Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kyuuga

110, y se que en el aniversario comprare algun pack barato. Solo compro en los anis de verano o evento de navidad. Espero que cunda y salgan almenos los dos ssj4

RaDiuM

350, confío en vosotros

elmanolenta

145 piedras. probablemente compre algunas piedras para hacer una ronda a cada banner

performance

Por aqui 660 ds. Tengo 20 ds sin pillar en misiones el boss rush 5 sin hacer y historia sin acabar. Vamos que tengo algo donde rascar si no me sale nada con lo que tengo.

mariomo10

Pues 600 piedras por aquí

EthanSoul

79 DS aqui :) voy corto...

Sapp

900 por aquí, gastaré todo hasta quedarme con 400 porque estos son capaces de meter banner con steps con LR... ojalá hagan como en Japón y lo acaben metiendo.

1 respuesta
RaDiuM

#56797 el último step fueron 200, 400 fue en año nuevo. El último fue "sólo" una ronda.

El problema es que luego igual cuelan los 300M en septiembre como el año pasado y llegamos pelados, pero bueno, nada nuevo

2 respuestas
Sapp

#56798 sí sí me acuerdo pero quiero tener un colchón bastante amplio porque estos de Bandai son impredecibles.

Depeche

700DS, y alguna oferta más compraré en el Aniversario... así que... unas 1000 tiraré! (Y me quedaré sin Goku SSJ4 LR, ya lo veo venir) Al menos serán 200 coins, y a ahorrar para comprar a Black o Vegeta Blue Evolution cuando vuelvan :D

1 respuesta
RaDiuM

#56800 Vegeta evo está en el aniversario y estará otra vez en el dual de Trunks/Zamasu. Black igual estará en ese dual, mejor guardar 500 por si no te sale algún LR dokkanfest

opt1_09

pregunta: Este año darán tickets como en el ani pasado?(digo en los banners de los goku y vegeta LR)

2 respuestas
BlackGoku

#56802 Por tiradas a los banners no. Una vez implementadas las monedas eso pasa a mejor vida salvo que hagan algo especial algún día.
Lo que sí deberían darnos son tickets para este banner https://jpn.dbz.space/summons/526 (preparaos para odiar a Trunks) por login y misiones.
#56798 El año pasado cuando los 250 millones dieron muchísimas stones también, espero que llegado el momento hagan lo mismo, aunque por mi parte el banner de aniversario esta vez no me llama y no tiraré muchas multis.

RaDiuM

#56802 Como te dice el compi, darán tickets para el banner del aniversario, pero no por gastar en los banners de los LR. Queda que confirmen las monedas y eso, tickets a mejor vida excepto para celebraciones de descargas

iomegakek

de momento sin noticias de las monedas, han metido los tickets para cuando empiecen a darlos y poco más.

Estoy empezando a dudar de si meterán las monedas o no xDDD

1 respuesta
BlackGoku

#56805 Queda un mantenimiento post-torneo, que se les ha ocurrido la fantástica idea que sea de martes a viernes.:stuck_out_tongue_closed_eyes:
Quiero pensar que será en ese o en el del 7/7 cuando añadan las monedas y todo el contenido de la parte 1 de aniversario.

GPR

Qué equipo Extreme INT estáis usando para C19? Es que todos los que llevo normalmente tiene ataques basados en ki.

1 respuesta
opt1_09

#56807 yo me lo he pasado en 1 turno y con super, super vegeta, goku ultra y bardock

1 respuesta
Axel02

Para que nadie se lleve la sorpresa en los colores de los boss del virtual
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_9th_Virtual_Dokkan_Ultimate_Clash

2
GPR

#56808 Gracias. También he leido por Reddit gente que ha usado el Super INT contra ese boss. Mi problema es que mi Extreme INT es bastante más débil, no tengo ni a Kid Buu para usar de líder, así que quería intentar reservar el Super para Gohan.

2 respuestas
Axel02

#56810 pon tus personajes INT y se intenta hacer un par de equipos

1 respuesta
GPR

#56811 Pues lo que tengo por Extreme INT ahora mismo es lo siguiente. Diría que no hay mucho donde rascar, siempre puedo pasarme este con el Super e intentar pasar a Gohan con el Extreme:

iomegakek

yo definitivamente voy a usar el Super INT, mi Extreme INT es bastante bueno porque casi todos son resurrected warriors y puedo hacer doble lider Angel Frieza + Kid Buu, pero claro, solo 1 tiene ataque fisico xD

Axel02

#56810 con que pongas a los que lancen ataques que no sean de ki te sobra, es un boss bastante débil a diferencia de gohan

1 respuesta
RAFARG

Bueno vamos a pedir unas ds a bandai por el error.

Como veis tengo un dupe de buu kid para hacerlo rainbow y en el hidden no me lo reconoce pero me deja abrir el camino dando orbes.

1 respuesta
RaDiuM

#56815 igual le tenías abierto ya y cuando te ha salido el dupe te has dado cuenta.

A mi me ha pasado ya con un par de masillas que dejo abandonados xD

1 respuesta
RAFARG

#56816 le hice el reverse porque me salia el candado al ver la carta, pero como toy haciendo reverse a bastantes que tenia ahi con dupes, lo mismo ya ze mirar tantos se me fue la pinza jaja, puede ser, ya que es muy raro.

iomegakek

tiene delito que el ultimo dupe que le hayas metido sea el abajo derecha

1 1 respuesta
EthanSoul

#56818 tampoco te creas, si es un personaje que no va a subirle el SA al 10 ¿ De que le sirve abrir el camino de abajo derecha? Exacto, para nada xD

1 respuesta
Argentos

es mejor primero el de abajo?entonces?perdon x mi novatez xD
hahaha

1 respuesta
Tema cerrado