Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#57270 Yo personalmente creo que sigue siendo mejor crítico, no veo rentable meterle adicionales solo por la pasiva de su SA.

1 1 respuesta
RaDiuM

#57270 para mi crit tb, con lo poco que duran la mayoría de eventos no merece AA

1 1 respuesta
DjMikeT

#57243 Rank 600, ya no gasto ni stamina xD
No tengo ni faena de subir SA a SSRs pestosos. Medallas de los LRs que estan por salir hechas... ya no sé qué hacer.

#57270 Yo lo tengo full crítico y lo demás add.

1
El_KaISeR

#57271 #57272 muchas gracias, os haré caso.

Igualmente, de los Goku kaioken ¿este es el mejor o el phy?

3 respuestas
DjMikeT

#57274 Yo creo que es mejor el TEQ de lejos, aunque tampoco es titularísimo. Si no tienes a Goku LR te puede ser un buen líder de Gokus family.

1
arrozypollo

#57270 20 crit y el resto adicional es lo mejor

RaDiuM

#57274

El TEQ aun no lo he probado pero diría que son muy muy parecidos.

Ambos tienen restricción en la pasiva (6 ATK recibidos el PHY o estar a menos de 60% el TEQ), pero hacen de todo bastante bien en general, son muy sólidos. Te diría que el TEQ un pelín mejor porque stackea ATK y DEF y la LS es algo mejor (categoría en vez de monocolor), pero muy similares.

Si me da tiempo a subirle luego y probarle te digo. El PHY con 2 dupes en full power con la pasiva completa pega mas de 2M, asi que prueba los dos y ya te decides, están entre los mejores no dokkanfest del juego

1 1 respuesta
arrozypollo

#57274 Por daño sale mas rentable el PHY, pero para todo lo demás es mejor el TEQ

DjMikeT

Por cierto, los que tenéis Pan LR qué tal de orbes? Yo al final lo he dejado con 12 de Add y 11 de crítico. No me he podido esperar y la he subido a SA20.

1 respuesta
Kyuuga

Me faltan solo los sbr de extreme Str y extreme Agl. Y los veo imposibles.... alguien ha conseguido hacerlos tranquilamente? Grasias

2 respuestas
iomegakek

#57277 prefiero al TEQ por el mero hecho de que Stackea ataque y defensa indefinidamente, y eso vendrá muy bien para el evento de Goku este super dificil que tiene que llegar a Global, incluso con desventaja de color se puede tankear a la última fase.

1
Amores

#57279 Yo a Pan al final la he dejao con 12 Add y 14 Ca, caí en la tentación al final cuando mi idea era ponerle todo Add, tengo "Panes" de sobra si veo que tal se la cambio y Sa 10, en mi caso me espero a que pongan las medallas, como Vegito god que hay sigue a la espera de los pendientes xd

#57280 Estoy igual con el extreme Agl, no tengo lideres Super Teq tops, pero mañana (dentro de unas horas) se podrá adquirir a Ubb Teq con las Battlefield Memory el tienda de Baba y puede ser de gran ayuda, a ver que tal.

Me estoy pasando varias veces el SBR para conseguir otra copia de Gohan y a falta de probar el equipo Super Agl, creo que este es el mejor team. Sin gastar items y una media de 16 min.

Estoy abierto a cualquier sugerencia ^^

3 respuestas
RaDiuM

#57280 Si tienes algún líder TEQ pilla a Broly LR de amigo y se pasa, creeme.

Yo me lo pasé con Broly SSJ3, Broly LR, Golden Frieza, Guldo, Ginyu LR y Cell

Básicamente intentar sobrevivir hasta el 4º turno y se acaba la partida. Ext AGL no tengo líderes y lo veo inviable, ahi no te puedo ayudar

#57282 Quizá Jiren por Goku 1000 días o Vegeta SSJ3 para tener un blocker tremendo, pero asi está bien, tienes healers y tankes mientras Vegeta se los folla.

