Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majravilla

Lo de la ban wave de Japón ya ha pasado segun reddit, y no ha caido ni dios

B

Banean por el uso de mods en el torneo y compraventa de cuentas. Lo demás les da igual.

Brewder

Gente que cáncer tener que jugar la Stage 2 de Vegeta 15 veces y 111 veces la tercera.

Una burrada de tiempo, energía y recursos para un personaje que es mucho menos que Gogeta o Broly del último festival.

1 respuesta
C4TInD

#55503 Pero F2P.

Los dls que comentas hay gente que ni los ha olido con 500+ piedras.

petazeta_

¿Roshi que ha recibido dokkan en Japón saldrá aquí?. Tiene buena pinta para el evento de golpear la máquina, pero no me suena tener ninguna copia de el...

2 respuestas
RaDiuM

#55505 es una carta nueva, si la tienes eres el puto amo xD

1
JimmyFuker

Merece la pena este juego? Es P2W?

1 respuesta
GPR

#55507 Si te gustan los gachas en general y Dragon Ball en particular, si.

Y sobre lo de P2W pues depende que consideres ganar en este juego, ya que no existe PVP como tal. Si lo que quieres es conseguir todas las cartas que van saliendo en el mismo momento que salen, probablemente vayas a tener que meter pasta, pero no es algo ni mucho menos necesario. Además, desde hace un tiempo se están portando bastante con la gente que no mete dinero (dando recompensas, sacando cartas gratis, etc.).

1 respuesta
JimmyFuker

#55508 Mmm... Por ejemplo al battle frontier le eché muchísimas horas y nunca metí dinero. Lo que no quiero llegar al 70 y necesitar comprar paquetes de 5* por que si no no avanzas

2 respuestas
RaDiuM

#55509 no hace falta, es bastante f2p friendly ahora mismo.

Las piedras de summon son limitadas pero siempre van dando, y el juego lleva un par de meses de "retraso" con Japón, asi que puedes organizarte. Sólo hace falta echar pasta si quieres coleccionar todo, lo cual no es necesario e irrelevante.

1 respuesta
mariomo10

#55509
Pues yo siendo prácticamente f2p tengo muy buenas cartas , muchísimas. Pero juego desde que salió el juego y me pasó todo, puedes juagr perfectamente sin meter dinero. Yo le he metido en dos años 30 euros , con eso te lo digo todo

1 respuesta
JimmyFuker

#55511 #55510 vale voy a darle una oportunidad, muchas gracias que dios os bendiga con muchos gokuses

1 respuesta
Licker

#55512 Te advierto que empezar en este juego es jodido, necesitas bastante paciencia porque hay mil eventos e historias que no vas a poder hacer. Cualquier duda pregunta por aquí y te vamos guiando un poco hasta que le cojas la mano, desde que consigas un buen equipo ya podrás con el 90% de las cosas.

2
R

Alguien sabe como funciona esa nueva habilidad que tienen algunos lr de la japo y cuando las pondran aqui en la global?

2 respuestas
Truel

#55514 Si dices las activas pues eso, antes de atacar con ese muñeco te saldrá el indicador, arrastras hacia arriba y hace la habilidad

RaDiuM

#55514 son una tontería. De momento la tienen 4 cartas y simplemente te sale la carta con un aura cuando está disponible, deslizas hacia arriba y au.

Suelen tener requisitos de turno y hasta ahora se usan una vez por pelea

iomegakek

me he hecho los boss rush con la cuenta de jpn para tirarle a este banner y han sido bastante malas las tiradas, solo 1 featured, al menos fue uno de los buenos, el Gotenks SSJ3, aunque lo vaya a superar el TEQ.

RaDiuM

Yo bastante contento, le tiré 3 multis y me salieron 2x super buu STR y 1x Gotenks SSJ3. De regalo entre medias un Paragus y un Turles APE AGL.

