Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

Vale, logre porfin completar todos los sbr clasicos,tras 8000000 intentos al extreme teq POR FIN sin duda de los monocolor el evento mas jodido.... al final tire para conseguir elders y maxear a cell, el equipo usado:

Lider: ssj3 broly rainbow (para mi mi mvp)
Black y zamas sa 20 hp 55%
Cell eza sa 15 hp 55%
Guldo rainbow
Masked saiyan sa10 3 dupes
Golden freezer 1 dupe
Lider amigo: freezer transformaciones rainbow (benditos adicionales!)

Items:
2 bulmas
2 princesas serpiente
2 androides 18
2 whis

Me quede sin ghost users y con estos items me fue infinitamente mejor, apenas tuve que usar 1+- por combate y tirar todo al final...

Espero venga pronto torneito que necesito farmear ghosts users jajaja

Ahora a intentar los sbr de categoria que solo tengo completo el super

2
RAFARG

Alguien se ha pasado el hybrid saiyan sin tener a gohan lider de categoria.

1 respuesta
Truel

#55170
Lo primero sí xD, son las cartas TUR mas rotas del juego
Para farmear al goku ssj tienes que hacer los dokkan awaken a los gokus que tu mismo has pasado, es el evento para noobs, me refiero, cualquier persona se lo puede hacer, mientras tengas acceso a las stage donde dan sus chapas en el modo historia lo puedes hacer, es una matada importante pero si acabas de empezar mejor ahorra los kais para personajes que no sean farmeables (por cierto https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Intensifying_Battle_Super_Saiyan_Goku es tremenda monstruosidad, el broly del evento me quita 100 con un súper. Grats amigo)

1
MakiMak

#55172 sin los lideres es imposible a no ser que tengas otro lider que pueda cudrar con hybrid saiyans y con el team quiza con un future gohan o trunks y mai lr se podria montar algo pero no es muy optimo.

Edit: trunks y mai no entran en hybrid solo future gohan, creo que no es viable, quiza con gohan phy lr de lider pero solo da 77%

1 respuesta
GrAnRA

#55135 Yo nunca he entendido los tier. Es decir. El mejor equipo con Broly es el que pone arriba con el gohan legend. Pero quien le da buff de ataque ahi?
Luego en la barra donde pone Z, se supone que es peor en comparación al team de arriba no?
Para mi freezer gold es obligatorio ya que da el buffo de ataque y defensa y el beerus ese que siempre esta en el tier S me parece una basura. Simplemente esta ahi porque tiene Z y se puede chetar bastante?

1 respuesta
GPR

#55175 Básicamente los equipos que se muestran arriba son los que más daño hacen (avg. APT), que no necesariamente tienen porque ser los mejores. Las rotaciones son las que te ponen ahí, en el caso del equipo que tiene a Gohan juegas, por ejemplo, con una rotación compuesta por los 2 Beerus, que activan casi todos los links y es una combinación muy fuerte.

Y luego cada fila de esa tabla viene a indicar los personajes más óptimos en esas categorías (siendo Z los mejores y C los peores). De todos modos, no tienes que tomar la tabla de manera literal, no necesariamente llevar un equipo lleno de personajes Z es mejor que uno que tenga personajes de varias filas (por ejemplo, por tema de links entre ellos). Simplemente es para hacerte una idea de los personajes que hay en esas categorías y del potencial que puede tener cada uno (ya sea por tema de pasiva, por lo que aportan al equipo, etc.).

En el caso de Beerus, imagino que te refieres al TEQ, es una carta muy buena cuando tenga su EZA disponible. Mientras tanto es una carta bastante del montón.

1 1 respuesta
GrAnRA

#55176 Yo siempre me pongo a mirar por google los mejores teams. Me los monto y son una basura. Están montados como en esa foto.
Donde se pueden ver los mejores equipos entonces?
#55174 pues el Vegeta rojo solo le quita millones sin subir el especial xDDD

1 respuesta
Alphon

Me he pasado por los SBR y gracias a Broly y Gogeta me he pasado Ext STR, Sup INT y Super (el equipo de Movie Heroes con los f2p está cheto).
Aún así, hay aún SBR "clásicos" que me va a costar pasar como el Super STR que necesito más cartas Extreme AGL, aunque mi box se verá mejor cuando termine de subir al EZA Broly nuevo

1
arrozypollo

#55177 Se supone que esas imágenes son los mejores equipos para Broly y Gogeta, obviamente en esas imágenes tienen en cuenta el daño que hacen las unidades del equipo estando en rainbow

opt1_09

https://gyazo.com/dbd7833d50cb83081ed7cd35a04eaf11 solo me queda extrem teq, el broly amigo da hasta 4 adicionales de super atake, sin dar ningun dokkan.

