Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Quiles

Una pregunta no paro de ver vídeos diciendo que no vale la pena tirar al banner de baby lr y el otro lr pero ,cuál es la siguiente celebración ?por qué no? Es mejor el banner de la próxima celebración? Estoy en duda de tirar a próximo banner lr ya que baby es un personaje que me gusta mucho pero claro vi hace poco que en la japp salió Goku de namek y también mola un huevo, que pensáis cuando vendría el Goku de namek? Porque de eso no dicen nada

1 respuesta
Kyuuga

#57300 bueno utilizar bien los tanques, intentar hacer dokkan cuando empiezas una batalla para hacer mas daño y curarte. Y si, atacar a los acompañantes primero y acabar con el lider

Influye mucho la suerte también eh

1
GPR

#57300 No soy ningún experto en el tema, voy haciendo algunos de vez en cuando, pero así a bote pronto:

  • Los ítems que lleves son clave para pasarte los enfrentamientos. Lo que más habitualmente se utiliza suele ser: Snake, A8, Ícarus, Usher, Chi-Chi y Whiss. Dependiendo la composición de equipo, renta más utilizar unos u otros.
  • Como estrategia, normalmente se suele empezar pegando al personaje que mas a la derecha está, ya que suele ser el que menos vida tiene. Aunque en los SBR de categoría no siempre conviene hacerlo, sobre todo si tienes deventaja de tipo con la unidad que estás atacando.
  • A veces renta más llevar alguna unidad menos poderosa pero que tenga efectos en su SA del estilo a: sellar, stunear, curar, bajar el ataque, etc. El friendo siempre intentar cogerlo con la mayor cantidad posible de dupes.
  • El Dokkan SA hay que intentar tirarlo al inicio 3º fase para sacarle el máximo partido. Aunque a mi siempre se me carga antes de tiempo xD.
  • Y en cuanto a los SBR monocolor, los enemigos que te pueden salir son random, con lo cual según tu composición a veces te renta más reiniciar y buscar a algún enemigo concreto.

#57301 Supongo que la gente lo dirá porque es un banner LR y generalmente no son tan útiles como los dokkan fest, me explico, en los dokkan fest suele haber unidades en el scouter que son buenas, así que si no te toca lo nuevo te puedes llevar alguna unidad decente. En cambio, en los banners LR si no te sale un LR el resto de unidades featured suelen ser bastante malas, aunque al final todo es suerte como siempre. Si te gusta el personaje yo te diría que tiraras, además siempre te puede salir algún otro LR.

Sobre lo que puede venir, pues no se sabe, desde una supuesta celebración de 300M de descargas compartida con Japón, al banner Step-Up de fin de año, a Caliufla & Kale LR, etc. A Goku de Namek no creo que lo pongan tan pronto, antes deberían salir Trunks y Zamasu transformables, si mal no recuerdo.

3 1 respuesta
RaDiuM

#57303 trunks y zamasu casi seguro en noviembre con la mierda que siempre hacen de acción de gracias.

Yo creo que Goku ssj nos llega antes, y entre medias se inventarán la celebración de los 300 millones de descargas

1
petazeta_

Satan sobre Buu en el banner monocolor... Y un dupe de bills. Ojalá me hubiera tocado el puto trunks/Broly!

arrozypollo

#57300 Yo lo que hago es ir a por el que ataque mas veces, una vez lo mato pues al siguiente que mas ataque y así

iomegakek

#57249 OH DIOS, ahora entiendo a lo que te refieres, no sale una puñetera copia en la fase 1 xDDDDDDDDD

1 respuesta
Elurce

#57300 en términos generales siempre me voy contra el que pegue más veces, aunque no lo hago tan rápido como otros o me lleve más intentos esto me resulta, el Dokkan atak siempre lo lanzó con el más fuerte y busco tener ventaja de color, los ítems siempre llevo a la princesa serpiente y a androide 8, los otros dos ítems pueden estar entre whis, el dragón de Gohan, Usher o Baba, Fuera de eso ya sería analizando cada SBR de forma individual.

Por ejemplo, el único SBR en el que ocupe guía pelea por pelea fue en el de fusiones, básicamente porque no tenía a Gogeta LR y tampoco a Gogeta blue, entonces seguí una guía (escrita) que ví en Reddit en la que se lo pasaban con un equipo casi igual al que yo tenía en cuanto dupes y al segundo intento me lo pasé. Recuerda que siempre de una u otra forma los SBR dependen de la suerte, porque aveces los rivales lanzan mucho súper ataque, los enemigos te atacan todos antes de tu puedas hacerlo, los personajes no activan habilidades como stun, counter, reducción, etc. y en otras las rotaciones iniciales están muy lejos de ser buenas

1
RaDiuM

Yo debo ser raro pero siempre mato a los masillas antes, supongo que será la costumbre del wow de matar los adds antes que al boss.

