Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#55530 instalate la appstore japonesa QooApp e intenta actualizar desde allí o por lo menos descargar la APK de la 4.1.1

1
J

Hola buenas tardes, tengo un gran problema y es que esta mañana se ha descargado la versión 4.1.1. en la global, el caso es que yo utilizo una apk modificada para pasarme los eventos que no puedo por los personajes que tengo y resulta que esa versión no se actualiza y no puedo intercambiar de nuevo mi código de transferencia. Si alguien me puede echar una mano me haría una gran favor. Gracias.

1 respuesta
RaDiuM

#55532 Supongo que actualizarán tu app de cheats e igual puedes volver a entrar.

Sino, pues a chuparla. 0 pena, el único sentido que veo a modear es probar alguna unidad en una build de test, pero en tu cuenta... suerte y eso, aunque viendo que te has registrado para esto igual no te volvemos a ver xD

5 1 respuesta
J

#55533 Sinceramente he entrado en el foro para recibir ayuda sobre este tema, no para leer opiniones sobre modear (por cierto, no tiene ningún sentido modear para probar ninguna unidad, ya que todos los personajes lo que hace es recibir un multiplicador de daño para poder pasarte los eventos) así que si pudiera ser por favor ahorrad las opiniones morales, gracias.

3 respuestas
E

#55534 Manda tu ID a soporte de Bandai Namco, estoy seguro que resolverán tu incidencia satisfactoriamente 👌.
Para temas sobre mods consulta en donde te hayas bajado la apk 😘

1 respuesta
iomegakek

#55534 lo dices como si sólo hubiera un mod de daño :)

1 respuesta
arrozypollo

#55534 Búscate la vida ^^

2 respuestas
Sith_nazgul

#55537 Que sutil 😂😂😂😆

1
J

#55535 Si me veo que no hay otra solución lo probaré, pero al no ser una aplicación oficial no se si es buena idea, aún así gracias.

J

#55537 En fin no hace falta ni valorar tu comentario...

1 respuesta
J

#55536 Las modificacion que hay están proporcionadas por la página dbzspace, aunque creo que hay aportaciones individuales que hacen programadores, pero las que hacen esta página solo es de daño y de vida, para probar unidades y teams se utiliza los servidores privados. Pero claro es mejor atacar mensajes sin tener ni la menor idea de lo que dices ^^

1 respuesta
iomegakek

#55541 lo dicho, crees que los unicos mods que hay son los que proporciona dbz.space

Sigue modeando a gusto, como si eso tuviera alguna gracia, es un puto juego, disfrutalo en lugar de pasarlo como si fuera una droga.

1 respuesta
J

#55542 Parece ser que no sabes leer, si vuelves a ver el mensajes leeras que conozco a programadores que modifican el juego pero solo stats, para probar unidades estan los servidores privados que tienes a todas las unidades desbloqueadas al 100% y con sus transformaciones a partes.

El tema de que la gente modee es simplemente porque no se puede permitir estar comprando piedras para conseguir un buen equipo, si no tienes un buen equipo ya me diras tu como te pasas los SBR o los EZA para mejorarlo. Si piensas que todo el mundo se puede permitir gastar tiempo en farmear como si no tuviera otra cosa que hacer, me demuestra la interesante vida que tienes.

2 respuestas
iomegakek

#55543 me hice una cuenta en japón hace 46 días y me he pasado todos los boss rush sin meter ni un euro.

Oh es un milagro!

No, es simplemente jugar como se debería jugar. En mi cuenta normal sí he metido pasta, pero incluso antes de meter ya me pasaba cualquier cosa habiendo empezado a jugar con un líder muy malo como Zamasu STR.

Quieres rushear? vale, pero no vengas aquí con la condescendencia por delante porque estás quedando como el puto culo.

Y sí, hay muchos más mods y el private server, pero tú a lo tuyo.

Y ahora procedo a ignorarte conque te puedes ahorrar cualquier respuesta estúpida que vayas a darme.

4
C4TInD

#55543 Vamos a ver, seré directo.

No hace falta meter un duro para pasarte todo el contenido, excepto algún SBR.

Quieres usar mods? Coje y pregunta dónde lo hayas descargado.

W4R__

Para que luego digan que en MV no tenemos intelectuales.

Darkitu

A mí me da igual si modeas o no pero te cargas el juego.

Si te planteas el dokkan como un álbum de cromos, ni te lo bajes, tienes mil imágenes en HD por la web.

Pero esto es un juego (más o menos...) y si usas mods para pasarte lo que suponga un poco de reto, como los sbr, pues te cargas la diversión.

De qué te sirve tenerlo todo hecho con trampas? Pregunto, no lo entiendo. Ni lo juzgo eh, haz lo que quieras, pero es que no le veo sentido.

