gran tanke)

Poco featured pero calidad, la primera vez que me salen los 2 de un dual con relativamente pocas piedras. Suerte a todos

1 1 respuesta
mariomo10

Al final me quedé con 0 piedras después de hacer el eza me salió gogeta , suerte a los que nos les haya salido ninguno, quedan días

BorjaDeColo2

Que tan buenos son los nuevo Goku y Vegeta? 🤔🤔

CRUM

Pues con este Broly Phy me armaré un equipo de poca ya q también me ha salido el buu str q golpea a todos también, si en el torneo anterior le metí caña y quedé desntro del rank 2000 ahora con el equipazo q me armaré me pasaré los torneos sobrado.

GPR

#54972 Por cierto @Radium, me suena que habías usado al nuevo Broly en el WT de la japo. Qué tal se porta limpiando grupos si lo usas sin dupes?

Y enhorabuena por esos multis.

1 respuesta
Lopartoto9

Primera ronda a broly y me ha tocado paragus int. He tirado dos multis más y basura infecta.
Tiro en el banner de gogeta y en el primero de 25 piedras 2 gogeta agl, flipado me quedo. Seguiré a por el broly.

iomegakek

El evento de Gogeta es un paseo, el de Broly aún no lo he probado, estoy en modo chinofarmer para sacar las 77 medallas de Gogeta.

W4R__

Pues yo voy poco a poco sacando stones y tirando

Primer multi: 4SSR, 3 nuevos, uno de ellos Shenron PHY lider que no le tenia en esta cuenta, no me quejo por ahora

iomegakek

Hablando de eso.... no sé cuantas piedras habré tirado a Banners que tenían a Gogeta SSJ4 u Omega Shenron, nunca he sido capaz de sacar una copia de alguno de los dos.

Mi cuenta tiene unos 300 días, algo más quizás, de las miles de piedras que he tirado uno de los personajes que siempre he querido ha sido Kefla, jamás he podido conseguir una copia y eso que está en casi todos los Banners, por no decir todos.

Algún día Kefla, algún día....

petazeta_

Rezo porque me toque gogeta AGL después de no tener nada con Broly...😂

putrido69

Algún consejo para el eza? Acabo de estancarme en el nivel 20

1 respuesta
Sereragon

Una duda, me quedan 200 piedras y ya me salieron ambos personajes, el banner tengo todas las demas unidades de cada uno, exceptuando al goku god nuevo y al paragus nuevo, que deberia hacer, ahorrarlas o tirar una ronda más a alguno?

3 respuestas
GPR

#54983 Yo si ya sacaste lo gordo las ahorraría por lo que pueda venir. Las unidades que comentas estarán en el pool general y te pueden salir siempre.

1
RaDiuM

#54976 No me dio tiempo a probarle mucho pero bien, de hecho casi prefería coger otro de amigo porque te garantiza SA a todos. Sin dupes en torneo eran unos 600k, con dupes y support llega a 800k

El LR mete bastante mas en el aoe, pero es muy muy cómodo, y también le da bonus de lider al LR o buu gordo STR entre otros. Supongo que seguirá siendo mejor ir con RW o Freezer transformable pero este es muy versátil

1
mark

Super Gogeta INT esta bien?

Super Saiyan Broly PHY en el primer intento, es el bueno este?

1 respuesta
opt1_09

#54983 yo te digo que te guardes si quieres para aniversario o cooler AGL(es 1 bestia).

1
Alphon

Yo estoy flipando con lo que me ha tocado. No tenía pensado gastar tantas piedras pero para el aniversario aún queda bastante y yo ya no tiro más a estos banners.
Resumen de lo que me ha tocado:

spoiler

He gastado toda mi suerte hoy xDDD

BLaCkDaRk

400 piedrolas:

Gogeta agl
Vegeta de la peli x 3
Goku ssj3 agl
gotenks ssj3 phy
broly phy
broly agl
paraguas old
topo str
slug phy

not bad!!

Me queda una de 50 al broly+ una free no se si tirarle (me quedan 200 piedras)

RaDiuM

#54986 Si a los dos. Gogeta INT sigue siendo muy bueno.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Tier_List

Aquí puedes filtrar por equipos y verás que en los suyos te aparecen arriba del todo

Por cierto para el que le haya salido Goku God nuevo y no se haya pasado Super TEQ, que pruebe, es un paseo con el. No mete mucho pero entre que tiene buena skill de lider y muchas de las peleas son contra movie bosses... le quitan 20 por super ataque sin items. Ayer me lo pasé en JPN con un equipo bastante lamentable gracias a que se tankeaba todo con la minga

#54983 deja de acaparar hombre, primero 2 LRs en un multi y ahora los dos dokkanfest, qué pasa contigo xD. No merece la pena tirar mas, tanto paragus como godku son del pool general y caerán en cualquier banner, ya estás listo. Las que tenías pensado tirar puedes guardarlas para el aniversario o darte un homenaje con Black INT o Metal Cooler (este es recomendadísimo, pero va a pasar sin pena ni gloria).

#54982 No se qué equipo llevas, pero Vegeta y Goku del evento se lo pasan casi solos. Yo tuve que hacerles el awaken a 130-135 para pasarme los últimos niveles, llevando a Vegeta de lider y Gogeta AGL de amigo. Intenta que todo sean unidades movie heroes teq/agl.

1 1 respuesta
Tema cerrado