Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valdexMV

#5730 me parece bien, quieres que te comparta a c-tao? y si tu tienes uno lo pones de lider y tendras +6ki

EDIT: ya salió el primer paikuhan xD ya con eso me conformo

Mastema

Si tuviérais 134 piedras y las medallas necesarias para hacerle Dokkan a Bojack, ¿las gastaríais en summons para intentar conseguirlo?

2 respuestas
M

#5732 yo haria un par de singles, de tres tiradas me salieron dos bojak, aunque puede que solo fuera suerte

Amores

#5732 Claro, pero eso si , en singles :)

1 respuesta
Mastema

#5734 ¿Y no hay más probabilidades de que salga en un multi? Porque te dan al menos un SR asegurado.

2 respuestas
Amores

#5735 Te puede salir en una tirada o en dos o en diez, no se sabe, pero gastar de mas es tonteria, en singles es mas rentable ;)

DaRKFLaMeS

YA dije que tenia las medallas para bojack y 50 piedras decidi hacer singel y como me esperaba esta cuenta esta maldita radits, yauchas, muten roi, 3 de los guerreros de plat, solo uno de ellos SR y para postres sale ese mismo dos veces. Oseaesto y tirar las piedras a sido lo mismo U_U creo que pasarede bojack y y todo lo que pille a guardarlas para SSR asegurado aunque puede ser que esperemos unos meses aun para eso.

1 respuesta
Amores

#5737 pues si que es mala suerte, hay en estos momentos 16 SSR, te gastas 50 piedras y nada, con esa suerte en el evento de SSR asegurado es probable que no te salga ninguno y todos sean normales :P

DaRKFLaMeS

Tengo dos UR y empiezo a pensar que mas vale que me de en un canto en los dientes por tenerlos Cell Perfect Y SSGHoan no el de este evento sino el que lucho contra cell.
Todo lo demas potable lo he sacado de farmear eventos porque por summum nada de nada creo k la suerte vaa cuentas porque yo he visto a algunos que con una cuenta no tienen ni un SSR y el mismo tio con otra cuenta hace 3 multi y lesalen 2 SSR en cada multi asi k......

1 respuesta
Amores

#5739 tenemos los mismos UR y ami tambien hace mucho que no me sale nada, deberiamos de formar una asocicion de victimas de la mala suerte :D yo quiero que me quiten el gafe de mi cuenta ni en los eventos tengo suerte :(

B

Los que tengáis la suerte de que os toque a últimos días del evento a Bojack y ya habéis gastado el resto de medallas con Gohan, os deseo mucha suerte si lográis reunirlas todas. Porque lo que es yo, a mí me esta costando stamina y mucha paciencia.

DaRKFLaMeS

Me costo pero converti ya a ghoan y pille todas las medallas para bojack el unico problema e sque no tengo alpersonaje ni lo tendre asi las guardare por si algun dia vuelven a ponerlo y puedo conseguirlo.

Reknarir

Se viene Cooler! Nuevo personaje para hacer Dokkan Awakening, buenas noticias :)

1 1 respuesta
DaRKFLaMeS

Alguien sabe como ira eseevento lo que se saca etc.

jlobezno

#5743 Y otra vez el pesao de Tao.Jajajaja

1 respuesta
Reknarir

#5745 Y también el Story Mode de Gohan y Raditz que sin duda es el evento de historia que más ilusion nos hace a todos xD

1 1 respuesta
jlobezno

#5746 Buff.Vaya tela.XD

Espero que el Cooler sea INT para que así pueda hacer link skill con Mecha Freezer.Aparte de que de INT no voy muy sobrado que digamos.XD

1 respuesta
M

Pone que sale el evento de cooler el 12/10, y hoy estamos a esa fecha, saldra hoy en españa entoncew?

DaRKFLaMeS

Regulate la vista campañero pone claramente a partir del miercoles 14

L4Nc3l0t

#5747 es TEQ xD edit: perdona, es INT!!!

Alguien sabe si es por drop o por piedras a lo Bojack? Me da a mi que es esto ultimo..

1 1 respuesta
Alberteban

#5750 Hay 2, El INT lo pillas por el evento y le puedes hacer dokkan awaken a SSR si no me equivoco, luego hay otro SSR TEQ que solo puedes pillar por summon

2
DaRKFLaMeS

En que pantalla y en que dificultad salen las medallas de goku para goku angel?

1 respuesta
M

Hola, sabeis si al recuperar la cuenta Bandai tarda los 10 dias que dice? O suelen ser mas... o menos.

Los que habeis recuperado cuenta... siempre la devuelven o hay alguien q le hayan puesto problemas o no se la hayan devuelto

L4Nc3l0t

#5752 Unknown Saiyans -> Thw Wayward Champion en Z-HARD

B

JODER un Cooler free?, dios, este juego es la polla xDDDDD

L4Nc3l0t

He estado informándome del evento de Cooler:

· Cooler INT SR puede ser obtenido por drop (muy bajo, royo Chilled) o por summon.
· Las medallas para hacerle el Dokkan Awakening sólo se pueden obtener durante su evento (royo Bojack)
· El personaje no es malo, pero su versión TEQ SSR (que sólo se obtiene por summon) es muchísimo mejor (parece ser que en la japonesa es uno de los mejores UR, mientras que su versión INT es mediocre). Tened en cuenta que al estar en la global y tener tan pocos UR será bueno xD

Mi consejo, no os gasteis las piedras en este evento a no ser que seais jodidamente fanáticos de Cooler, primero de todo farmearos todas las medallas para hacerle el Dokkan Awakening, y luego dedicaros a hacer la última misión del evento para intentar farmear a Cooler y si estas desesperado y no cae, tira de piedras, pero el último día.

1 1 respuesta
B

Acabo de probar este juego.

Ciao!

valdexMV

#5756 gacias por la info... consideras que el drop del summon aumenta conforme el evento vaya a finalizar?

1 respuesta
B

He estado mirando y dicen que mecha freezer también sale y que es dropeable

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5758 No es que considere que el drop del summon aumente a la que finaliza el evento, si no que creo que has de agotar todas las oportunidades que te brinda el evento mediante el drop del boss, siendo el personaje que es, que es un UR mediocre (comparandolo con la japonesa). Y en caso de que hayas estado todo el día gastando stamina y no haya salido.. pues ya a la última tiras de piedras si estas desesperado en tenerlo.

1 respuesta
Tema cerrado