Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

Muy buenas a todos, llevo meses siguiendo el hilo, pero no me decidía a registrarme jeje, bueno quería comentar una cosilla y recibir opinión, tengo dos cuentas una con rank 83 o cosa asi y solo 1 ssr nativo ya UR Goku super saiyan AGL, pero con muchisimos SR casi todos los personajes de eventos etc y moneando con el ordenador el otro día me salieron 2 ssr Son Gohan SS2 AGL y SS Bardock STR y aun tengo mogollón de piedras ya que la cuenta solo es Rank 15 y apenas e jugado historia e estado farmeando gokus Teqs y 1 gohan phy.

¿Me compensaria quedarme con la nueva cuenta ya que en la anterior no puedo obtener piedras de ningun modo?

De quedarme con la nueva tenia pensado (que me cuesta mucho) ahorrar unas 150 para SSR garantizado y eventos tipo dioses/broly y darle la antigua a alguien que la quiera o dársela a rayito y metak (creo que son esos los nicks) para que la sorteen.

Objetivamente ¿que hariais?

un saludo!

1 respuesta
s10x

#5701 Tan jodido esta el tema de conseguir piedras una vez te pasas la campaña? Cuantas puedes sacarte al día una vez la completas ?

:S

1 respuesta
Luciano25

#5699 tengo a bido awakaneado y a nivel 60. Te paso los valores
HP 5690
ATK 4266
DEF 2107
espero que sea eso lo que necesitas

mariomo10

Una vez completada la historia y eventos no pueden conseguir más piedras, nada más cuando inicias el juego cada día por primera vez o si te regalan piedras ellos por lo que sea

MakiMak

#5702 pocas, las que te regalen por login que no todos los días regalan y las de eventos nuevos que no hayas completado, tipo el story event de Bojack que este a sido generoso 6 piedras...