Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#56850 No eres el único xDD. La verdad es que el otro día probando tuve que tirar más de 8k piedras para sacar un Vegeta. Esperemos que cuando llegue la fecha en el juego se de mejor.

1
BlackGoku

#56837 49 tickets = 1 SSR. Si lo que vais contando fuera cierto me saco todo en el aniversario, pero ya os aseguro que no. El juego últimamente no me está tratando muy bien en las summons, así que solo queda esperar que cambie la dinámica o voy a pasar una temporada de entrar login y cerrar.

1
Amores

Queda solo una semana, el hype es real.

RaDiuM

Me hice una cuenta con el bot para JPN después de perder la mia en el emulador y en 1200 piedras ni rastro de gobros. Una lotería sin mas.

Y mañana torneo obligatorio...menuda pereza xDD

1 respuesta
BlackGoku

#56854 ¿Torneo obligatorio? Por mi parte no le veo motivo a parte de intentar conseguir los 23 millones de puntos y la racha de 20 no lo tengo tan claro. La de 15 sí que son 5 stones, pero para Elder Kai y eso recargar no me parece rentable. Y siendo entre-semana a ver si se puede.
Pero es mi opinión eh.

1 respuesta
RaDiuM

#56855 obligatorio sacar las piedras, los 23M ni de coña

Digo que si no estuviera el 4º aniversario YA es que ni pasaba de 10 victorias

1 comentario moderado
espartano666

Para el mas rápido.
Regalo cuenta del dokkan farmeada con 1200ds y 3 LR (Beerus, Goku y Mighty Mask)
El que la quiera ya sabe!

B

No convirtais esto ahora en un mercado cabrones jaja.

Vaya perezón de torneo por cierto, las cartas de recompensa son bazofia y encima es entre semana. Sinceramente creo que con 30 victorias uno se puede poner en top 20000 sin problema, no lo va a jugar en plan chinofarmer ni dios.

2 respuestas
RaDiuM

#56859 siendo verano...no lo tengo tan claro

Yo y muchos currar, pero mucho niño de vacaciones que igual se ponen a tryhardear a tope. Yo ya lo dije antes, sacaré seguramente las 20 victorias y listo, si llego

1 respuesta
Licker

#56859 #56860 En EEUU me suena que estan en festivos, así que tienen todo el tiempo del mundo xD.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#56861 en EEUU solo es festivo el 4 de julio que yo sepa, a no se que la gente haga puente... :D

iomegakek

paso olimpicamente de esforzarme, tengo mucho curro así que si saco unas cuantas victorias será mucho.

Jomones

Como me gusta el torneo.
Dijo nadie nunca.

3 1 respuesta
B

Me hace gracia porque ayer dije que no se lo iba a farmear ni dios, y creo que esta siendo el torneo que más me estoy farmeando yo xdd. Como hay tan poca competencia veo posibles los primeros puestos y me pico por intentar llegar. Vaya, es que las misiones ya me las he fundido todas xd

Yinore

#56864 Que hay de malo con los torneos? :O

1 respuesta
Sereragon

#56866 Tal y como estan planeados te obligan a pasarte el dia jugandolo, para escalar posiciones, y si a eso le sumas que es increíblemente aburrido tedioso y repetitivo, pues se junta el hambre con las ganas de comer xD

5 1 respuesta
opt1_09

#56867 +1

Sapp

Cuando llegué a 23 millones va a continuar jugando peter...

RaDiuM

Yo llevo 5 y sufriendo a tope, hoy como mucho hago 2 ó 3 más y au

arrozypollo

Yo llegare a las 20 victorias y aparcao

Sith_nazgul

Yo llevo diez y muy hasta la polla ya.
Minimo habria que hacer 5 diarios por las piedras

Jomones

Es que encima todos los torneos igual, a desbloquear la dificultad, los mismos equipos y las mismas stages.

1 respuesta
iomegakek

#56873 lo de siempre enfrentarte a los mismos equipos a mi es lo que más me toca el nabo, intento cambiar algún componente para variar pero al parecer va por el coste del team, no por los componentes en sí.

Llevo 7 victorias, voy a intentar llegar a 20, según lo que tarde en llegar ahí intentaré los 23M.

PD: para una vez que ponen featured buenos en el banner de SSR y solo me salen unfeatured, cuando el banner es malo de cojones solo me salen featured, dokkan me odia.

2
M

Buenas gente, tengo ahorradas casi 300 stone y veo que para el aniversario entre las piedras que faltan por dar y tal puedo llegar a las 350 sin llegar a comprar, con esa cantidad es factible que me salga al menos 1 de los 2 LR? Lo digo porque desconozco por completo el ratio que tuvieron en la japonesa, gracias de antemano :)

3 respuestas
opt1_09

#56875 depende de la suerte, yo tengo 1200 mas lo k den me pondre en 1300 1400

GPR

#56875 Pues si eres de los que hace caso a la estadística, en Reddit publicaron las probabilidades de sacar los nuevos LRs según las piedras que gastes: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/c7hlqv/chances_of_pulling_one_or_both_lr_ssj4_cards/

Pero vamos, que al final será lo que el juego quiera xD. Igual tiras un multi en cada banner y te salen dos copias de cada, como igual tiras 1000 y no te cae nada...

Por cierto, banners confirmados para el martes.

El_KaISeR

¿Que banner veis más rentable, el de los SSR que daban como premio en los torneo, o el de SSR garantizado normal?

Gracias compis

2 respuestas
iomegakek

#56878 si estás "empezando" el de los SSR normal, sobre todo este torneo que los featured son muy buenos.

En el de SSR de torneo hay también unidades muy buenas y sobre todo son únicas.

Truel

#56878 básicamente si quieres unidades buenas tira al de goku kaioken y fp freezer, si quieres coleccionar tira al del wt

Tema cerrado