Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
1 comentario moderado
RaDiuM

#57391 Se agradece el contenido pero no el spam, sorry pero toca reportarte.

3
iomegakek

no llego al 3+1 así que iré de chill para los próximos multis, el banner de Vegeta me está me ha dado cosas muy buenas pero se lleva portando mal unos cuantos multis xDDD

creo que hoy terminaré la ultima misión de la segunda parte y serán 30 piedritas más, ya veré si guardo aunque sea para un multi en el banner LR.

Me espero otro top grossing con el banner LR por cierto, no de 100 piedras pero quizás de 44 o 50

1 respuesta
RaDiuM

#57393 saca la tarjeta, a ver si te bloquea el banco otra vez, te lo agradeceremos eternamente.

Dicen que las ofertas son buenas y bastante gente meterá pasta para futuros banners, asi que hay opciones. En JPN dieron tickets si no recuerdo mal, asi que 30 piedras y 44 tickets o algo así sería cojonudo

1 respuesta
iomegakek

#57394 nah, mi gasto del aniversario fue completado con 32 piedritas hace 1 semana o así, sé que los dos LR son buenos pero no compraría para tirarle a ellos.

Además seguramente si meten la celebración de los 300M pronto tengo que ahorrar porque ahí siempre viene algo grande.

iomegakek

Perdón el doble post, pero esto merece un post aparte.

Efectivamente, conseguí las 30 piedras (#57393) de la ultima mision del aniversario y tiré el multi, primera animación buena después de muchos multis (goten y trunks) y para mi sorpresa MVPHY apareció, seguido de Turles al cual puedo hacer rainbow con este último dupe.

Lo que no me di cuenta es que con los 3 tickets tenía para un multi de tickets, así que me dispongo a tirarlo y con otra buena animación (Piccolo + Gohan) le dio por aparecer a Vegeta SSJ4 AGL (ya lo tengo rainbow) pero 2 personajes depués salió el LR.

GGWP me he pasado el aniversario

7 1 respuesta
arrozypollo

People necesito vuestra ayuda, cual team Goku family veis mejor:

spoiler

No tengo ni a Goku SSJ4 FP TEQ o Vegeta SSJ4 AGL que si no llevaba el team así y ala

1 respuesta
RaDiuM

#57397 Para mi el 2º poniendo al Goku de SBR en vez de Godku. Aunque cambie a rainbow los LRs se ponen a tope a menudo sin cambiabolas y asi ganas 20% de daño extra. Incluso puedes meter a Pan para usar el active skill, con el link de GT es como si fuera support tb para KI.

Goku SSJ3 LR mete mucho pero te va a joder las rotaciones y tiene que ir con godku y el Great Ape para tirar el ultra.

#57396 me he puesto nervioso y te he reportado. Yo 830 a Vegeta y sólo MVPHY, nada de nada, me has robado mis muñecos

4 1 respuesta
Lopartoto9

Que grande es el uub me he pasado el SBR resurrection warriors, me faltaba un líder decente y con el me ha bastado, eso si teniendo a los dos tapion que sino es imposible y más unidades tochas.
Uub Lr sin dupes
Tapion agl
Tapion teq
Buu phy EZA
Cell int EZA
Golden freezer agl
Amigo golden freezer Angel int sin dupes (no he encontrado otros)
Items
Androide 8
Bulma 75% vida y 25% ataque
Dragoncito
Whiss.
Espero que sea útil.

1 respuesta
Amores

#57399 Ubb es una cartaza, no para de ayudar a jugadores a pasarse stages del SBR. Y gente dudando en pillarse una copia... :man_shrugging:

Kirsoth

¿Alguien sabe si hay alguna forma mas de conseguir monedas rojas, a parte de tirando al banner de goku/vegeta? Tengo 150 y como mucho podría tirar una vez mas que dan 10, y me vendrían genial las 200 para un dupe.

1 respuesta
Super_Gogeta

#57401 Tirando en cualquier banner de Dokkan Fest a partir de ahora.

1 respuesta
Kirsoth

#57402 menos mal, ya me parecia una burrada conseguir las que llevo... Muchas gracias.