Atacan poco pero suelen ser muy molestos y en un par de turnos te centras en el duro, pero bueno, es super bullshit road asi que si tus muñecos hacen dodge, aa y crit bien, sino a chuparla.

Hoy mismo estaba "farmeando" peppy gals y una ronda he muerto porque Caulifla se ha comido 3 ataques + 1 super, sólo ha esquivado un ataque de 5 que le caían. Al siguiente run me han sobrado 4 items, con el mismo equipo. Una puta basura basada en la suerte.

1
WS75

Pues tiro el ticket que dan por el login diario y como la mayoría de veces me sale una porquería de animación y se transforma en SS2 para acabar saliendo esto...

spoiler
3 1 respuesta
Axel02

#57310 Mi más sincero odio hacia ti

5
RaDiuM

Toda mi suerte se fue con Broly

Otro 3+1 y nada. Rildo, xeno trunks, kid Buu AGL y Bardock mono teq.

Lo dicho, por Broly del banner teq que si no... XDD

1 respuesta
Amores

Ya está Ubb, corran!!

Elurce

Con las piedras de la nueva punch machine (bastante fácil) le tiré otra ronda a Vegeta y pues en los tres primeros el puro SSR garantizado siendo keffla el mejor, en el gratis saqué a freezer transformación (por fin) y otro dupe para turles, ese Vegeta LR se resistió, pero al menos de las 5 unidades que no tenía me lleve 4😁

1 respuesta
Sapp

Yo acabo de conseguir 150 y me está tentando tirar una ronda a Goku que me falta.

Voy a ser fuerte...

1
EthanSoul

#57314 que equipo/items llevabas ? ya que ha sido bastante fácil cuéntanos el secreto :) gracias :)

1 respuesta
RaDiuM

Por cierto el battlefield es muy facilón con 12 muñecos extra y bosses flojetes, son unas buenas 30 piedras.

Yo ya paso de los SSJ4, voy a juntar 100 piedras que tiraré al legendary a ver si cae Baby o el trio calavera.

34 del EZA de Vegeta Jr + 20 de su evento + 31 battlefield + 5 de shenron diarias + las 5 de login+daily...fácil. También probaré la máquina de puños pero no espero sacar mas de 10millones asi que no cuento con ello.

1
Elurce

#57316 este era el equipo:

En la pelea por las piedras obtuve los 99,999,999 de daño (primer intento, con todas las orbes y con Goku y gohan teen de acompañamiento), en las otras sin críticos logré 72 millones y 92 millones, ambas en el segundo intento y sin juntar todas las orbes; ya dejó de intentarlo porque ya no tengo ítems de monaka

4 2 respuestas
Amores

Hoy facilmente he conseguido 100 piedras, asi que tirare un multi a Baby

EthanSoul

#57318 2 runs... . en ninguno de los dos me sale gohan LR mi gozo en un pozo

petazeta_

¿Donde se consigue al vegeta youth para el eza?. Pensaba que hice su evento y no me suena...

1 respuesta
Amores

#57321 Eventos > Historia > Dragon ball GT... > en el stage 12

2
E

#57312 Por fin puedo devolverte toda la bilis que tragué con tu Broly en el banner TEQ después de no sacar nada en 700 piedros a vegeta XD. Ahora ya podemos morirnos todos de un macetazo en la cabeza andando jajaja

https://imgur.com/a/K78ojSx

Eso sí, la animación fue chustera, sólo salió Trunks Kid, letras Rainbow y SS2 y por fin salió el jodio. Yo que había juntado 150 piedras recientes hoy de la punchmachine, tendre que sacar otras 50 para hacerle 3+1 a Goku.

2 2 respuestas
EthanSoul

#57323 cabron has conseguido a chi-chi !! :)

1 1 respuesta
E

#57324 Ya te digo, mi primera ChiChi Bukkake Blacked XDXDXD

1
RaDiuM

#57323 sisi pero te tiro un macetazo a la cabeza y no hay Vegeta SSJ4 que te salve

Enhorabuena (careta de cara feliz cagándose en todo detrás) XDDDD

1
Amores

Xfin he conseguido completar el primer SBR gracias a Ubb ^^

1
Darkitu

Tengo 150 para otra ronda de 3+1. Tirarías? Más q nada me da miedo el supuesto baner de LR garantizado q van a meter en breve, o eso se especula en Reddit.

1 respuesta
E

Yo corrí justo para juntarlas y tirar porque por 150 te aseguras casi 5 multis (3+1 + 1 de tickets). Creo que es cuando más valor están teniendo las piedras por eso intentare llegar a las 150 para tirar a Goku SS4 LR.

Sapp

#57328 estoy igual que tú y no voy a tirar, de todas formas no sé yo si lo pondrán, ya que en Japón según tengo entendido fue por el nuevo emperador.

A ver si se están esperando a cuando Pedro Sánchez sea presidente para ponernos el banner de steps a los españoles :]]]]

3 1 respuesta
Tema cerrado