Darkitu

Gente cuántas piedras calculais q pueden dar hasta q acabe la promo del 3+1?

Es q tengo 46 y en nada llegare a 50. Podré tirar un multi y me quedaría uno para el gratis.

Para ver si llegaría a tiempo con algún eza o algo así.

2 respuestas
B

#55181 Depende de las recompensas de la campaña de facebook

1 respuesta
RaDiuM

#55181 yo creo que no llegas, son 14 de login (+ los de tu propio login) y lo que te quede por hacer. De facebook supongo que serán entre 10 y 20, apura hasta el final e intenta pasarte algún SBR el próximo finde (si te queda alguno claro xD)

1 respuesta
Darkitu

#55182 tienes link o algo? No es q este en plan vago, es q he mirado por Reddit y no he visto nada.

Para calcular lo q podría salir más o menos.

Darkitu

#55183 me quedan todos los sbr pero es q me dan una pereza terrible :D

1 respuesta
RaDiuM

#55185 pues son 6 pedrolos por cada uno...si tienes de los antiguos seguro que tienes equipos para pasar 3 ó 4 al menos. El de Peppy gals tb es muy asequible, otra cosa es eso, la pereza. Yo creo que puedo pasarme un par mas pero es que paso al infinito XDDD

1
petazeta_

¿Cuáles son las misiones diarias para las DS?. Estoy rascando hasta que salga gogeta...

1 respuesta
MakiMak

#55187 completar 3 stages 1 ds.

Alphon

Me ha decepcionado bastante la categoría de Baby LR y la carta en si no me parece la hostia...

1 respuesta
Super_Gogeta

Parece que en la tienda de Baba esta vez se han olvidado de poner los objetos que se pueden comprar con los tesoros que dan en la segunda quest del evento de Monaka. Me refiero a esto: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Cosmically_Acclaimed_Sweets_Shop

Varias preguntas para los que juegan a la japonesa. ¿Cómo se consiguen Baby LR y Goku, Pan y Trunks LR? Imagino que por summon, porque son cartas bastante buenas y líderes de categoría. ¿Pero en qué summon salen?

He visto que por el 4º aniversario regalan unas monedas especiales con las que pueden comprarse personajes muy tochos, incluso Gogeta LR y Vegetto LR. Me refiero a estas: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Gacha_Coins_Shop

Abajo explican que hay 3 tipos de esas monedas y que dan 1 por cada 5 DS gastadas en ciertos banners. Por ejemplo una moneda roja por cada 5 DS gastadas en banners de Dokkan Fest. Pero me pregunto: ¿Cuándo hay que haber gastado esas DS? ¿Desde que el juego comenzó? ¿Durante un periodo de tiempo determinado, como por ejemplo el último año? ¿O exclusivamente durante el 4º aniversario?

1 respuesta
RaDiuM

#55189 Al ser LR seguirá siendo sólida, pero la categoría es androids + todas las formas de Buu básicamente, no llama nada. Yo le tiraré un par de multis porque imagino que estarán todos los LR en el banner pero es decepcionante cuanto menos, sobre todo para ser una celebración tan grande.

Goku, Trunks y Pan parecen bastante mejores, han calculado que con Yamcha LR sin dupes llegan casi a 3M, asi que muy bien, pero la categoría es un poco rara, pero con potencial también.

El nuevo LR, Yamcha, Pan LR, Freezer LR y transformable, y alguno mas. Con cartas específicas es muy buena realmente, pero sobre todo muy f2p friendly si sacas al líder de categoría.

#55190

Baby LR y Trunks,Goku,Pan salen mañana en un nuevo legendary summon. También han añadido a Ubb LR como recompensa de battlefield por 250k gemas.