1 respuesta
C4TInD

#57403 yo no lo gastaria en dupes a no ser que lo tengas todo 😅

xCrisdinho

Pregunta un poco absurda... cual es el mapa de la maquina de hacer daño del que hablais? es que por más que miro no lo veo :S no se si es algun stage de algun mapa en concreto y me lo estoy pasando de largo, que llevo poco jugando desde que retomé el juego. Gracias

1 respuesta
smaze

#57405 Menu de event > challenge> [Twice a day] Give it a Dokkan! Punch Machine
Sale en la imagen Satan y la maquina de los puñetazos, antes habia Stage 1, 2 y 3 y ahora han añadido la 4, 5, 6 que son iguales pero se pueden usar items.
Dependiendo del daño que hagas vas completando misiones que te dan items (cada Stage da una cosa, unas dinero, otras orbes y otras piedras).

E

Una duda chicos, ahora que se ha acabado el 3+1, también se ha acabado el dar tickets de summon A y B?
Es que tengo 8 tickets y con un multi seria como otro gratis pero no veo ya lo de los tickets...

Amores

Multi de rigor, muy buena animación y Gohan ultimate phy, venga hasta luego.

GPR

Pues yo me he calentado más de la cuenta con este banner, aunque al menos no ha sido tan desastre. En 4 multis he sacado dos Baby LR y un Trunks&Mai LR, luego he tirado dos más y no ha salido nada destacable. Pero bueno, no me quejo, 3 LRs en 300 piedras es un muy buen ratio.

Suerte a todos!

1 2 respuestas
Amores

#57409 300 piedras??

1 respuesta
EthanSoul

Por aqui 100 DS y en el primer multi un freezer angel inutil ( solo el featured) y en el segundo multi ha aparecido el team GT así que nada mal :D

1
GPR

#57410 Lo sé, lo sé, por eso digo que me he calentado xD.

Ha sido tirar el primer multi y salir Baby, al segundo Trunks y seguir tirando por la racha. Ahí es cuando se debe parar. Pero bueno, tenía un buen colchón y seguramente compre la oferta de 50 ds por menos de 5€, así que habiendo sacado 3 LRs, aunque no sean de lo mejor, no lo considero un mal gasto.

2 1 respuesta
pakillo_rbb

asi da gusto que den los buenos días. Iba sin expectativas con el banner de tickets del 4 aniversario y mira tu por donde

1
WS75

Pues yo le tiré dos multis y me llevo a Goten ss str (tercer dupe), Goku kaioken phy (tercer dupe) y Godku teq (cuarto dupe) así que me han salido poco rentables esas 100 ds.

EthanSoul

#57412 No me habia fijado en esa oferta xD gracias :D

RaDiuM

Banner de Vegeta = 840 piedras, sólo MVPHY
Banner de Goku = 90 piedras dupe de Goku UI y Jiren
Banner TEQ 50 piedras = Broly LR
Legendary 100 piedras = Baby LR

Los extreme salvando el aniversario para mi. Cada vez que no tenga nada que hacer pienso jugar el stage de Goku o Vegeta para matarles hasta tener 999 medallas

E

#57407 me recito jaja, alguien sabe si siguen dando tickets? Es que si los dan tiro a goku Ss4 y si no lo mismo al baby jejeje

2 respuestas
WS75

#57417 A mi el año pasado tras tirar sin la oferta no me dieron tickets por lo que si no lo han cambiado supongo que será igual.

1
RaDiuM

#57417 no dan tickets ya. El banner sigue por si hay gente que tiene que gastarlos de antes, o eventualmente si dieran de algún top grossing, pero ya no caen con multis.

El banner legendary tiene aprox un 15-18% de chance de que salga un LR, yo me he ido con Baby y aunque estamos todos pelados de piedras merece la pena probar 2-3 multis. Mas tampoco, pero desde luego a mi me ha salvado, me viene de lujo para EXT AGL, a ver si es el que hace la diferencia y me lo paso, que no tenía líder antes

1
M

Mi multi de rigor, Animación de Buu con Satán y me sale esto:

Muy contento con este aniversario (además de ese tengo a Goku ss4 LR y vegeta ss4 LR)

Tema cerrado