Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Amores

#57149 No empecemos con los rates... :laughing: No en serio se nota que el banner de Vegeta se porta mejor que el de Goku, visionas cualquier video de youtube al azar y se ve.

2 respuestas
EthanSoul

#57151 Para mi ha sido totalmente alreves al banner de goku solo le metí una rotación mientras que a vegeta creo que hice 3 y media o algo así.. En este juego es lo de siempre suerte ( o eso es lo que bandai nos hace creer )

RaDiuM

#57151 Son iguales. De hecho en el 3+1 de Goku me salieron dupes de Goku UI, Jiren y Golden Freezer

En el de Vegeta, 590 piedras y sabes lo bien que se ha portado? 1 dupe de Vegeta SSBE y 1 MVPHY

No hace falta ver ningún video, es todo suerte. Yo con la mierda que he tenido (saliendo mucho mejor en el de Goku ratio piedras/featured), no creo que haya ninguna diferencia. El banner de Vegeta es mejor por muñecos y ya está, no hay que darle mas vueltas, el % de mierda es el mismo.

1 respuesta
Lopartoto9

#57153
Llevo tiempo viendo el como calificacais a c 17 del torneo MVPHY, cual es su deficion porque no le encuentro sentido jajaja.

1 1 respuesta
RaDiuM

#57154 porque fue el ganador del torneo (MVP) y es PHY. No es porque sea una carta espectacular (que es bastante bueno de todas formas), es mas por ponerle un nombre que le identifique fácil xD

4
RAFARG

Los rates son para hablar por hablar, goku lr en el primer multi, salio con la animacion de satan encima de buu y a vegeta lr 3 rotaciones completas, con el single ticket al palo que comente y como mejor multi el que hice ayer con 4 ssr, gogeta lr 2 dupe en mi caso, cooliza y la chichi jr phy nueva que no tenia y segundo dupe para frezzer transformacion, el aniversario pasado me salio doble gogeta lr en una rotacion al igual que un vegito lr en una rotacion, solo hice una a cada, me salio todo hasta el vegeta phy rainbow. Pero este creia que empezaba igual con goku lr a la primera pero ni rastro de vegeta lr, el resto lo tengo todo.

1
kratos_lnr

Alguno sabe si es posible recuperar una cuenta (que creo que no tenia vinculada) en otro movil nuevo? y si se puede como se hace?

1 respuesta
Super_Gogeta

#57140 Se farmea ahí, pero no merece la pena. Tiene un drop pésimo. En la wiki está todo el mundo quejándose de lo mismo.
Yo del 10 al 13 lo subí con los Elders dormidos y luego hasta el 15 con un par de Grand Kais INT de los que dan en su EZA.

#57141 Enhorabuena tío! Me alegro un montón de que mi mensaje te haya animado a tirar y que hayas sacado ese pedazo de Vegeta SS4 LR.

#57157 En la pagina oficial de Dokkan Battle: https://dbz-dokkan.bngames.net/en/
Dale en donde dice "Need to recover your data": https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda
Y sigue las instrucciones. Les mandas un correo y ellos te enviarán un formulario para que lo rellenes con los datos de la cuenta (es bastante tedioso) y entonces a lo mejor te la devuelven si les proporcionas suficientes datos como para demostrar que la cuenta es tuya.

_Manului_

Algún consejo/equipo para el SBR extreme? Es el único que me falta y se me resiste un poco. A poder ser, que no incluya a Boujack y brolys LR ni a turles 😅

2 respuestas
RAFARG

#57159 metete a jugarlo en dnd eliges el equipo pincha en records, hay veras equipos con los que se lo han pasado tu lista de amigos, yo me lo pase con doble broly movie bosses, fijate equipos por encima de los 11 o 12 minutos, los primeros son usando hacks casi siempre, doble frezzer transformaciones se puede, o de amigo el nuevo broly teq tb, no se echale un vistazo y ves los personajes que usan con los que tienes.

2 1 respuesta
iomegakek

#57159 se me ocurre Resurrected Warriors, sobre todo si tienes a Kid Buu porque es la mejor opción PHY que tendrás.

1 1 respuesta
_Manului_

#57160 #57161 gracias chavales, iré probando. Con RW es lo que estoy llevando desde que tengo a golden, y cogiendo de amigo a un Broly teq, pero aún así pasó con suerte de la primera pelea...

B

Me baje el juego ayer y me salió el Goku del banner he leído que ahora debería pasarme la historia y sacar los ginyu force pero tengo una duda voy subiendo todos los ssr que tengo o hay alguna wiki algo donde pueda ver los personajes que debería subir estoy bastante perdido jaja

2 respuestas
_Manului_

#57163 haz historia y saca todas las ds q puedas para gastarlas en estos banners, aprovecha lo de los 3 min de recuperación de stamina y así hacer más en menos tiempo

GPR

#57163 Básicamente lo que te han dicho.

