Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

Después de dos rondas 6 features y ninguno nuevo,
Dupes interesantes
Gogeta blue teq
Gotenks ssj3 phy
Broly ssj3 teq
Nuevos ssr interesantes
Kai del sur (la mujer)
Vegeta ssj str con awaken a ssj god.

Lo demás ssr basuras
Buu gordo phy
Gohan int adulto
Y varios más.

Así que no estoy muy satisfecho, a guardar piedras.

EthanSoul

Tranqui que si quereis yo posteo mi resultado xD junto 50 DS tiro y el asegurado nada mas :) trunks int de los viejos :) todo muy feliz

Vedrfolnir

En la gratis me salió, y ya no tiro más xDD
Un amigo hizo las dos rondas y nada salvable en las 8 tiradas

DanteLr

Prefiero guardarme mis 400 piedras, vienen demasiados banners tochos, obviamente los descuentos son obligatorios de tirar siempre.

RaDiuM

si os vale ayer saqué 2 cuentas con el bot y tirando 1300 piedras con cada una no salío el LR. Es todo todo suerte, porque featured a chorro. En una 6 gotenks y en otra 6 vegitos TEQ + 4 Vegeta SSBE.

Asi que eso, no os rayeis y si os sale bien, sino ya vendrán en otro banner, si esto es un no parar. Eso si, la primera ronda con descuentos es obligatoria, a ver si en el aniversario nos meten descuentos parecidos aparte del 3+1

mariomo10

Cierto es suerte , yo ya me guardo las 200 ds para el aniversario

EthanSoul

A ver si nos dan un Top Grossing o algo no ?

El_KaISeR

Tengo una buena intuición... deberíais tirar 😀

Darkitu

Yo me estoy frenando. No he tirado ni una vez a este baner.

Quizá me equivoco pero no vale mucho la pena no? El LR no linkea bien ni con su sombra y el resto de featureds ya han salido mil veces.

Decidme q estoy en lo cierto, plis, pq tengo un mono de tirar importante :D

1 respuesta
DanteLr

#56409 Las tiradas de rebaja merecen mucho la pena por menos de 100 piedras 4 tiradas...

Darkitu

Menos de 100? Cómo son los steps? No son 30 40 50?

2 respuestas
DanteLr

#56411 Creo que me he colado son 30, 35 y 45, pero sigue siendo worth por 110 piedras 4 multis. Yo eso lo tiraría si o si

RaDiuM

#56411 tira la primera ronda. El LR no tiene links de KI pero es bastante decente, 110 piedras no son nada y el banner tiene algunos buenos featured como Vegeta SSBE o Vegito TEQ

1 respuesta
mariomo10

Los dos que me salieron a mí vegeta y Vegetto con 700 pero quedé contento y le di adicional a vegeta , creo que es lo mejor para eventos largos como el nuevo de la japo que es difícil

1 respuesta
RaDiuM

#56414 Vegeta viene con 2 adicionales gratis, con lo que viene de base da de sobra, es mejor crit.

Para el evento nuevo de Goku lo que dicen que es mejor es stackear defensa, y Vegeta SSBE tiene 70% de tope, crit es mejor 100% xD. Adicional se da a supports, a los que tienen crit en la pasiva (Trunks LR PHY) o los que tienen daño super efectivo (cualquier Gogeta).

La diferencia es mínima asi que da igual, si un evento es difícil es puro RNG y da igual lo que lleves.

mariomo10

Como el vegeta puede hacer críticos cuando se transforma , le di menos crítico
Solo 6
Pweo se lo podré cambiar en el futuro me salen muchos vwgettss por lo general, el vegeta int me salió 6 veces

Axel02

Por cierto... Se sabe algo de la hipotética "parte 2" de ésta celebración?

1 respuesta
Majravilla

#56417 Broly transformable parece

2 1 respuesta
R

Yo tengo 300 piedras y no se si tirar una segunda ronda porque de la primera solo saque vegeta evo del banner. Me da que no voy a pillar nada

Axel02

#56418 uuufff están empeñados en dejarnos secos antes del aniversario

1
opt1_09

tengo el presentimiento de k nos van a dar 1 banner de step by step para lr...

1 2 respuestas
RaDiuM

#56421 tampoco te la juegas mucho, que está en JPN ahora mismo xD

Lo que dicen es que van a cambiar el orden y lo que ellos tienen en la pt1 nos llegará en la 2 y viceversa, pero nunca se sabe

Sapp

#56421 Dios te oiga!

Amores

Me va petadisimo el dokkan, las cargas son infinitas xd

petazeta_

Buenos días! ¿Qué equipo recomendáis que gire en torno al nuevo LR?

Un saludito!

BlackGoku

Por mi parte 2 rondas y Gohan PHY nuevo con dupe, Gotenks para hacer rainbow y algún SSR más entre inútil y alguno decente. Una vez más pillo algo, pero nunca el nuevo o el que más quiero. Al menos me ha servido para pasarme el Battle Road de Hybrids gracias al LR de amigo y el nuevo Gohan de soporte.
Por si alguien sin LR y Gohan STR le interesa utilicé:
Gohan PHY niño premio del Battle Road antiguo lider
Pan abeja
Goten STR
Gohan Phy nuevo
Pan STR
Gran Saiyaman STR premio del torneo
Amigo: Goten+Gohan LR

1
shalost

En una ronda que he tirado, el mejor un dupe de Broly ssj3. Con las piedras que han dado ahora me animaré a tirar una última ronda y a ahorrar.

_Manului_

Yo acabo de terminar una segunda ronda y lo único decente el Gohan phy nuevo. Ya me niego a tirar más, a ahorrar para el aniversario o alguna sorpresa que caiga antes

RAFARG

Yo termine la 2 ronda...y en la de 30 el lr, en la siguiente otro y en la tercera antes de la gratuita de la segunda ronda....se transforma en vegeto blue y gohan str...x finn ya me pasere el ultimo sbr y 2 lr mas....me quedado a 1 del rainbow, me han recompensado por no salirme el goku black int, vaya suerte....la verdad, por cierto al lr add o critico es que no veas la de pasivas que tiene y no se que hacer.

5 2 respuestas
RaDiuM

#56429 crit

Tema cerrado