Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Alkarot78

#55560 okis

BlackGoku

#55551 En parte tienes razón, pero tienes las mismas posibilidades de sacar de todo que de pegarte la estampada gorda. Sólo hace falta ver vídeos de youtubers españoles en este último banner de Broly para darse cuenta que puedes tirar 1200 piedras y encima la mayoría compradas (que sólo por eso debería tener un pequeño incentivo en forma de mejora de rates, pero no:rofl:) y no sacar ninguno de los gordos y gracias si pescas featureds.
En mi caso a Cooler 1-2 multis máximo tiraré por si hay suerte, pero a Black le tiraré hasta que salga o quedarme a 0. Seguramente sea por abril su banner, pero tendremos 3 meses de ahorro y como han dicho, durante el aniversario dan muchísimas piedras.
Black no rompe el juego pero con él puedes tener lider para 4 categorías y el Potara que es el que más me gusta, lo mejora todavía más. Y encima los otros featureds son realmente buenos y me faltan casi todos.

1 respuesta
Kyuuga

#55562 tienes razón, pero en rates, es mal ejemplo el comparar este banner de broly pasado con los de aniversario! Habría que ver videos antiguos se gente tirando piedras en aniversarios pasados para poder asegurar el estamparse ^^

Igual digo de ahorrar pero creo que al baner de black le tirare a tope

1 respuesta
BlackGoku

#55563 Lo decía porque era el más reciente y era un doble banner con 3 de pago + 1 gratis igual. Los vídeos tampoco es referencia porque cada cuenta es un mundo, pero en mi experiencia en el 2º aniversario de los SS4 saqué TODOS los featured con 300 y poco piedras y en el del año pasado un SuperVegeto LR en la última multi y algún featured suelto más por el camino en 700 piedras. Apartir de ahí ya cambió mi idea de ahorro. Llegar con 200 piedras mínimo a julio sí, pero no tirar a nada durante meses y llegar con 700 para luego no tener nada seguro, se acabó.

1
RaDiuM

Dicen de un Vegeta transformable para el saiyan day...a la vez en GLB y JPN.

Es en 10 días, asi que si es verdad saldrá algo muy muy pronto. Y ahi se irán mis 300 piedras XDDD

R

Trae algo interesante este legendary summon que han puesto aparte de los lr? Me queman las 300 rocas y si le hago un try para black las habre recuperado fijo supongo.

1 respuesta
RaDiuM

#55566 Espera 10 días que todo indica nuevo Vegeta transformable (tipo Goku y Freezer de los 250millones de descargas)

Este banner legendary sinceramente no merece la pena, tiene alguna unidad decente featured pero no son dokkanfest, y sobre todo, no hay dobles rates. Goku SSJ3 LR mola pero fuera de su equipo a mi me parece bastante decepcionante, me cuesta mucho que meta el super de 18ki

B

No falla, tengo 50ds, decido tirarlas al LR por si cuela el Goku SSJ3 o un Gokrieza (vacío por supuesto xd) y al rato anuncian algo que me interesa y con lo que nadie contaba...

mariomo10

Suele pasar , yo no creo que tire hasta los lr Goku y Vegeta

Darkitu

Apuestas para el líder skill de vegeta transformable???

Podría estar bien que diera bonus tanto a los super como a los extreme.

1 respuesta
Elurce

#55570 líder de full Power, pure saiyan o transformation Boost. Sí sacan una nueva categoría podría ser patiños segundones 😂 en esa entraría Yamcha, Krillin, Chiaotzu, todos los Vegeta, etc.

opt1_09

pure saiyans + vegeta lineage

Alphon

Vaya refrito el Vegeta si es así...

RaDiuM

Yo no tengo ni idea de qué categoría ponerle de líder si no es pure saiyans o transformation boost.

Igual directamente copian al Goku y le hacen 120% de super

Lider010

Que equipo es el optimo para el eza de gogeta señores me he quedao en el 20

1 respuesta
_Manului_

#55575 todos los movie bosses AGL que tengas... Yo llegué hasta el nivel 30 sin dificultades con este equipo:
Líder Broly EZA
Janemba (dokkan del gordito)
Cooler (recompensa de torneo)
Turles ape
tapion/hildegan
Golden freezer tanque
Amigo turles el que se peta

1
iomegakek

Apuesto por Pure Saiyans y Enhanced Transformation, algo así como 170/170/130 y 150/150/150

1
smaze

El Vegeta LR este que han metido ¿tiene truco farmear las medallas para subirlo a LR o esto de ir de 5, 7 o 10 como mucho es lo normal? porque llevo no se cuantos runs y no le veo fin XD

1 respuesta
Licker

#55578 Es así, mas adelante harán que si usas una categoría concreta te suelte mas medallas pero hasta entonces... xD.

2
Sith_nazgul

Y ahora con los personajes f2p que hay aun se hace bien.
Recuerdo el primero que fue el Goku LR teq que tenias que ir con los superstrikes,ese si que era una tortura

1 respuesta
Axel02

#55580 además la stage costaba 50 de stamina, gastaba prácticamente todos los ítems en cada run y era bastante fácil que te matasen.

1
Darkitu

Es ir haciendo, total después se va a quedar en la estantería en la mayoría de los casos. Yo llevo 300 medallas, me fundo toda la estamina en él. Tampoco hay mucho más que hacer...

R

Pues yo tengo problemas para pasarme el nivel 30 del eza del boo. Tengo 400.000 de vida y me mata en un turno con golpes que rondan los 60.000 de daño. Parece un battle road. No me cuadran los numeros

2 respuestas
GPR

#55583 Qué equipo llevas? Porque con un Super STR con algunos Pure Saiyans (ej. Goku SSJ4) es bastante sencillo.

valenx

#55583 Que equipo llevas?

Yo me lo pasé con:
Goku AGL transformable
Goku SSJ4 str
Vegeta SSJ4 agl
Goku SSJ3 str eza
Vegeta SSJGod str
Goku AGL transformable de friend

No me costó mucho y eso que no es el equipo óptimo y solo había un personaje con un par de dupes, aunque si que tuve que intentarlo 2 o 3 veces. Básicamente es tener suerte en las rotaciones y que te peguen a los que mas tankean para que no te quite ni 100. Los gokus agl si no recuerdo mal eran los que usaba más para tankear, pero reza para que no te de con el super ataque.

Sith_nazgul

Pues no funcionan nada mal los awaken de las waifus, y sin apenas subirlas

Brewder

Una consulta gente, en la ruleta de legendarios me salió Bills LR, que me pone muy feliz.

La idea es preguntar si puedo hacerle doble Reverse a esta carta para darle un dupe, por si algún día en la vida me vuelve a tocar.

Tengo miedo de llevarla a LR y que no se pueda

1 respuesta
opt1_09

#55587 SI

2 1 respuesta
Brewder

#55588

Muchas gracias y última pregunta. Donde consigo la medalla de Bills que se llama:

Vegetta the indomable warrior, Beerus.

Es la cuarta medalla, de izquierda a derecha, que necesita el Bills para llegar a LR.

2 respuestas
manulo10

#55589 La medalla de Bills la podrás conseguir cuando vuelva el evento de Vegeta rage (Vegetta the indomable warrior), necesitarás unos objetos que se consiguen en la stage 2 de dicho evento. Estos objetos en la tienda de baba los cambias por la medallas que necesitas.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Vegeta_the_Indomitable_Warrior

1 1 respuesta
Tema cerrado