Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Quiles

Una pregunta no paro de ver vídeos diciendo que no vale la pena tirar al banner de baby lr y el otro lr pero ,cuál es la siguiente celebración ?por qué no? Es mejor el banner de la próxima celebración? Estoy en duda de tirar a próximo banner lr ya que baby es un personaje que me gusta mucho pero claro vi hace poco que en la japp salió Goku de namek y también mola un huevo, que pensáis cuando vendría el Goku de namek? Porque de eso no dicen nada

1 respuesta
Kyuuga

#57300 bueno utilizar bien los tanques, intentar hacer dokkan cuando empiezas una batalla para hacer mas daño y curarte. Y si, atacar a los acompañantes primero y acabar con el lider

Influye mucho la suerte también eh

1
GPR

#57300 No soy ningún experto en el tema, voy haciendo algunos de vez en cuando, pero así a bote pronto:

  • Los ítems que lleves son clave para pasarte los enfrentamientos. Lo que más habitualmente se utiliza suele ser: Snake, A8, Ícarus, Usher, Chi-Chi y Whiss. Dependiendo la composición de equipo, renta más utilizar unos u otros.
  • Como estrategia, normalmente se suele empezar pegando al personaje que mas a la derecha está, ya que suele ser el que menos vida tiene. Aunque en los SBR de categoría no siempre conviene hacerlo, sobre todo si tienes deventaja de tipo con la unidad que estás atacando.
  • A veces renta más llevar alguna unidad menos poderosa pero que tenga efectos en su SA del estilo a: sellar, stunear, curar, bajar el ataque, etc. El friendo siempre intentar cogerlo con la mayor cantidad posible de dupes.
  • El Dokkan SA hay que intentar tirarlo al inicio 3º fase para sacarle el máximo partido. Aunque a mi siempre se me carga antes de tiempo xD.