Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

Muy buenas a todos, llevo meses siguiendo el hilo, pero no me decidía a registrarme jeje, bueno quería comentar una cosilla y recibir opinión, tengo dos cuentas una con rank 83 o cosa asi y solo 1 ssr nativo ya UR Goku super saiyan AGL, pero con muchisimos SR casi todos los personajes de eventos etc y moneando con el ordenador el otro día me salieron 2 ssr Son Gohan SS2 AGL y SS Bardock STR y aun tengo mogollón de piedras ya que la cuenta solo es Rank 15 y apenas e jugado historia e estado farmeando gokus Teqs y 1 gohan phy.

¿Me compensaria quedarme con la nueva cuenta ya que en la anterior no puedo obtener piedras de ningun modo?

De quedarme con la nueva tenia pensado (que me cuesta mucho) ahorrar unas 150 para SSR garantizado y eventos tipo dioses/broly y darle la antigua a alguien que la quiera o dársela a rayito y metak (creo que son esos los nicks) para que la sorteen.

Objetivamente ¿que hariais?

un saludo!

1 respuesta
s10x

#5701 Tan jodido esta el tema de conseguir piedras una vez te pasas la campaña? Cuantas puedes sacarte al día una vez la completas ?

:S

1 respuesta
Luciano25

#5699 tengo a bido awakaneado y a nivel 60. Te paso los valores
HP 5690
ATK 4266
DEF 2107
espero que sea eso lo que necesitas

mariomo10

Una vez completada la historia y eventos no pueden conseguir más piedras, nada más cuando inicias el juego cada día por primera vez o si te regalan piedras ellos por lo que sea

MakiMak

#5702 pocas, las que te regalen por login que no todos los días regalan y las de eventos nuevos que no hayas completado, tipo el story event de Bojack que este a sido generoso 6 piedras...

Lo que me parece flipante es que en una cuenta gastando absolutamente todas las piedras solo un triste SSR y de los cutres y en otra con unas 20 piedras 2 ssr y bastante buenos uno de 25% atk y otro con +2ki al inicio del turno

ahora eso si en mi cuenta principal tengo SR y SSR transformados a tuti y en esta dos SSR, un SR y el resto R y N.

Pero esque el pensar en eventos de summon de dioses y eventos tipo torneo/broly pues la cosa me da que pensar y cambiar, porque todo lo que tengo en la otra cuenta es bueno, pero vamos me da un poco por saco tener todo pasado y un triste UR.

B

Bufff, de momento tengo a gohan phy a 3 lvs, haber si me da tiempo a maxearlo ;(

DaRKFLaMeS

Pregunta si tuvierais las 12 medallas de cada para bojack no tubierais a bojak y 50 piedras tirariais multisummum para ver si sale?

3 respuestas
MakiMak

#5707 mi consejo es que no, porque lo mas problable es un chaoz o un cutrero y te arrepentiras jajaja

B

#5707 Consejo de veteranos: prueba single. El otro día hice un single y me toco Bojack. Pero eso ya es cuestión de suerte que te toque uno u otro, aunque tienes más probabilidades de que te toque un SSR en single que en multisumon.

[Edito]
Me despiste y confundi a Bojack como SSR por su Dokkan Awaken. En ese caso con el multi si tienes más posibilidades porque te aseguran un SR, pero como te dicen los compañeros, es cuestión de intuición y de probabilidades.

DeivZ

Lol xD de los últimos 10-15 singles, sólo un SR A-17 AGL...

DaRKFLaMeS

Pruebo un par se singels y si no sale paso y las ahorro?

cabcabe

#5707 Por probabilidades obviamente tienes más haciendo un Multi porque te garantizas un SR y Bojack es SR.

Ahora bien a la gente le gusta más hacer singles porque si vas mal dejas de sacar (es todo psicológico), puesto que no sabemos el drop que tiene cada sistema.

Yo lo haría, porque teniendo las medallas me la jugaba a SR garantizado.

Yo he hecho 3 multi hace muuucho, y me tocaron Vegeta SSR y Goku SSR y 150 o 200 piedras más tarde me ha salido Cell SSR en single. Ahora bien, no ahorro suficiente para multi jejeje

Cuestión de sensaciones y lo que te apetezca porque garantizado sólo está el SR (que te puede tocar un repe) en multi

gavri-VA

Tema single o multi, tengo hecho toda la historia en normal y hard, en z-hard me queda casi entera, toda piedra que he pillado la he gastado en single, empecé con el evento de Fight the Future, bien pues me han salido todos los SSR desde ese evento es decir Perfect Cell, Goku Kaioken, Whiss y Son Gohan SSJ2 Teen, además de casi todos los SR de esos eventos, incluido Beerus y Bojack, aunque este se me ha resisitdo, no me ha salido hasta esta tarde.

