Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#56875 factible si, pero es todo suerte.

Según empieza el aniversario darán 44 piedras y activan 2 stages nuevas de boss rush, asi que son otras 70 rápidas. Si hay un poco de suerte con el top grossing (cruzamos dedos), caerán otras 100.

Yo voy a ir con 450, 2 rondas a Vegeta y una a Goku y que sea lo que Dios quiera

1 respuesta
opt1_09

#56881 1 stage solo del boss rush

1 respuesta
B

A ver, si nos basamos en los eventos de la japo en la primera parte del aniversario, serían 44 de login y 5 diarias (login 4 y 1 de misiones), mas 35 de la nueva stage del boss rush, 25 de misiones, 35 del eza de Gok jr., y seguramente 100 de TG (130 si es igual que en la japo). Y luego las que den de campaña de facebook o lo que hagan.

RaDiuM

#56882 Si, me colé con el 3er ani, gracias

El_KaISeR

Estoy en un dilema....

He hecho 10 torneo, y la verdad es que estoy hasta los c******, la cuestión es, con 15 torneos, dan 5 piedras más...¿Haríais 5 torneos por 5 piedras?

Ya me imagino ya.... 🤣🤣😂😂🤣

1 1 respuesta
Kyuuga

Hola el juego me ha troleado. Activando una baba se ha quitado de golpe y puesto una animacion de un gotenks ssj3 tirandome un ulti. Es reportable?

1 respuesta
RaDiuM

#56886 si te vas a sentir mejor, claro

Que no te van a hacer caso es otra cosa xDDD

#56885 Yo estoy igual pero con 12 a 0 de stamina. Luego me pienso si recargar o no

1 respuesta
iomegakek

120 llevo ahora mismo, voy a ver hasta donde llego con el torneo porque no haré mucho más, me falta 1 para los 15 y creo que me quedaré ahí, sin recargar piedras, al menos se recarga la stamina cada 3 minutos y se pueden hacer más sin recargar. Aparte 9M de puntos y me dan un ticket SSR gold.

PD: ni un featured en el banner de los SSR, manda cojones, con un Frieza me hubiera ido contento.

mariomo10

Pues yo quiero a 21 y nada y tengo ya al Freezer full dupes , me
salió mucho la verdad

Sapp

Yo tengo 26 millones y creo que sobre las 2 meteré 1 piedra para llegar a los 30 y pillarme los elder kais, lo veo worth ya que la piedra que gasto la ganaré con la misión.

En cuanto a los tickets no voy a tirar ninguno hasta que tire a los LR. Razonamiento: mis últimas tiradas a los 3-4 banners anteriores (no me refiero a los antiguos torneos) fueron una auténtica peste, y creo por "suerte" que si tiro a los tickets del torneo y me sale algo bueno , para los LR'S del aniversario me voy a comer un buen truñete.

Kyuuga

#56887 ya da pereza hacer torneos,encima con la aventura de los bugs...

1
Sith_nazgul

Al final me he animado y llegado a 23M.
Coñazo de torneo más cuando siempre me enfrento al mismo team en las finales, pero en todas todas

El_KaISeR

Por cierto , dejando a un lado el torneo me pica la curiosidad de cuál será la recompensa por el día 2000 de login...y de paso...¿Qué login llegbais ustedes?

Yo hoy llevo el 1.370...

Vaya...4 aniversario...cómo pasa el tiempo, y cuántas cosas han cambiado ¿No? Jaja

Un saludo enorme a todos los adictos a dragón ball

1
B

Chicos, han metido tickets para los banner del 4º aniversario, tal y como se hacía con los antiguos Dual Dokkan Fest. Si a eso le sumamos los descuentos y las monedas, que tambien las han metido, es para dejarnos todas nuestras piedras aqui xd

1 respuesta
Truel

#56894 yo ya lo tenía pensado, aunque me salgan los LR a la primera multi yo del aniversario salgo a 0ds , tengo ahora 730 más las que vayan dando y no va a quedar ni una

_Manului_

Deberían poner más torneos con la recarga de stamina a 3 min. Para llegar a los 23M solo he gastado 2 ds en recargar. Así si compensa hacer las misiones (aunque siga siendo igual de coñazo)

arrozypollo

Cuantos runs hacéis para llegar a los 23M?

2 respuestas
opt1_09

han puesto tickets para la global :DDDDD

Sith_nazgul

#56897 unos 25 o 26 maomeno, ahora no recuerdo

1 respuesta
arrozypollo

#56899 Entonces no es tanto como pensé, es que siempre que llego a 20 me salgo sin mirar nada xD

iomegakek

Bueno, nos joden con los banners habitualmente (el banner de los Gobros es mucho mejor en JPN, por ejemplo) pero cumplen con los tickets.

Y bien, gacha coins, estaba dudando de si las pondrían xDDD

petazeta_

¿Esos tickets qué están dando se usan en el mismo banner del 4 aniversario?

Ya queda menos!

1 respuesta
Licker
1 respuesta
iomegakek

#56903 boh, con eso se coronarían ya

1 respuesta
_Manului_

#56897 28 torneos he hecho yo

B

#56902 los que están dando diariamente no, esos son para este banner:

No tiene Dokkan Fest exclusives ni te garantiza un SSR por multi, pero tiene todos los LR que hay hasta la fecha, así que ni tan mal.

Los tickets de los que hablamos que han metido son unos que te darán de manera aleatoria (de 2 a 10 me parece que era) cada vez que hagas una multi en el banner de Goku o el de Vegeta, sin contar las multis gratuitas, esas no dan tickets. Vaya, igual que hicieron en el 3er aniversario

1 respuesta
B

#56904 Si lo ha puesto Dokkaner es que va a pasar, así que yo contaría con que cada multi de la primera rotación va a costar 30 ds

iomegakek

#56906 importante:

El último LR de Global, el Broly TEQ, estará en el banner.

Sapp

uuuuuuf yo ya estoy hypeadísimo cago en dios!!!!!

iomegakek

yo no, me espero la shafteada máxima para mi en los banners xDDDD

me he dado cuenta de que estoy bastante desconectado del juego, por ejemplo el EZA de Gotenks no lo terminé....... a ver si el Ani me sube el ánimo.

Tema cerrado