Para los personajes puedes echarle un ojo a esta Tier List de la Wiki del juego (tienes toda la información que quieras ahí dentro también): https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Tier_List

B

Gracias por las respuestas 😀

Lopartoto9

30 piedras y orbes por el top grossing. Vamos.

E

pues nada...llevo ya 4 rondas (3+1) con sus tickets tirados a Vegeta y no me sale ni Vegeta LR y Gogeta LR...esta celebración me he fundido 800 piedrolos para no sacar ninguno de los LR (bueno solamente un dupe de Vegito LR que era el único que tenia XD).... os odio mucho cuando posteais vuestras tiradas con miles de LR XD

1 1 respuesta
reival1

Por fin el primer LR del aniversario y habiendo llegado con 0 piedras al aniversario, me voy contento jajajjaja, ya pensaba que no me saldría nada, 2 vegetas lr en el mismo multissumon

RaDiuM

#57168 un abrazo amigo, yo voy por las 730 y ni un LR. Piensa que todos estos cabrones nos han robado la suerte y lo pagarán en algún momento.

Bueno, ya nos la devolverá el puto juego en otro banner xD

WS75

Tirado un 1+1 a Vegeta que me quedaba, 5 ssr de los cuales el único útil es un dupe de Freezer teq transformable, a Goku le tiré más rondas que a Vegeta y ni rastro sin embargo me llevo dos Vegetas SS4 lr en menos rondas así que para mi se acabaron estos banners, a los que no tuvieron suerte en estos banners seguro que os tocará algo bueno en otros banner ya que yo llevaba un año sin conseguir un personaje principal de un banners y aquí tuve suerte con Vegeta.

Sereragon

Con estas piedras he podido tirar una multi y la gratis al vegeta, en la primera me salio segundo dupe de gogeta lr, y en la ultima, cuando ya creia que me quedaba sin vegeta lr, en el ultimo personaje de la multi, va y sale el tio!!

3
Majravilla

Que no hombre que no me vais a convencer de seguir tirando

RaDiuM

ójala un infarto por cada LR que os salga

Yo no me llevaré ninguno, pero de salud perfecto XDDD

5
Darkitu

Yo estaba desayunando desganado y he visto 30 piedras de regalo. Digo, psss paso.

Pero accidentalmente se me ha resbalado la tostada y le he dado a multisummon.

Digo mierda...han empezado a salir Nails, chaos, etc pero entonces en los últimos cinco personajes... 5 vegetas LR! Rainbow del tirón.

Y cuando estaba haciendo captura no se q he tocado con el teléfono q he marcado mal y por azar he marcado el teléfono de una chica q casualmente era Adriana Lima y hemos quedado para tomar un café.

Muy loco todo.

PD. Es broma. Me ha salido un janembu de mierda y un Goku family en el gratis. Aniversario liquidado para mí a no ser q ahorre de nuevo 150 antes de q acabe el 3+1.

4
iomegakek

A esto me he dedicado anoche que no podía dormir:

Aunque parezca mentira, sufrí más en el AGL dejándome 2 items sin usar que en el STR gastando todo, es lo que tiene arriesgar y confiar en la suerte (a 7k de vida me quedé en la tercera pelea del AGL)

10/20, ahora a por los de categoría.

2 1 respuesta
Amores

#57176 Yo igual xd y por fin consigo un LR de recompensa.

2
El_KaISeR

Pues, yo vengo a dar apoyo a aquellos que aún no han sacado ningún LR... Yo he tirado 480 Stones, y no solamente no me ha salido ningún LR , sino que además, juntando los features de ambos banners, en las 480 Stone (y sus respectivos multis gratis) solo me han salido 5 features, todos repetidos...

Peeeero, me niego a irme del aniversario sin sacar ninguno de los LR... Soy de los que lleva desde el primer mes de juego, además, siendo free to play, y de este aniversario no me voy con las manos vacías, pienso celebrar el cuarto aniversario con una alegría, ya nos darán más piedras ... Suerte a todos, mucho ánimo, y no desistáis...qué estás luego son las alegrías mal luchadas y de las que más nos acordamos

Pd: sé que Goku es un poco mejor que vegeta, o eso he leído...pero, seguiré intentando conseguir a Vegeta

1 respuesta
RaDiuM

#57178 eres mi lado bueno.

Yo deseo el mal por mis pulls y tu deseas el bien, a ver si te cae algo macho.

A mi al menos me salió Cell LR (dupe) en los tickets el primer día, pero mierda en los banners. Y bien sabes que si no es ahora será en otro banner cuando te saldrá lo que te haga falta, ánimo y puta bandai

1
Kyuuga

Yo ya tengo todo menos el goku transformable y el vegeta evo. Le voy a seguir tirando al banner de vegeta buscando ese vegeta evo o algun dupe del Lr. Porque a goku ya lo tengo con dos dupes y no hace falta hacerlo rainbow... XD

En realidad seguire tirando por sacar las monedas rojas, que quiero a goku transformable

1 respuesta
Tema cerrado