La verdad es que casi todo lo que se comenta es que en multi generalmente te toca un SR y el resto R, a mi me está saliendo más o menos un 50% de R

Darkitu

Es suerte, sin más.

A mí muy al principio me salieron dos SSR, Gohan Teen INT y Goku STR, y yo pensaba que el drop era así de alto. Qué iluso fui xd.

Estoy más o menos igual que tú a nivel de piedras, con todo hecho menos la historia en Z-Hard.

1 respuesta
valdexMV

#5714 #5714 ya le perdí la fe a lo multi o single, mejor me espero a que salga sl SSR asegurado o el multi de 30 rocas xD

Y

Alguien que juegue en Tablet Android me puede decir lo que ocupa en total el juego con todas las actualizaciones?

#5717 gracias por responder,en mi iPhone si ocupa eso 650mb mas o menos,pero estoy instalando el juego en una Tablet de un primo pequeño el juego y va por 1,10Gb y sigue descargando,y como esta pillada en 248/248 pues no se lo que le queda.

1 respuesta
valdexMV

#5716 mi celu android dice 626 Mb ... post atras decia que 2 bg (se me hizo demasiado jeje)

DaRKFLaMeS

Acabo de crear una cuenta alter y nose si quedarmela y subirla jajaja, si lo haces ahora solo empezar te juntas con 25 piedras, asi que puedes tirar 5 veces es genial mirad:

SR Frieza(1st Form)Es el que dan al empezar.
SR Goku(Kid) Te lo regalan ahora solo empezar partida.
SR Zangya
SSR SSBardok
SR Videl
R Yajirobe

B

ya le hice awakken a bojack,

ando con Gihan consiguiendo medallas y gohans

de verdad vale la pena tanto esfuerzo??????

se me acaba el tiempo para el pikkon

¿que tal de bueno es para esforzarme por él?

2 respuestas
jlobezno

Yo si tuviera que empezar de cero con todo lo que me ha costado farmear las skills a 10,las medallas,etc. ,dejaría de jugar.No me vería con ánimos para volver a farmear todo eso otra vez.XD

#5719 Yo me centraría antes en Gohan porque no queda mucho tiempo de su evento,es más fácil de farmear y es buen personaje,pero cualquier personaje que nos han ido dando con su skill a 10 está muy bien.

1 respuesta
valdexMV

#5720 opino lo mismo que tu, me da algo de pereza volver a empezar solo por conseguir un SSR nativo, que como puede ser uno pueden ser más jeje le perdería el sabor al juego con todo lo que me ha costado, si me arrepiento de haber malgastado unas rocas, pero bueno que se le va hacer jeje

#5719 céntrate en gohan, a menos de que por alguna razon quieras a paikuhan

s10x

Una pregunta señores, alguien puede informarme de que trata este summon? Es del JP ya se que hay un hilo para tratar eso, pero si alguien es tan amable...

2 respuestas
valdexMV

#5722 parece de la saga de boo,pero veo toros personajes que no son de esa linea de tiempo jeje, los que stan jugando la jp deben de saber

DaRKFLaMeS

Ese lo quitaron hace poco yo tire por el, es de personajes varios, pero mayoritariamente salen de la saga del Boo, aunque no pondria la mano en el fuegoya que a mi en un multi saque al SSR Cell Perfect y SSR Freiza aparte de varios SR y R como Gerrero del viento, A-17, Piccolo, Pan, Goten, etc.

MakiMak

#5722 Eso es el tan famoso y tan deseado evento de SSR garantizado, te puede tocar cualquiera de los ssr, uno garantizado, en un multipull como los de toda la vida, pero cambia que 1 ssr te llevas asegurado, solo puedes hacerlo 1 vez.

B

A 4 gohan estoy de tener lv9, evolucionarlo y darle el otro gohan ssj que no tiene la skill subida, haciendo eso ya queda al max verdad?

1 respuesta
valdexMV

#5726 recuerda como entrenar uno con otro, como te lo comente po MP, esos 9 gohan llegas a lv40 y creo que hasta te sobra exp... yo tenia un gohan con z-awakken y le di de comer los otros gohan R lv40 S.a. lv9 y me subio casi hasta lv60, casi listo para el DOKKAN AWAKEN :D

1 respuesta
B

#5727 pero es como digo para tener a gohan ssj max skill verdad?, que no la quiero cagar como la otra vez xD

2 respuestas
valdexMV

#5728 por lo que leo vas a hacer un dokkan awaken con super atk lv9 y se lo vas a dar de comer a otro gohan ya con dokkan y sa lv1, es así? si es asi no le veo problema ya que sera la misma carta solo con lv de satk diferente

1 respuesta
B

#5729 sip pero al revés, le daré el de skill lv1 al de lv9, guai guai, haber si mañana tengo suerte, aun tengo que subir el team str xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado