Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#57180 Si te sirve de algo a mi me salió antes de perder mi anterior cuenta de JPN y sinceramente no es gran cosa. Si es por las monedas, bien, pero como personaje es muy nicho.

Eso si, viene cojonudo para cuando pongan el evento de pelear contra Goku en todas sus formas, pero poco mas.

1 respuesta
Katana88

Yo este aniversario he tenido mucha suerte, en las dos tiradas gratuitas es cuando me salieron los Lr.
Llegué casi con 1000 piedras sin gastar ni una desde el evento de gogeta y broly de la película.
Cómo me sobraban piedras seguí tirando al de vegeta y cayeron dos dupes más.
Todavía me quedan 500 stones con lo que han ido dando, solo me falta el turles del banner de vegeta, y del banner de Goku me falta el Goku transformaciones y giren.

No se si tirar algún Summon más por si Carme algún dupe más, y sobre todo turles o te guardar las piedras.
Quieto dejar unas cuantas para el Summon de los steps que hay car lr asegurado ...

Pero con la oferta del 4 gratis estoy tentado, y creo que todavía nos van a caer muchas piedras más

1 respuesta
Kyuuga

#57181 puro coleccionismo, en realidad el focus mio es goku transformable pero no sale ni de coña. Es mas, buscandolo me salieron dupes del goku lr....

#57182 yo tiraria todo a este banner, con 4 lrs de los mas pepinos en general y con buenas unidades featured. Encima te dan moneditas por tirada, que con eso puedes comprarte el pj que te falte

opt1_09

se viene a la japo 1 piccolo dokkan fest lr :D

2 respuestas
iomegakek

#57184 de lo que he visto últimamente lo único que me ha emocionado es que van a subir el cap de objetos a 9999 xDDDD

1 respuesta
_Manului_

#57185 lo que a mí me emocionaria es q aumentaran la capacidad de objetos de 4 a 6 durante el combate

1 respuesta
GPR

#57184 En teoría no es LR, es dokkanfest a secas, según se dice va a tener doble skill activa, se supone que una para fusionarse. El LR que se viene es un Cell en 1º forma y será de los F2P (Prime de los de 777 medallas).

También van a meter varias mejoras QOL, lo cual es de agradecer, como un desplazamiento más rápido por el mapa, poder aceptar hasta 100 ítems de golpe en el correo y aumentar el tamaño de los ítems de 999 a 9999 (por fin podremos recoger esas medallas de Bubble que tanto necesitamos).

1 respuesta
iomegakek

#57186 tendrían que meter dificultades por encima de SBR para activar eso

#57187 aún así Akatsuki cometerá el error de nuevo y será Piccolo a secas con lo cual no podrás combinarlo con ningún Piccolo de los que hay actualmente.

Al prime battle Cell le tengo hype, los últimos prime que han hecho son muy buenos y será usable en varios equipos

RAFARG

Nada otra vez al palo, 3 dupe para gogeta lr y 3 dupe para turles, me quedare sin vegeta lr, aun me queda un 1+1 cuando haga las 50ds mas los 3 tickets que dan, pero esperanza cero.

Sapp

Ahora que habláis de los LR's prime en Japón han dado las recompensas por hacer al 100% el trunks y el vegeta?

iomegakek

si no me equivoco el trunks sí

1
RaDiuM

De los 2

1
RAFARG

Lo penoso del dokkan es que este de aniversario y no haya nada que hacer para los que lo tenemos desde el principio, las dos misiones diarias, la de satan, pan y listo.
Voy a mirar las cartas de la japo que vendran para farmear que medallas piden para futuros awaken de los dokkan que hay hasta ahora, porque no se que otra cosa.
Por cierto le mandare otra vez a bandai la idea de que den premios por coleccion de cartas al lv.max tipo album, tengo 805 cartas diferentes y al maximo nivel 485 y muchas mas al lv.9 u 8, deberian recompensarlo de algun modo a mi mode de ver, ya que es un juego de coleccionismo y farmeo.

2 1 respuesta
Lider010

Soy yo o los nuevos LR no esquivan ningun sa, no me han esquivado ni 1 y ya van unos pocos de dias de juego.

3 respuestas
B

#57194 Es random, a mi me esquivan constantemente xd

1
iomegakek

#57194 el Goku me ha llegado a esquivar 2 en un turno y luego un SBR entero no hacer ni uno xDDD

1
Katana88

Rafa yo pienso lo mismo de que deberían poner un álbum tipo guía desde el principio también.
En plan con huecos, para coleccionar todas las cartas y tener premios según categorías.

Al final tiré más piedras para tratar de conseguir a turles y nada, no apareció, tiré otras 300, lo bueno es que me salieron dos vegeta ss4 lr así que ya lo tengo rainbow y también me salió un gogeta Lr para abrir comino.
No me puedo quejar en absoluto, pero cierto es que he tirado como mil piedras a este banner y no apareció el que buscaba después de haber conseguido a vegeta

1 3 respuestas
C4TInD

#57197 Ojalá tuviese yo eso...

Llevo unas 1500 y aún no he olido a gogeta PHY. He conseguido los dos ss4 LR? Si, una copia de cada. Y miseria de featured, de los "buenos", puede que cómo mucho 6-7 (copias en total). Aún espero a Jiren y al Vegeta SS4 AGL aunque ya esté desfasado.

Que con 1500 piedras salga ésto y luego veas a gente con 600 con un porrón de LR y featured...

E

Seguimos para bingo...multi Teq y un goku kioken redupe 😭 puta bida tete XD

RaDiuM

730 piedras a los SSJ4 y nada

1 al TEQ, 3 SSRs y Broly. Me ha salvado el aniversario xDD, ahora a sufrir para sacar las medallas

6 3 respuestas
Sith_nazgul

#57200 lo que no te da por un lado te lo da por otro. Así es el puto juego XD

Enhorabuena, ahora te devolveremos el odio XD

2
E

#57200 ahora te añado al grupo de los que deben morirse fuertemente XD

2
RAFARG

#57197 te cambio un turles por un vegeta ss4 lr que es el que me falta, el tema de los banners no es random, estoy seguro que no vamos, el juego sabe perfectamente que carta no tienes de eso estoy seguro jaja, no es normal que por ejemplo no me haya salido ningun goku black phy o solo un goku ui y de milagro por ejemplo, que me haya salido ya dos gogetas lr mas en vez de vegeta, creo que tendria que haber menos posibilidades de que me salga dos dias seguidos a gogeta lr a que me salga uno de cada jeje

iomegakek

Le he tirado al TEQ yo también, 3 SSR: 2 Godku y el Cell support al que le tenía ganitas, que mi único equipo "viable" extreme TEQ va jodidísimo de ki.

RAFARG

Es verdad lo que el juego no te da en un banner te lo da en otros, yo al menos de los Lr teq solo me falta broly que no le voy a tirar ya que me faltan 9ds para el ultimo intento de 1+1 a vegeta ss4 lr como ultima oportunidad, ademas los Lr con dupes algunos.

Kyuuga

Buah. Este aniversario estoy dando un asco... le tiro al banner teq pensando: me falta solo el lr goku ssj3 de los lrs teq, y el cell support teq. Tiro multi y:

https://imgur.com/a/68pqSrd

2
arrozypollo

Os tengo apuntados a todos en mi death note

2
Lopartoto9

Macho os quejáis por gusto, he tirado al banner teq y mi hijo.
Ningún Lr solo ssr de mierda.

1
RAFARG

Jajaja, si hubiese salido el vegeta...le tiraria y pondria la tirada con broly lr que es el que me queda jaja, pero bueno pondre el vegeta ss4 lr proximamente....

C4TInD

Equilibrando karma... Ha salido el Broly TEQ LR. Ya no lloro más por el aniversario.

Tema cerrado