Eso si, dicen que para el 18 de marzo (Saiyan day) preparan algo gordo. Llegaré con 100 piedras máximo, pero es lo que hay en JPN, es un no parar de meterme mierda que mola y no conoces xD

2 respuestas
iomegakek

#55518 han dado top grossing, esas las guardaré.

Me salieron 2 dupes del Vegeta SSJ (el que sale con Cooler al fondo), me vienen de perlas porque es bastante bueno y mi único equipo en jpn ahora mismo es el pure saiyans.

Es más, mi equipo es Pure Saiyans pero son todos Vegetas, con lo que suelo jugarlo con un Vegeta SSJ4 LR de amigo.

1 1 respuesta
BlackGoku

#55518 ¿De dónde sacas tantas piedras? Yo tiré la única que podía ayer y un Omega que no lo tenia y 2 SSR más del montón.

1 1 respuesta
RaDiuM

#55520 No tiré mas desde que acabaron los descuentos a los SSJ4, parte de quest y los logins, que al día eran 5-6 piedras. En GLB desde el aniversario no echo un € (ni pienso hacerlo nunca mas), pero en JPN es todo f2p. Y en general sueltan mas piedras ahi, pero siempre nos puede el ansia xDDD

También le tiré 3 multis a Baby pero ahi me comió la mierda, ahora a ahorrar para el saiyan day este, a ver que inventan

#55519 Yo les llamo pure zombies ya, es mi mejor equipo tb y me pongo con 515k de vida con un Vegeta rainbow. Lo mejor del equipo es que casi todas las cartas buenas super acaban entrando, ya que el juego es igual que la serie, Goku, Vegeta y amigos xDD

1 respuesta
iomegakek

#55521 Y que es la categoría más f2p friendly es con razón, 46 días tiene mi cuenta y ya me he pasado todos los boss rush, solo teniendo que usar items en el 5

Andersen

Vaya birria de banner que hay ahora xD. ¿Cuando pondran otro que valga la pena? Yo de momento a ahorrar DS y a compmetar los eventos estos nuevos xD

Edit: una duda, por ejemplo, en el evento de la Bulma, una vez tengo los 4 caminos abiertos y el ataque especial a lvl 10 el resto de veces que me den a Bulma ya no me sirve para nada, ¿no?

1 respuesta
_Manului_

#55523 o para dárselo a otra Bulma para subirle el super o para venderla a baba por puntos

1 1 respuesta
Andersen

#55524 Ahora que nombras a Baba ¿Vale la pena coger los personajes que salen ahí?

2 respuestas
Sith_nazgul

#55525 yo llevo 900 días y no tengo a ninguno, bueno el piccolo y el gohan porque lo regalan en logins.
Si estas empezando y no tienes nada mejor te pueden hacer un apaño.
Por ejemplo el Krilin str no es mal tanque

_Manului_

#55525 de los de las gemas pocos, como comentan arriba el Krilin q es medio tanque y en su día se hablaba del Goku phy.

De los q van por puntos, yo los voy sacando cuando salen con descuento y les voy abriendo los caminos, y les subo el super con los Sr que van saliendo (dabras, muten, Krilin, sayamans y nappas aparecen a montones). Aunque si te digo la verdad creo que no he usado ninguno aún, quizás Dabra en el Battlefield

valenx

Ya era hora de que nos metieran esta actualización, facilita un montón el hacer las misiones y esas cosas

1
RAFARG

#55505 con el mafuba 628% de ataque asegurando que el primer super ataque es critico, junto a kid buu y turles, lo que es 90% mas de ataque, con toda la pantalla verde llega a 60 millones.

1
Super_Gogeta

Tengo un problema con el juego. No me deja entrar en él ni me da la opción de actualizarlo.
Si intento entrar me dice que descargue la última versión de la Store. Si voy a la Store no me da la opción de actualizar/descargar, solo desinstalar o abrir el juego.
Es un callejón sin salida o se me escapa algo?

1 respuesta
Tema cerrado