Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sergiusty10

Por aquí,primer multi a goku,sale vegeta izquierda,fusión en Vegeto Blue y acaba saliendome vegeto lr que no lo tenía jejejej

https://ibb.co/mGMyS2p

530 K de vida,wow

D

Dupe en un pedazo de ticket, inaudito.

D

#56972 https://ibb.co/vD824p6

D

3 Vegitto LR
2 Goku ssj4
1 Jiren
1 Goku UI
3 Goku ssj2
Y más dupes por ahi

Estoy asombrado con los 3 Vegittos LR, en mi vida me había salido un LR, solo tenía el Vegittos blue F2P

WS75

Pues tiradas tres rondas a Goku y dos a Vegeta, pongo los ssr destacables ya que hay muchos de los que no tienen uso y tampoco pongo los ssr featured no DF.

Goku:
Vegeto lr, Jiren (dupe), GF Ángel (dupe), Goku UI x2 (todos los caminos abiertos con estos dos) y Goku transformable (nuevo)

Vegeta:
Vegeta SS4 lr y Vegeta SSB EVO (dupe), aquí el lr salió a la primera pero le tiré una ronda más para aprovechar los tickets y buscando a C17 phy y Turles que me faltaban ambos pero que no salieron.

No estuvo mal ya que conseguí a 2 de los tres lr que había y no tenía, ahora la dude es si con las piedras que den tirar otra ronda a Goku buscando su lr o tirar una ronda a Vegeta buscando a C17 y Turles.

_Manului_

Ese momento en el que en medio de un multi sale la sombra de Naise de las fuerzas de Cooler y de repente se desplaza y aparece Vegeta ssj4 STR, no tiene precio...

Ronda completa al banner de Vegeta y me llevo dos copias del LR, así que super contento. De ahí solo me faltaría Turles que de momento voy a pasar. Me quedan 365 piedras para gastar en el banner de Goku y que salga el, jiren, Goku transformable o golden Freezer (o todos puesto a pedir xD)

1
Kyuuga

500 piedras

Vegeta ssj4 lr
Goku ssj 4 lr
Vegeto lr ( 1 er dupe )
Gogeta lr ( 2ndl dupe )
Jiren ( 4to dupe )
Freezer angel int
Goku ui x2 para los baba points porque ya lo tengo full hiden

Queria a goku transformable y a vegeta evo. Pero nanai. Igual contento por los Lrs

2
Amores

En animaciones de mierda :man_shrugging:

Y creo que me voy a plantar.

_Manului_

El Goku LR se me ha resistido al final, pero de los otros tres...

Ademas el transformable con un dupe. Ya tengo diversión para rato

RaDiuM

480 piedras mierda absoluta, sólo MVPHY ha salvado un poco el desastre en el último multi

Me cago en todos vuestros muertos con los LR

630 días y el puto juego tiene la capacidad de ponerme mad por un rato. Suerte a todos aunque seguiré pensando que sois unos hijos de puta si os tocan LRs

7 1 respuesta
Alberteban

Yo con 300ds me he sacado 3LR (vegito, gogeta, goku) Jiren y como como 10+SSR unfeatured, y aún tengo ds del battlefield, un par de EZAs, boss rush...como saque a Vegeta serán 2 años consecutivos en los que me saco todos los LR del aniversario xD

2
iomegakek

2 rondas + tickets al de Vegeta y 1 al de Goku

Algunos han tenido más suerte que yo, pero no me quejo en absoluto xD

Edit: faltan ssr ahí que ya había metido como dupes (str beerus o androide 13 int por ejemplo)

1
Sergiusty10

#56980 Jejeje es solo un juego aunque ya somos dos,pero con todo lo que queda de aniversario...tal vez haya suerte

mariomo10

Pues 800 piedras y me quedo sin Goku , pero .o me quejo
Dos dupes de turles , dupe de Goku ui, Vegetto lr y Freezer ángel
Y lr vegeta y gogeta que no tenía , una pena que no saliera goku

Rplaces

Solo una rotacion a cada uno y nada mal.
En el banner de goku: El nuevo LR, y Dupe de Jiren
Banner de Vegeta: Gogeta Lr, Vegeta Blue Evo y Freezer teq
Aparte de algunos dupes de ssr buenos como el broly de la peli eza o el satan int
Bastante contento

iomegakek

me voy a quedar sin kais en el primer día del banner xDDD

Lo cual es bueno porque quiere decir que me han salido muchas cosas que no tenía. Creo que no le voy a tirar ni un multi más al banner de Goku, quizás me espere al top grossing, no me quedan muchas piedras que rascar tampoco, ya tengo hecho el EZA de Goku jr y los story.

petazeta_

280 piedras y 2 dupe de vegeta Evo, Piccolo STR del banner de Goku youth, un dupe de vegito LR, un dupe de turtles... .Me queda otra ronda en el de vegeta para la tirada gratis y el cabron parece que no quiere salir...

Suertudos los de los LR!