2 respuestas
Kyuuga

#57282 #57283 me he expresado mal. Me faltan los Sbr en los que tienes que utilizar Extreme agi y extreme Str! Gracias igual ^^

1 respuesta
RaDiuM

#57284 No se si te valdrá pero EXT STR en JPN me lo pasé con lo siguiente:

Super Buu STR 1 dupe
A21 55%
Freezer LR rainbow
Buu Gordo 1 dupe
Janemba sin dokkan
Majin Vegeta SA4 sin dokkan
Amigo Super Buu STR

Es raro tener a Super Buu y casi más difícil un amigo, pero el resto del equipo son unidades que tiene casi todo el mundo y Janemba de líder debería bastar. Vas a depender de las curas de A21 y que Buu Gordo stunee. Ahora con el dokkan de Vegeta supongo que dándole orbes puede tankear también, aunque va de cambiabolas y poco mas. Ni idea de tu box pero échale un ojo a ver.

1 respuesta
Kyuuga

#57285 no tengo a buu str transformable por desgracia...

Las demás unidades si las tengo pero algunas sin orbes o sa1 :(

RaDiuM

#5728 otros subs buenos son final form Freezer, Rose o Broly LR.

Janemba de líder y Buu de amigo, debería valer. De todas formas todos los extreme son más difíciles porque hay menos unidades que super, algunos son bastante nicho.

Luego llegas a casi cualquier super y metes a Jesús María y José si quieres, que te sobran cartas buenas.

Amores

#57283 Ojala tuviera a Jiren, algun dia ... xd Vegeta SSj3 era un candidato claro, pero el tema de curarme más que el daño que me hacen es muy tentador, de cambiarlo tendría que quitar a Goten, Vegeta tanquea mejor pero hace menos daño, de todas formas lo probare a ver que tal ^^

Super_Gogeta

#57282 Hombre yo metería alguna cartá más de Vegeta en el equipo, porque se van a beneficiar más de la habilidad del líder. Vegeta SS2 Bulma, SS3 EZA o incluso SS3 GT son buenas opciones, sobre todo si los tienes con dupes. Gogeta EZA también iría bien en el equipo.

Axel02

Como es que no ha empezado el nuevo clash ni las stage de la punch machine?

1 respuesta
Amores

#57290 Estoy igual, han desactivado el WT pero no han activado el virtual ni Ubb

Edito: Pone 11:30 pm PDT y eso son las 8:30 en españa, algo a pasao.

1 respuesta
Super_Gogeta

#57291 La hora es PST, no PDT, por lo que son 10 horas de diferencia, no 9. Así que a las 9:30 debería estar.

Edito: pues no, parece que tampoco está a las 9:30 xD. De todas formas lo de la punch machine ponía en las noticias que estará inactivo hasta esta noche a las 2.

1 respuesta
Amores

#57292 Pone PDT, pero que vamos sigue sin estar.

1 respuesta
Super_Gogeta

#57293 Ah pues sí, tienes razón. No me había fijado en dbz space, y como las cosas en el juego siempre las ponen en PST...

Yo creo que esta noche a las 2 dirán lo que sea en las noticias, meterán la 2ª parte de la celebración del 4ª aniversario y ahí ya sabremos todas las fechas y horas con seguridad.

Edito: fijándome bien en la imagen que has puesto, lo meten mañana, ya que es el 22 de julio a las 11:30 pm allí, o sea, a las 8:30 del 23 de julio aquí en España.

3 1 respuesta
GPR

#57294 Si, según he visto en Reddit mañana sale el Battlefield nuevo y el EZA de Vegeta JR. Para el viernes tendremos el banner de Baby y el Trio LRs.

1 1 respuesta
Axel02

#57295
Sabéis si el banner de LR era doble rate?

iomegakek

era un banner LR normal si no me equivoco, pero con 2 featured en lugar de 1.

1 respuesta
Axel02

#57297 bueno, pues igual le tiro 1 multi de rigor si reúno 50ds

1
Kyuuga

Yo me declaro en ahorro hasta el siguiente banner de Lr asegurado o hasta navidad

El_KaISeR

Me da vergüenza preguntar esto a estas alturas...soy de la vieja escuela (1.400 días) y siempre he pasado de los SBR...con tanto leeros, me he puesto ha hacerlos desde el principio (potaras) y creo que esto tendrá alguna letra chica ¿No?, Me refiero a que, por ejemplo, será mejor matar antes a los acompañantes que al líder o lanzar el dokkan a alguno en concreto...vamos, que acepto consejillos jajaja

Muchas gracias a todos dokkaneros

4 respuestas
Tema cerrado