Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

45 tickets, dupe de Pandel int, dupe de Freezer FF angel teq, dupe de Hellfighter 17 int y dupe inutil de Gohan ssj agl family kamehameha

Meh

iomegakek

1 ssr en los 45 tickets: TEQ Cooler

pero bueno, tampoco esperaba nada

1
RAFARG

Lo de los tickets es para trolear no?, menos mal que veo que estadisticamente es a todos similar, pero 3 ssr y antiguos que no valen ni para dupes, aunque se los di a dos de ellos, el otro lo tenia rainbow, goku god str, eso son tickets de celebracion? Celebracion del troleo de ellos, espero que me den los lr xk vaya tela con los tickets jaja

BLaCkDaRk

pues a mi los tickets me han dado a broly str LR

Lopartoto9

Suerte tenéis algunos, no me toca un Lr ni en el asegurado de las 200 piedras jajaj.
4 años tirando tickets, no me acuerdo desde cuando daban los Lr en esos summon pero jamás me ha tocado alguno. Espero que mi lloriqueo me de alguno en los siguientes ticket.
Por cierto fuera coña, soy el único que le exige a Bandai el idioma español?, me parece muy injusto no tener nuestro idioma y después de contener tantos otros.

Amores

A los que os a salido LRs con los tickets os deseo muchisima muchisima suerte para los banners del aniversario.

spoiler
3
Sapp

#56939 primero lr's después tickets en mi caso

1
CRUM

¡Hermanos del Dokkan! Felicidades por este 4to aniversario.... A todos vosotros ya sean nuevos o veteranos.... y a seguir con esta inevitable adicción XD
como mencionaban mensajes atrás e igual por el curro no me he informado correctamente, por eso vengo con dudas y preguntas....
Ya he visto q los summons tochos comenzáis mañana, por lo tanto para los tickets q os habéis tirado vosotros?? singles o multis??
Que os es más llevadero??

2 1 respuesta
GPR

#56948 Igualmente!

Los banners tochos estarán la mañana del martes, ya hay ganas la verdad.

Los tickets da igual, puedes hacer singles o multis indistintamente. Si no eres un ansias puedes esperar a acumular todos los que van a ir soltando a lo largo del 4º aniversario y tirar todo junto al final.

Elurce

Una pregunta, las medallas para la Pan LR que van a dar, alcanzan para hacer 2 y tenerla a súper ataque de 20?

1 respuesta
RaDiuM

a mi me ha salido la animación de ssgod en los tickets y en otro multi dupe de Cell LR, 0 quejas.

Vamos, que GL para los de los banners xD

Jomones

45 primeros tickers 1 SSR.
Reuno hoy otros 5 y por el ansia de no esperar a mañana, LR Trunk Future Str.
Rip mi suerte para los banners.

Roman

Aprovechando pregunto, broly teq LR, crit o aad? Entiendo q crit porque ya “tiene” aad? O mejor aad por la pasiva el súper atack

petazeta_

¿Tendré oportunidad con 300DS que toque algún LR?. Veo barbaridades por aquí de gente con DS...

1 respuesta
Axel02

Alguien sabe para que dan tantas medallas de Giru?

B

#56950 no, dan medallas suficientes para hacerle el awaken a 1 tras 15 dias. Despues de eso, si quieres subirle el SA al 20 gratis, te daran 1 medalla por cada vez que completes la stage 2 del evento de Pan (el que cuesta 100 de estamina y es semanal) con 6 personajes de una categoria o con un link, no se como era. Pero vaya, que tardarás minimo 15 semanas en hacerle el awaken a la segunda copia xd

1
iomegakek

#56954 entre las que tengas y las que vas a ir sacando yo creo que para sacar algo tocho tienes, muy mal se te tiene que dar.

En mi caso cualquiera de los LR me viene perfect, no tengo ninguno de los del tercer aniversario xDDD

RaDiuM

Yo por mi parte voy a darle bastante mas a Vegeta. Ahora mismo tengo 500 piedras asi que si hay 3x30 haré 4 multis a Goku y 12 a Vegeta.

Si pudiera elegir (jajajalol) busco esto:

Vegeta SSJ4 LR > Gogeta LR >= Freezer > MVPHY > dupes
Goku SSJ4 LR > Goku transformable > dupes

Me da mucho miedo después de sacar 3 SSR en un multi de tickets y dupe de Cell LR en el último, pero suerte a todos una vez mas.

2 respuestas
iomegakek

#56958 ya te has jodido el Karma para los banners, yo empecé con LR el anterior aniversario también y mira cómo estoy xDDD

Nah, no creo que en karma, vas a sacar cosillas seguro.

1
M

#56958 en mi caso voy a hacer las mismas multis que tu pero al revés xD , en el banner de goku solo tengo a jiren mientras que en el de vegeta tengo a 6 (me faltarían los LR, friezzer y vegete ss4)

Elurce

Todos ya saben cuántas, cómo y a qué banner van a tirar; y uno aún no se decide 😂.

Por ejemplo del de Goku sólo me falta el nuevo LR y el Goku transformación, además de los Dokkan exclusive todos los tengo con dupes y los otros features los tengo con dupes. En el de Vegeta me faltan los dos LR y el Freezer transformación, salvo MVP17 el resto de los Dokkan exclusive los tengo con dupes, pero el resto de featured los tengo rainbow; justo por eso no sé a cuál tirar, en uno me faltan más cosas pero tengo más probabilidad de desperdicio, mientras que en el otro me faltan menos cosas, pero la posibilidad de desperdicio es menor 😅

Kyuuga

da igual a que le vais a tirar , os van a caer demigras y lo sabeis.

tengo 400 piedras, si sale algo bien. y sino tambien. Este juego esta muertisimo por desgracia.

1
GPR

Mucha suerte a todos mañana!

A ver si el RNG se porta y caen unos cuantos LRs.

1
Sith_nazgul

A ver cuanto tardan en petar los servidores y meter mantenimiento XD
Suerte a todos, yo no creo que tire mucho mas de una ronda a cada uno, quiza alguna mas a Vegeta por el banner. Los ssj 4 no me llaman mucho y lo que esta por venir, kale y caulifla LR y los nuevos Trunks y Zamasu me motivan más

1 respuesta
RaDiuM

#56964 trunks y zamasu hasta noviembre nada, puedes darle duro a estos

CRUM

en q tiempo llegan los banners???

A

Llego el banner, solo tire 3 y 3 con descuento en total 13 en el de Goku nada interesante solo un jiren paso al banner de Vegueta y no lo creo gogeta LR dos veces en la misma tirada en el segúndo Vegueta Evo en el tercero nada interesante, me quedan 522 piedras y las tiradas gratis.
Soy de México es la 1am mañana actualizo, suerte a todos.

_Manului_

He hecho la primera ronda en el de Goku y creo que el juego me ha troleado. En la primera y tercera tirada me sale animación de Boo con Satán, y en una si me ha salido un dupe para el vegetto lr pero en la otra el que ha salido es el Goku ssj4 STR antiguo, nada de LR

1 respuesta
molejon888

#56968 esa animación solo asegura LR en banners de LR, estos son banners de dokkan. Aquí te asegura pj de banner nada más.
Yo Tire 330 piedras y voy encantado.
1 vegeta ssj4 lr
1 goku ssj4 lr
1 veggito lr
1 freezer teq transformaciones
1 c17 phy torneo poder
Lo demás mucho ssr de relleno.
Me voy muy contento con estas tiradas.

1
R

650 piedras 0ssr utiles. Unlucky

Tema cerrado