Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

Con 700 ds gogeta agl, goku god teq movie, broly phy movie y broly agl eza, me quede en 100ds pero bueno, ya tengo el colchon preparado para el ani

1 respuesta
Alphon

#54991 Enhorabuena, mi "colchón" se quedo en 71, pero he sacado lo mejor xD

1
Sereragon

#54990 Este ultimo mes esta siendo mi "venganza" por todos los festivales en el que me hartaba de coger morralla xD

valenx

Finalmente han caído 3 rondas a Gogeta y 1 a Broly. Ni rastro de Gogeta :pensive:
Eso sí, me ha tocado 1 Broly PHY, 3 Gotenks, 2 Gogeta SSJ4, 2 Goku SSJ3, 1 Vegeto INT... y todos me sirven, no me voy a quejar tampoco pero me quedo con ganas del putísimo Gogeta

Me he quedado en 160 ds, cómo me de la paranoia estos días lo mismo me acabo quedando en 0

Amores

Pues me he comido una mierda, lo unico goku teq

tirada a broly con animacion de fusion

spoiler
1 respuesta
leoazul7

350 piedras y pura basura, pero que bajon :(

Lider010

400ds 8 multis a broly y basuras, lo bueno que me tocó gogeta agl en el tiro gratis me quedo a 0

RaDiuM

#54995 Esa tirada no es nada mala pero claro, tu que llevarás ya 1000 días fácil...pues sienta "mal"

No os rayeis que ya os caerán cosas, sabéis cómo va este juego

B

Me dispongo a tirar la ronda de descuentos en Gogeta con otros dos colegas, deseenme suerte

1
mariomo10

Suerte

smaze

Por aquí los dos también, además como llevo poco tiempo tengo mogollón de personajes nuevos. Del evento concretamente solo me ha salido Vegeta, pero bueno muy contento y solo he gastado las rondas de descuento y una de 50 en gogeta que ha sido cuando me ha tocado

valenx

Acabo de ver a un youtuber estampar 900 ds y ya me siento mejor conmigo mismo
100 ds a Broly y me sale, 650 a Gogeta y nada no ha habido cojones, pero no han salido malas cartas, me planto aquí

1 respuesta
trolorolo

#55002 yo esta mañana lo puse ,pero miprimer gogeta nuevo me salio a las 2650ds gastadas xDxD, al final tire todo lo que tenia (4450ds) y 5 gogetas y 3 broly ,aparte de todo lo que tenia. y la he vendido. casi 3000 ds para un gogeta me ha dolido tela.

con otra cuenta rank1 que usaba para ahorrar, con 125 ds me salen los 2 xDxDxD a correrrrrrrrr

RaDiuM

A mi me ha salido Broly la primera carta en el primer multi, a las 8 de la mañana ahi con los ojos achinados en la cama. A ver si hay algo de top grossing para recuperar pronto y que los que no os hayan salido tengais mas oportunidades

The_gantzer

650 piedras después; La ronda de descuentos a Gogeta y la ronda de descuentos mas 3 rondas a Broly.

Gogeta "blue" con un dupe
Goku god

Broly Phy con 2 dupes
Broly Agl
Paragus
4 dupes de Broly Ssj 3, ya me sobró 1
Y morralla...

Tiré tanto al banner de Broly porque en la primer ronda solo salió el Phy, quería al Agl también, salió en el tercer multi de la segunda ronda. Ya no pensaba tirar, pero me acordé de Paragus y tenía ciento y pico piedras más, hago los 2 multis y al segundo cae Paragus. Termino el eza y junto las últimas 50 para terminar la ronda y me salen los dos dupes de Broly Phy. Saludos.

B

Me cago en todo tío, vengo de tirar los descuentos en gogeta como he dicho antes... 100 ds y vacío, 2 vegetas y un gogeta int, lo esperable. El problema llega cuando un colega ha tirado 100 en Broly y 25 en gogeta... Y le han salido ambas, encima el gogeta se lo he sacado yo. Puta vida TT. El chavea lleva 500 días menos que yo en el dokkan, y ya tiene más y mejores LR y ahora también mejores DFE

1 respuesta
GrAnRA

Casi me salen todos los brolys del juego en esa tirada. El resto MIERDA

3
pablorodricp

#55006 Doy mucho asco

2 1 respuesta
B

#55008 que asco das illo, me debes la vida.
Pd: cómo has hecho para subir una imagen tuya? A mí solo me deja de enlaces

1 respuesta
Alkarot78

Después de un día de curro de put... pena con lo que me quedó es con las dos bestias. A las siete de la mañana hice las multis y me cayeron los dos uno en la segunda y el otro en la octava y a farmer 🥉

MakiMak

Que es mas optimo para broly agl eza de hidden? Un 20 adicional y 8 crit o mas repartido? Tengo la duda

1 2 respuestas
GPR

#55011 Tengo la misma duda que tú. A ver si alguien que lo haya podido probar nos puede dar algo de info.

1 1 respuesta
RaDiuM

#55012 #55011 Dadle crit sin miedo, el buff de ATK dura 3 turnos, no stackea mas allá. La cosa es que le tienen que pegar para que suba el daño, le viene mejor crit

3 1 respuesta
GPR

#55013 Gracias! Crítico entonces.

pablorodricp

#55009 La he subido a imgur

petazeta_

¿Os da problemas a la hora de subirle el SA a los eza de goku/vegeta?. Tengo el dupe con el awakened, pero me sale in deck y no me permite hacer nada...
No lo estoy usando ni nada

1 respuesta
Alphon

#55016 No le tienes puesto "candado" tampoco? Por casualidad

1 respuesta
_Manului_

Al final se ha cumplido la profecía. 300 ñuscos gastados, una ronda a cada uno y dos tiradas más a héroes y ninguno de los dos fieras. De featured el Goku y paragus, y para alegrarme las tiradas al final un gotenks ssj3 phy que quería.

Al menos, entre los demas ssr me ha salido Satán int y bota magetta, que no tenía (modo ironía on)

petazeta_

#55017 Nada. Ya he resuelto lo que era, estaba en "uso" en el battlefield por si a alguien más le pasa.

Un saludo!

1 1 respuesta
Alphon

#55019 Lmao, primera vez que leo eso de "uso" en battlefield xD

1
Tema cerrado