Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

#55200 yo tb tengo a ambas y me lo pasé llevando a la AGL sin dupes, creo que es más efectiva

1 1 respuesta
MakiMak

#55201 ¿que team llevaste? Es por hacerme una idea

2 respuestas
GPR

#55202 Te paso un post de @RaDiuM que respondía la misma duda hace un tiempo (lo tengo en marcadores para cuando me ponga a ello xD): #54421

2 1 respuesta
B

#55199 si, vaya tontería... llamame supersticioso, pero siempre tiro a una hora porque tengo la teoria de que a esa hora es cuando me salen las cartas buenas xdd

1 1 respuesta
MakiMak

#55203 muchisimas gracias!! Le metere orbes a videl ;)

putrido69

Yo no soy capaz de pasarme ningún sbr ni los viejos ni los nuevos hay alguna guía de equipos más o menos para llevar??

1 respuesta
GPR

#55206 Seguramente esté algo desactualizado, pero te vale para hacerte una idea:

_Manului_

#55202 creo recordar que llevaba doble ribrianne STR, Bulma teq, a18 teq (la del chándal), caulifla AGL, kale int, kefla phy

#55204 yo tb tenía mi hora, era a las 9:36 (a esa hora recuerdo que me hayan salido Rose y vegetto blue, y los gogeta y vegetto lr) pero ya empezó a flojear hace tiempo

Sith_nazgul

Vuelto a reunir 50 piedras y tras ir probando gogetas de friends, alguno rainbow, me está tentando mucho volver a tirarle.
Incluso buscar un dupe de Broly...
Debo resistir

4
AelXMuRphY

Alguien sabe que es lo que tengo que hacer aquí para que me den las gemas de estas misiones ?
Ya que tengo esas misiones en un 90%, 95% pero no sé que tengo que hacer.. y quiero sacar esas gemas para seguir tirando ..

https://i.imgur.com/JkeerjC.jpg

https://i.imgur.com/EI5gHHW.jpg

Toda info es bien recibida, gracias!

1 respuesta
GPR

#55210 Terminar el resto de misiones de la parte 1 y parte 2 de esta campaña. Seguramente te quede alguna por hacer. Si puedes, haz captura al listado general de misiones para ver cual es.

Amores

Toma piedraca buena por el error xd

1 respuesta
Alphon

#55212 Que error? Ni me he enterado xD

1 1 respuesta
Amores

#55213 Una stage del evento de Monaka que dan leche o algo asi para canjear en baba, pues no habian puesto la seccion para poder cajear esas medallas.

1
Majravilla

Aún tienen que dar otra por el fallo del evento del Goku LR

HaPetadoWord

Me he aficionado al juego y ando bastante perdido, alguna guia buena (no importa que sea en inglés) o sitio en el que busqueis informacion sobre el juego?
La wiki la he visto pero no me queda claro en que debo gastar las piedras, qué personajes merece la pena subir, que eventos hacer etc-
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
_Manului_

#55216 buenas, si has empezado la cuenta ahora, reinicia hasta que te salgan los dos personajes tochos que hay ahora, gogeta blue y Broly. De eventos, saca a los Goku, Vegeta y Freezer coleccionables y subelos. Aparte el equipo ginyu viene bastante bien, sale una carta cada día de la semana.

En la parte superior de la página hay varios puntos que te pueden orientar para empezar, aparte de vídeos tutoriales en Youtube de muchos compañeros

1 1 respuesta
RaDiuM

pedazo de UBB STR y Nuova Shenron me han caído con 100 piedras en el legendary banner. Lo bueno que en 2400 piedras puedo comprar el LR que quiera

2 respuestas
HaPetadoWord

#55217 Muchas gracias por contestar. Gogeta te refieres a "warrior born from light"? si es asi me han salido dos y broly ninguno. Varios gokus, muchos vegetas...
Sin broly es imposible subir?
Me he leido el op pero sigo bastante perdido.
Del equipo ginyu llevo 3 ya farmeados.

1 respuesta
iomegakek

#55218 hurra

xD

1
arrozypollo

#55218 Yo estoy picado tirando yolos para pillar al Goku ssj4 LR

Pd: Al Vegeta ssj4 Lr lo pille y maemia el bicho

1 respuesta
_Manului_

#55219 imposible subir tampoco, pero es una unidad potente que no se debería dejar escapar.
Si te han salido dos gogeta es un triunfo, cada carta se puede subir su potencial (mírate el apartado hidden potential) y para ello hay que abrirle unos caminos con cartas iguales a la primera.
También puedes ponerte a recolectar ds haciendo las quest e ir tirando al banner aprovechando la oferta de 3+1, a ver si sigues con la suerte y te sale Broly

RaDiuM

#55221 si, a mi me salió Vegeta y es una roca. Y mi pure saiyans se podría llamar pure zombies, no hay dios que mate eso

Vegeta SSBE 1 dupe, Vegeta LR, Majin Vegeta LR, Bardock LR 1 dupe, Goku SSJ4 STR 2 dupes, Broly PHY

Yo ya no tiro mas este aniversario, el banner de Goku no me soltó nada y me he decidido a tener siempre 200 piedras disponibles por si hay banners como el de año nuevo o similares, que en JPN siempre voy seco seco

petazeta_

Cuando consiga 50DS tiraré por ultima vez (3 vuelta) al banner de gogeta... Espero que me toque algo porque me dan ganas de desinstalarlo:rage:

CRUM

Pegunta obligada dokkaneros, me ha tocado Broly ssj3 Teq que os dareís? elders directamente o el farmeo brutal (Mega brutal por cierto)

2 respuestas
GPR

#55225 A mi me salió en el banner de año nuevo con dupe y le di kais directamente. Como dices, el farmeo para subir su SA es una matada y hoy por hoy, los kais suelen sobrar.

1 respuesta
RaDiuM

#55225 Es una unidad que vas a usar entre 0 y nada, quizás para SBR EXT TEQ

De las mejores para subir en períodos de sequía de contenido. Yo tengo +100 Kais y no le he dado ni le voy a dar, es la carta excusa.

1 respuesta
CRUM

#55226 #55227 Os agradezco y para broly Phy cual farmeo será mejor a por el int o el phy antiguo? el int tiene bonus y el phy solo sacar la carta es puff.

3 respuestas
GPR

#55228 Creo que te renta más ir a por el nuevo INT, lo malo es que tienes que farmear 9 copias y 180 medallas, pero te aseguras que te suba el SA seguro. Además, con el bonus no se hace tan pesado como el otro. Que conste que yo también he optado por kais para este xD, pero bueno al menos la carta los merece mucho.

Alphon

#55228 Yo le farmee los Brolys INT al PHY y ahora farmeare otros para el del EZA (ya lo tengo SA 10) o es mejor darle Kais? Es que no sé si tengo que gastar 1 reloj y hacerles Dokkan a los Brolys INT, me da una pereza tremenda

1 respuesta
Tema cerrado