Las monedas las han metido en este aniversario, y básicamente te dan 1 por cada 5DS gastadas en cada banner, o 10 por multi. Dependiendo del banner dan unas u otras (dokkanfest, legendary, categoría, todas son monedas diferentes). Pero cuidado que esto es peligroso. Para "comprar" un LR con monedas, tienes que tirar 2500 piedras. Los líderes de categoría son 400 monedas - 2000 piedras. Las monedas son permanentes pero los muñecos que se pueden comprar irán rotando, seguramente dependiendo del banner que esté activo en ese momento. Es una buena medida pero como digo, peligrosa para los que pagan porque 2500 piedras es muuuuuuuuucho dinero, y siempre está la opción de un poquito mas, un poquito mas...

En general el aniversario, quitando Goku y Vegeta SSJ4 es bastante decepcionante por ahora. No ha habido mucho contenido, pero si muchas piedras.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#55191 Vamos que lo de las monedas no tiene carácter retroactivo, solo cuentan las DS gastadas a partir del 4º aniversario, no? Pues menuda putada xD. Además es lo que dices: bastante peligroso. Bandai como siempre intentando fomentar la ludopatía xD. Aunque visto lo visto lo más inteligente sería no volver a gastar una puñetera DS hasta el aniversario, ahorrar todas las que se puedan y gastarlas a partir del aniversario para conseguir muchas monedas de esas.

2 1 respuesta
Artemax

Joder la carta de Goku Pan y Trunks es una pasada. El SA 18 ki me encanta. Posiblemente el mejor SA del juego al emular la intro de la serie.

Alphon

#55192 Las monedas vienen solo en los banners que bandai quiera, ahora están en los del 4to aniversario, pero a lo mejor no vuelven hasta otro banner de celebración

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#55194 Gracias por la info, aunque sigo pensando igual, veo mejor ahorrar DS y tirar solo en los banners en que den monedas de esas.

BlackGoku

#55194 Las monedas vienen en todos los banners a partir del aniversario en Japón. El tema es que hay 3 tipos y si quieres intercambiarlas por un personaje Dokkan Fest, tienes que acumular rojas que sólo dan en banners de ese tipo.
Para LR's serán amarillas que las dan sólo en banners Legendarios, Carnival...
Pero bueno, en definitiva es una locura las tiradas que tienes que hacer para poder canjear por una carta, 2500 piedras tiradas para un Dokkan Fest...:rolling_eyes:

1 respuesta
Alphon

#55196 Vale, pensaba que todas las monedas las daban en banners específicos. Por una parte si veo bien no tirar hasta el aniversario, pero aún así, si vienen cartas que te gusten/necesites... Pues habrá que tirar

iomegakek

La leader skill de Goku, Pan y Trunks, la mejor del juego de larguísimo, la categoría en sí es bastante meh.

Ojo con ese LR, en su propio equipo es casi imposible que no hagan el super ataque de 18 ki.

+4 ki con doble líder
+7 ki por pasiva

eso hace 15 de ki, tienen 3 links de ki aparte xDD

_Manului_

Fijarzebien en la tontería que me ha dado hoy... He juntado esta mañana 50 ds y me las iba a pulir en el último paso que me quedaba de Broly, pero me ha dado por esperarme justo a que quedaran 7 días, 7h, 7 min y cerca de 7 seg (sabiendo lo tonto que es el juego con el 7). Al final no me ha salido el premio gordo, pero al menos he pillado al Broly EZA 😅.

Seguidamente he tirado el gratis y no me ha salido na de na

2 1 respuesta
MakiMak

Una duda para peppy gals sbr...
Que seria mejor agl caulifla 2 dupes buenos o str caulifla f2p

El team que tenia pensado seria:
-Ribrianne str rainbow
-Kefla 0 dupes phy
-Great saiyaman 2 phy sa10 (no se si hacerla rainbow, pero me puliria todos los orbes)
-Bulma teq rainbow (no awaken, la lie y creo que es imposible hacerla awaken si la jodes con las misiones de medallas)
-La stunner teq de roshi sa10

  • caulifla no se cual de las 2
1 respuesta
Tema cerrado