Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#56760 hay un hilo para JPN pero está muerto

Goku SSJ llegará de aquí a navidad, cuando les apetezca. El aniversario ya pasó en JPN, en febrero. Lo que habrá ahora es una celebración local llamada tanabata que meterá un banner con varios LR pero rates bajos. Ahora mismo vamos unos 2 meses por detrás de ellos, excepto en EZAs, que vamos con un retraso tremendo

Super_Gogeta

Esta noche deberían meter algo nuevo porque se acaban el login y las misiones de la celebración actual.

Amores

Este virtual dokkan va a ser el primero que no consiga completar, no soy capaz de pasarme a buu agl.

3 respuestas
iomegakek

#56763 same

y eso que he llegado con 2 equipos completos

Super_Gogeta

#56763 Hay que tener un equipo Extreme TEQ muy bueno, o jugar con Super TEQ y sellarle el SA.

iomegakek

este páramo me está permitiendo hacer misiones que nunca pensé hacer, como hacer las del evento de boujack :_D

btw he tirado otro multi en el banner de Goku kid para mi tercer Omega Shenron xDDDD

Sith_nazgul

#56763 pues a mi me ha parecido sencillo, me ha tocado mas los huevos el puto gran sayaman que me revento con un sa. Hasta que solo lleve stunners y selladores y se le acabo la chuleria XD

1 1 respuesta
Amores

#56767 Pues dime que equipo usastes haber si lo consigo.

3 respuestas
_Manului_

#56768 para mí el Goku god teq es el mvp contra Boo, le sella el ataque y daña lo suyo. Lo demás es aguantar las ostias y atacar con lo que tengas, y aún así me mata y se queda con un 15-20% de vida. Hay que tirar del equipo B de extreme teq para rematar la faena

2 2 respuestas
Sith_nazgul

#56768 si no recuerdo mal:
Goku angel ss3 lider 3 dupes
Goku&freezer sublider
Gogeta ss4 rainbow
A18 3 dupes
A17 3 dupes
Goku god 1 dupe
Bills eza 1 dupe/ Tapion 2 dupes, los dos me funcionaron bien.
Como ves es un team para ir a reventar directamente, y si hay suerte q Gogeta contraataque los sa

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#56768 Por si te sirve, yo me lo he pasado con Extreme TEQ:

• Broly SS3 de líder
  • Freezer Transformable de segundo líder
  • Golden Freezer
  • Perfect Cell EZA
  • Black Rose y Zamasu LR
  • Ginyu LR
  • Masked Saiyan

Con ese equipo me lo he pasado las 3 veces necesarias para obtener el Elder Kai.

#56769 También es posible matar a Mutenroshi con un equipo que no sea TEQ, por ejemplo con Extreme PHY, y así reservar todos los equipos TEQ para Buu.

#56770 Buen equipo. Veo mejor opción Bills porque cuando se transforma en modo rabia ganas turnos para repartir tortas y sin recibir daños.

2 1 respuesta
Amores

#56769 Si, la verdad es que es el único fijo que tengo claro, los demas no me rinden como me gustaría.

#56770 Pedazo equipo, de esos solo tengo a Gogeta ss4, Goku god, Bills y tapion. Tengo un equipo super Teq muy limitado, tengo que hacer malabares y no me esta funcionando.

#56771 De ese equipo solo me faltaria el Freezer transformable. Tienes a Ginyu LR al máximo con dupes y todo? Ves mejor el Masked Saiyan que el zamasu?

Gracias a todos por contestar, mañana lo volveré a intentar ^^

1 respuesta
Argentos

A bueno 2 meses no es mucho de retraso con la japonesa pues genial muchas gracias makinas!

Super_Gogeta

#56772 A Ginyu LR lo tengo con SA 20 y solo un dupe (abajo derecha), no he comprado los otros que están en la tienda.
A Zamasu Fusión no lo tengo, así que no te puedo decir que tal funciona en el evento.
A Masked Saiyan lo llevo porque tiene una defensa decente, linkea bien con BR Zamasu LR y Broly SS3, y porque baja ataque y defensa con el SA (Buu no es inmune a eso).

1
E

Yo lo que hago es bajarle el ataque al máximo y solo pega con 2 dígitos, para eso lleva a la rana Paikajuan en una rotación con Tapion que tb baja, y en la otra a goku god que sella con alguien que pegue mucho y se hacel incluso fácil.

Axel02

Edit

WS75

14 tickets tirados y me llevo tres ssr, Goku SS teq featured (tercer dupe), Vegeta SS str featured (este no lo tenía) y como bonus un Chiaoman, la suerte que tengo con los tickets es la que luego me falta en los banners con piedras.

Sith_nazgul

Igual que la semana pasada he tirado solo un multi de tickets, dupe de magin Vegeta teq, ya podria haber sido el agl que no tengo, y un Goku God agl que se va al tag de dupes inutiles

Axel02

El domingo no podías conseguir también tickets?

1 respuesta
GPR

#56779 No, eso fue un bug a nuestro favor la semana pasada. Realmente solo se deberían poder conseguir los que hubo esta semana.

Por cierto, menuda bestia el Broly LR TEQ para el SBR, acabo de coger uno de amigo para hacer el Extreme TEQ y ha caído a la primera.

Axel02

😂 Ok gracias!

GPR

Que paradete está el hilo desde que estamos en el páramo...

Ya que solamente faltan un par de semanas para empezar el 4º aniversario, os pongo por aquí el enlace a la wiki de los eventos que van a ir llegando, sobre todo para los más nuevos o la gente que no esté enterada de la versión JP: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Timeline_of_Events(Japan):4_Year_Anniversary

Cómo vais de piedras ahorradas? Yo ahora mismo ando por 1150, ahorrando todo lo posible y sin haber hecho ninguna compra.

1 2 respuestas
opt1_09

#56782 1030

Amores

#56782 632 he caido en algun que otro xd

iomegakek

3 o así, soy todo un ahorrador xDDD

1 respuesta
josema93

530 por aquí, aunque auguro estampada jajaj

B

#56785 10, a mis brazos hermano