Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
trolorolo

se sabe algo del supuesto nuevo broly transformable? supuesto lr

1 respuesta
RaDiuM

#56431 no, parte 2 quizás

1
Sith_nazgul

#56429 mi odio hacia ti está aumentando a un nivel vertiginoso

Enhorabuena 😉

1 1 respuesta
RAFARG

#56433 jaja 🤪, pero no tengo ni a vegeta evo ni vegito blue teq, 😓😁, por pedir....

EthanSoul

Top grossing 30 DS gratis :) otro multi de mierda :D

iomegakek

yo me he despertado emocionado por el top grossing + el login bonus de 15 piedras y he tirado como un loco el multi de rigor y me ha salido Chaoman

Chaoman.....

este banner se ríe de mi.

5 2 respuestas
Kyuuga

#56436 bienvenido al club, cuando me salio pense que el juegos e habia bugueado y estaba jugando a la version de plastico de “ dikkan bottle “. En este banner ya llevo 3/4 pjs de las fusiones chineras esas

RaDiuM

#56436 haciendo counter para el aniversario, bien jugado ahi

3 1 respuesta
iomegakek

#56438 totally intended... :D

Super_Gogeta

Yo con estos últimos banners estoy siendo incapaz de ahorrar para el aniversario, pero al menos estoy teniendo suerte.
Le tiré un par de multis al banner de Black Goku antes de que lo quitaran, y en el segundo me salió Black Goku INT.
Ayer en el banner que han puesto de Gohan y Goten hice una ronda de 4 multis y me salieron el LR y el Gohan PHY nuevo, así que de puta madre xD. Al Gohan PHY merece la pena darle Elders?

2 respuestas
iomegakek

#56440 imagino que cuando tiene el buff de ataque pegará decente, yo le daría sólo si me sobraran muchos o le daría los de 30%

1 respuesta
opt1_09

#56440 no le des, ves a 1 evento y farmeale el S.A

2 respuestas
iomegakek

#56442 no es farmeable si no me equivoco. hay un R, pero un R sería un 1% de posibilidades de subir el SA

1 respuesta
opt1_09

#56443 si, tienes razón k este no es ultimate

Licker

Una cuenta Global con:

Gotenks ssj3 PHY x2
Vegito ssb TEQ x2
Gohan y Goten LR x3
SSJ3 Broly x2
Vegeta EVO

Entre otras cosas.

Tranfers code: 2710720484
Id: 8e38km8s3cre

Super_Gogeta

#56441 El caso es que los de 30% ya los gasté y de los otros me quedan 66 Elders y 2 Grand Kai PHY, por eso mis dudas xD. Cuántos regalan por el aniversario?

#56442 Como ya te dijeron, ese no merece la pena. Solo da un 5% en SR.

1 respuesta
RaDiuM

#56446 Hay un gohan SR que sale bastante en summons, yo me esperaba y poco a poco o con los de 30% le vas dando, no es prioritario

1 respuesta
Super_Gogeta

#56447 De acuerdo gracias. Esperaré entonces. Además por lo que veo de links no va muy allá tampoco.

1 respuesta
iomegakek

#56448 comparte 5 links con el LR nuevo, para ese equipo de lujo

1 respuesta
RAFARG

Pues listo los sbr, a la primera pasado con el gohan leader hybrid que me salio al fin, por cierto el lr family es dios en ese sbr, en el ultimo boss en la tercera ronda algo le dio energia a la carta, supongo que goku pero despues hice el ultra s.atk y goku no salio detras...como se activa para que salga goku???

1 respuesta
smaze

Alguien puede agregarme y ponerme a Brianne de amigo para poder darle unos trys al SBR? gracias.
ID: 1410331260

2 1 respuesta
opt1_09

#56450 menos del 59% de la vida

1 respuesta
RAFARG

#56452 a lo que pone en la pasiva skill llego, pero cuando hizo el s.atk que fue ultra, no salio goku detras, como si lo vi al final de la cuenta atras de su evento dokkan, que lo deje una vez para verlo jiji, me quito 500.000 y pico mil.

1 respuesta
Licker

#56453 Se supone que es una habilidad activable, si cumplías las condiciones tenías que dejar pulsado con el dedo justo encima del personaje cuando vas a darle a los orbes para cargar la habilidad tocha.
No lo hace por si solo vaya.

1 respuesta
RAFARG

#56454 🤔😫 y donde se explica eso asi??

3 respuestas
Licker

#56455 Sinceramente aún no lo he hecho con el mio, pero en la japo van así las habilidades activables xD.

1
RaDiuM

#56455 hay una pantalla de carga que lo explica. De todas formas cuando se puede usar se ve, pero es que a dia de hoy estar a menos del 60% de vida es jodido excepto en SBR xDD

1
Super_Gogeta

#56449 Cierto, con ese va de fábula. La dificultad radica en intentar meterlo en otros equipos xD

#56455 Aquí lo explican: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Active_Skills

1
Darkitu

Después de muchos intentos ha caído el SBR de super teq. Cuáles son los siguientes más fáciles en dificultad? (Tengo todos los primeros sbr de tipos hechos)

2 respuestas
Alphon

#56459 El Super y Extreme me parecen fáciles. Super con USS, Pure Saiyans lo pasas fácil y Extreme con Movie Bosses, la categoría de Cooler deberías ir sobrao

1
Tema cerrado