Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
opt1_09

#55469 947 han tirado exactamente

Sereragon

Dios que hype con los ezas de los god leaders

Artemax

Pues a mí me produce todo lo contrario, el juego hasta hace no mucho molaba el ritmo que llevaba y tal, pero está llegando a un punto de repetirse, sacar refritos de unidades y para colmo hacerle EZA a todo el que se mueva.

Luego de los leads 70%, cosa que llevará más de medio año, vendrán los 120%?

En el transcurso de ello, habrán sacado a Goku UI, Jiren, A17, Vegeta SSBE LR y todo eso inventando categorías 200%? Y debido ello hacerle EZA a unidades 130/170?

Por no decir lo Absurdo de sacar una carta A, quedar desfasada a un 90/100% y luego salir una carta B, para al cabo del tiempo tirarla al baul para "revivir la carta A" (Gogeta STR e INT)

1 1 respuesta
RaDiuM

#55473 pues como todos los gacha y DB en general xD

Goku es el amo, llega el malo y le revienta. Goku vuelve mas fuerte y asi por siempre. Es un poco coñazo pero bueno, da algo mas de "variedad" tener mas alternativas

_Manului_

También han anunciado los eventos restantes de Goku niño, supongo que pronto se mostrará en qué queda el LR del que hemos conseguido ahora en la global. Hablando de esto, hay una carta de Goku niño que me falta por ver de todas las que hay, y es el momento en el que está a punto de atravesar a Piccolo, con la imagen del ohzaru detrás.

En cuanto a los nuevos EZA, igual es más de lo mismo, pero son carta que tenemos en desuso y super petadas (boohan y Omega STR los tengo Rainbow) y apenas se usan. De los demás, tengo a gotenks con un dupe y a vegetto (por el cual admito que gasté pasta, me compré un ticket beginner de los que dan una roca azul para pillarmelo xq le tenía muchas ganas y no salía nunca). Broly phy no se ha dignado a salir.

Además lo bueno de los EZAs son las ds de vardere 😁

Axel02

El problema es que se desfasan porque ellos lo quieren, perfectamente podrían tirar un poco de imaginación al sacar cartas nuevas y no ir por el camino fácil... Desfasarlas porque sacan una igual pero más potente y a pasar por caja. Se podía aguantar bastante más cada meta y sacar combinaciones en las líderes como han empezado a hacer ahora, aunque para mi gusto tarde. Y las pasivas lo mismo.
El claro ejemplo lo tienen en la misma casa con el ONE PIECE TC, los primeros legends (es el 4 aniversario del juego) son perfectamente usables como líderes... Cosa imposible en el DOKKAN

Artemax

Tenemos al Broly STR, que se le hizo EZA... Y apenas llegaba a ser similar al LR, así que casi baulazo, llegara el EZA del Phy, que ahora mismo es el peor Broly.

Y digo yo.... No acabamos de pillar a un par de geniales Brolys como para pensar ya en el EZA del Phy?

La gente que se mató farmeando a Vegito Blue LR estará contenta cuando el Vegito Phy EZA los destruya, incluyendo al Teq por el que seguro mucha gente se dejó una pasta.

Cada vez lo veo peor el camino del juego.

Ah, y cuando se empieza a hacer monótono, LR EZA con niveles 175/200?

1 respuesta
petazeta_

¿Críticos o adicionales para los dupes de cooler LR?

1 respuesta
DjMikeT

#55477 al final mejor para los p2w xd. No habrá que tirar piedras para un personaje porque ya lo tendremos. En fin no sé, noto que dokkan está llegando a su fin. Todavía queda, pero las ideas se van acabando.

#55478 yo le di a full crítico y lo demás adicional

Darkitu

Por primera vez en mucho tiempo he pasado hasta la misión diaria de la piedra.

Pereza infinita...

Amores

Que el vegeta teq que farmee solo sube 50% GG

Truel

No entiendo que os quejeis de que hagan que unidades bastante asequibles de tener a estas alturas pasen a ser dios, básicamente es como si os tocase una unidad potente de banner por la cara y si os jode que la otra versión se quede atrás no os calenteis, en el Battlefield siguen usándose teams monocolor y según el evento tenéis más alternativas, es que la única opción que se me ocurre para que alguien se queje es que estaba muy contento cuando le salieron 2 gotenks phy en el banner de gogeta lol

1 2 respuestas
RaDiuM

#55482 Son juegos que acaban quemando mucho, y aunque sea mejor tener 2 opciones a 1, si que es verdad que sabiendo que hay gente que se ha dejado pasta en la unidad "X", que era mejor que la antigua...y ahora la antigua vuelve a ser mejor, pues debe joder un poco.

A mi me parece bien, sobre todo por las piedras del EZA y dan mas viabilidad a otros equipos. Por ejemplo PHY Broly pinta a que va a ser top si comparamos otros EZAs, lo mismo con SV (que nunca he sacado ni en GLB ni JPN). Buuhan y Omega son los que menos se van a usar, pero bienvenidos también. Hay que ver qué hacen con su leader skill para que no queden completamente OP y todo perfecto por mi parte.