La gracia es que tu cuenta vaya evolucionando poco a poco, con nuevos personajes, dupes, etcetc. A mí me dicen ahora mismo de cambiar mi cuenta por otra con todos los pjs Rainbow y digo que no, pq es la mía y pq la he hecho crecer yo con mis guerras personales, por ejemplo, intentando conseguir el Goku ui o cagandome en todo por no tener el nuevo Broly tras unas 400 piedras.

Pero lo dicho, tú mismo.

Ah, y tienen razón, si has modeado el juego y tienes algún problema pues pregunta de donde te hayas bajado el cheat, sin más.

6
RaDiuM

Vamos a dejarlo, tampoco pasa nada, que además me jode el día grande

login 500 en GLB y 365 en JPN. Mogollón de piedras que se van a ir al pozo de lo que salga el saiyan day, y en GLB ya tengo 99% decidido que van a ir 150 para Black y 150 para Cooler, a ver si alguno cae. Aunque igual me salto el banner de Black y hago 150 a Cooler (es personajazo y me hace falta para EXT. AGL que no tengo ni líder) y 150 al Goku Kid, que supongo que nos llegará antes del aniversario.

1 respuesta
Kyuuga

#55548 yo esperaria al aniversario , ser fuerte tiene su recompensa hahaha

1 respuesta
RaDiuM

#55549 tengo 300 piedras y la idea es tirar un poco aqui y allá y el resto para el aniversario. En total soltaron mas de 900 sólo durante el mismo, asi que a poco que uno llegue con 300-400...da para bastantes multis.

Y sobre todo la de siempre, que luego llegas, metes 1000 piedras y no te sale nada...muerte xD

1 respuesta
Kyuuga

#55550 bajo mi experiencia de player casi del inicio de la app, en los aniversarios es muy complicado salir frustrado de un baner, te frustras si vas por los featured de turno, pero te llevas lideres y nukers por todos lados. Para mi es super worth it. Pero vaya, esto es como siempre, cada uno se ventila las piedras a su voluntad!
Aunque creo que lo mas rentable son los aniversarios ^^

2 respuestas
iomegakek

yo estoy dispuesto a saltarme a black, no tendría un equipo excesivamente OP para él, pero a Cooler le meteré fijo, es una unidad buenísima y de su equipo tengo todo lo top excepto por el frieza transformable.

En el aniversario en japon han dado muchas piedras, muchísimas diría yo, me bastaría llegar con un colchoncito de 150 o 200 piedras, lo ideal es sacar a cooler en las primeras tiradas, aunque sea difícil, ya me pasó con Hit que lo saqué en la segunda tirada.

RaDiuM

#55551 Si está claro que de los banners algo cae si o si, pero hay gente que guarda exclusivamente para el SSJ4 LR de turno...y no le sale con mogollón de piedras.

Prefiero tirar un poco entre medias y llegar con eso, 300-400 piedras y quemar todo lo que den, que calcularon +900 durante el aniversario. Si hay que aconsejar está claro que siempre a banners con descuento, pero teniendo la box petadilla pues ya se va a coleccionar. Y mas que nada que queda mucho para el aniversario, si hasta me apetece tirar a las peppy gals y todo XDDDD

El Black nuevo no es gran cosa, tiene buen equipo pero tarda mucho en sacar potencial, aunque en su banner está Goku SSJ4 FP, Rose STR y Bardock SSJ3...que son raras y todas muy buenas. Cooler es mucho mas completo pese a que su equipo es mas limitado, sólo que me vendría de perlas al no tener lider de ext. agl (da 90% aparte de su categoría).

arrozypollo

#55540 Tio, que te vayas al sitio donde pillaste el mod y preguntes, y si no jodete que has perdido la cuenta, no hay mas

On Topic

Merece la pena el banner de Black?, es que si no ya guardo hasta el ani

Majravilla

Dejando el tema, parece que finalmente va a salir el banner de Heroes en GLB

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/aybub2/fluff_about_recent_glb_data_dl/

B

Ahorrar en este juego no garantiza nada, así que paso de ahorros xD

1
Lopartoto9

Si usas las llaves para abrir un evento, durante cuanto tiempo lo tienes hasta que vuelva a cerrarse? O es ilimitado?.

1 respuesta
arrozypollo

#55557 no se queda abierto, es un run por llave gastada

1
Alkarot78

Y alguien sabe como se consiguen más llaves porque las de las story me van a durar menos que una saliva en una plancha

1 respuesta
Sith_nazgul

#55559 segun videos que he visto, iran dando por logins o alguna misión, no son farmeables.

Yo a Black si le tirare lo que tenga, me gusta la carta, me gusta el personaje y apoyo totalmente al plan 0 humanos

1 1 respuesta
Tema cerrado