Licker

900 ds , dupe de Golden Freezer y.... ya.

opt1_09

1400 piedras:

turlesx2(new)
vegeta evo(new)
vegeta ssj4 lr(x2)
freezer int(x4(lo hago rainbow)
freezer transformable(new)
majin str(x2)
la lider de peppy gals
jiren(x2(lo hago raimbow)
gogeta lr(new x3)
vegeto lr(new x1)
goku ssj4 lr(x3 )
goku ssj4
goku ssj2 angel agl(raimbow)

y muchos ssr utiles.

no me quejo el anterior ani 1k 0 lr en este me pongo las botas

1
B

Yo me estoy esperando a esta tarde a tirarlas en casa de un colega, espero que haya suerte por fin, y si no pues nada, tendré 3Gb más de almacenamiento libre en mi móvil :upside_down:

Majravilla

3 Gogetas LR, salvo eso catastrofe, no se si he salido muy bien o fatal

1 respuesta
Amores

#56991 Te cambio un Gogeta LR por cuatro Vetas Evo :pensive:

pimpinelo

El resultado de los 3x1 de 30 piedras ha sido bastante decepcionante:

1 Vegeta SSJ4 (dupe)
2 Goku UI (lo tenía raimbow)
1 Jiren (Dupe)
1 Turles (Nuevo!)
1 Roshi calvo (Nuevo!)
1 Satán INT (Dupe)
1 Majin Vegeta STR (Dupe)

El resto, SSR inservibles.
Esta noche me pondré en twitch a tirar las 300 piedras que me quedan, aunque tengo una duda, del Banner de Goku los tengo todos menos el LR, en cambio del de vegeta me falta el LR y el MVP 17. El caso es que mi equipo STR ya es bastante fuerte de por sí, con lo que quizás debería irme a por Goku LR que es AGL y me interesaría más.

Suerte a todos!

Lider010

Banner de vegeta 1 ronda
Vegeta Lr
Freezer dupe
Turles agl
Piccolo daimaho str (no parece malo)

Banner goku 2 rondas mas tikets
Todo basura salvo toppo str

Me quedan 500 piedras intentare otra ronda en el de goku

CRUM

En mi caso no me puedo quejar, como cada año hoy no fue la excepción en sacar el tocho del banner, este mi resultado en 630 ds (me he quedado con solo 34 aún)
me llevo 41 SSR:

Banner de Goku:
Jiren (Nuevo)
Goku SSJ4 LR (Nuevo
Karoly (nuevo)
Bullpan (Nuevo)
Goku base (q tiene Dokkan a kaioken X2 dupes...muy bueno por cierto)
Mai AGL (Nuevo)
ChiChi kid PHY...en la nube (Nuevo, ni sabía q existía jaj)
Goku AGL transformable (Nuevo...Le traía un ansia)
Turles Int (3er Dupe)

Banner de Vegueta:
Dyspo (X2...no le tenía)
Vegueta SSj blue teq EZA (dupe)
Caulifla (X2 queda rainbow)
Turles AGL (No le tenía)
Freezer transformable Teq (No le tenía y le traía un ansia XD)
Androide 17 MVPHY (No le tenía)
Majin Vegueta STR (X2 no le tenía)
Goku GT STR (nuevo, creo q es bueno)
Androide 21 STR (nuevo...para complementar el MVPHY)
Vegueta SSJ4 AGL (Este me ha trolleado pensando que era el LR... XD)

Y otros varios dupes para complementar.
No me quejo por q como cada año me llevo al menos una carta tocha de los banneren este caso q son LRs si caen a mi cuenta.
Suerte a los que aun os falta por tirar.

Jomones

380 stones en banners y tickets.
Gogueta LR segundo dupe y freezer teq.
Hora de dejar el juego.

GPR

Bueno pongo por aquí lo mío después de unas 900 piedras.

Lo mejor de todo es que he conseguido sacar los 3 LRs que no tenía (Goku, Vegeta y Gogeta), aunque tanto Vegeta como Gogeta no salieron hasta el final, si no hubieran salido habría sido un desastre de multis.

A mayores de los LRs, han salido dupes y unidades nuevas muy buenas (ej. Goku UI, Vegeta Evo, Freezer TEQ, Broly AGL, Gohan PHY Support, etc.) y otras no tan buenas (ej. C17 INT, Trunks y Vegetas antiguos, etc.).

Al final me voy muy contento, me ha quedado la espinita de no poder sacar a Turles que llevo detrás de él bastante tiempo, pero al menos he podido sacar a los LRs y a C17, así que sin queja.

Mucha suerte a todos los que sigáis tirando. Yo por mi parte vuelvo al ahorro con 450 piedras.

3
Majravilla

Vaya por dios

2 1 respuesta
Yinore

#56998 Rank 221 :O
Yo recien soy 46 :P

1 respuesta
Axel02

#56999 por aquí superamos muchos el tank 500 de largo

1 respuesta
Tema cerrado