Supongo que los dejaran en 3Ki - 100% stats a su color. No creo que lleguen a 120%, pero a nosotros nos queda mucho.

En cuanto a novedades, la mejor es que se viene update que arregla el bug de los gigantes y sobre todo que se pueden aceptar todas las misiones a la vez. De contenido poquito, pero menos es nada.

En JPN sale hoy Goku Kid con active skill muy wapa y dos categorías nuevas : DB Saga (BIEN) y jóvenes guerreros. Aparte del Goku que es líder de ambas, meten un king picolo muy decente (no dokkanfest) y un Roshi que tiene una barbaridad en el primer SA : 628% de ATK + stun. Luego "sólo" stunea, pero va a ser una gran carta no-dokkanfest

Elurce

#55482 a mí sí me pasó eso, no tenía ningún godtenks SSJ3 PHY y en este banner de gogeta me salieron dos (lo único bueno de ese banner que me salió). Ahora mi nuevo gothenks va a quedar sin uso, porque el viejo será mejor 😂

1 respuesta
BlackGoku

#55484 Lo van a equilibrar o como mucho poner un poco mejor que el PHY, pero no dramaticeis tampoco. Gogeta STR tampoco es tan superior al INT que podría ser el mejor ejemplo que tenemos.
No veo mal que hagan estas cosas, peor es que vuelvan a sacar otro Gotenks SS3 nuevo con la cantidad de personajes que no tienen una carta decente y otros que no tienen directamente.

1 respuesta
RaDiuM

#55485 Hombre, eso de que no estan superior...

El INT es una cartaza, pero en el mismo equipo mi Gogeta INT al 90% (3 dupes) coge 1,5M de ataque, mientras el STR con 2 dupes llega a 2,2M si pillas orbes rainbow. Por otro lado también tanquea mucho mejor, la diferencia es bastante grande, aunque no quita que se puedan seguir usando. No me parece buen ejemplo.

Lo mismo pasa por ejemplo con Janemba, que se caga y se mea en el STR pero de forma bastísima. Repito que son cartas que se pueden seguir usando, pero la diferencia se nota y mucho. Yo por mi sería partidario de sacar EZAs de cartas que no tengan contrapartida, como por ejemplo Bills TEQ o los family kamehame. Mejoran las cartas y no hacen "daño" a nadie.

Sapp

El banner de las peppy gals como que pasando, no?

E

Pues a mí me está tentando porque la probabilidad de la androide 21 es bastante alta...y total por 30 piedras XD.

RAFARG

Login 1318, dan 3 ds 1 ds y 8ds...que bien jeje.

1 1 respuesta
adriiath17

Hola, si yo uso mods ahora para farmearme unas medallas en la japonesa, pero mientras estoy usando mods no me meto en el torneo, esto afectaría al futuro al haber usado mods? Es que tengo miedo de que al haberlos usado una vez, no pueda jugar al torneo mundial nunca, graciaas

2 respuestas
iomegakek

#55490 no modees, easy

RaDiuM

#55490 yo tampoco le veo sentido a usar mods en este juego pero se supone que si no los usas durante el WT no pasa nada.

Eso es lo que dicen, pero tampoco te sorprendas si te tiran la cuenta en cualquier momento después de usarlos

valenx

Se había dicho en la jap que iba a ver oleada de baneos próximamente así que cuidado

1 respuesta
Yinore

#55493 Rip todo el foro de Mediavida :pensive:
:D

1 respuesta
Brewder

Una pregunta, se puede farmear la tarjeta SSR del Vegetta legendario?

Me olvidé de farmear los vegetas de Movie Héroes.....

1 respuesta
E

#55494 Dudo que alguien que lleva más de 1300 días como yo se arriesgue a usar un MOD, y más si metes algún € porque en cualquier momento te banean.

PD: Al final eché 60 stones para que me saliera por fín la Androide 21 XDDDDDD (fap)(fap)(fap)(fap)
, junto con más cutres como # 18 dress, Bullpan y Chichi nueva.

1
iomegakek

#55495 En la primera stage de su evento tienes un 50% de posibilidades de que te salga.

1
Darkitu

Tengo mucho hype por los LR SS4. Ahorraré y lo tiraré todo, primero al Goku y después, si sale, al Vegeta.

Pero tengo más hype por esta carta:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Decisive_Punch_Goku_(Youth)

Ya era hora que explotaran un poquito el Dragon Ball genuino con una categoría y unidades decentes.

_Manului_

#55489 gracias por la info, hoy he hecho el 1300 así q se agradece lo q viene. Pero por algo especial ese número?

Sereragon

Login 666: 5 piedras y maldito durante 3 dokkan fest seguidos

Tema cerrado