Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#57359 kid buu phy es el mejor support del juego con el EZA. No lo dudes es el tuyo.

1
RaDiuM

#57359 Como te dice el compi pilla a Kid Buu, es un support muy bueno.

A mi es el único que me faltaba de la piedra roja y no me arrepiento para nada. Gracias a el me pasé y mejoré Resurrected Warriors y en general vale para eventos chapuza como el de la máquina. Siempre mejor tener muñecos nuevos que dupes, aunque estén mal puestos.

1
_Manului_

Entre ayer y hoy he juntado piedras para hacer un 3+1+1+multi de tickets, todo al goku. Me ha salido un par de veces la animación de super vegetto, otra de its over Freezer y las demás en ssj3, todo esto para un segundo dupe de golden ángel, otro de Goku ssj4 STR que ya hago Rainbow, y uno del UI, el cual da paso a esta imagen dolorosa

Con esto ya cierro el aniversario y me despido del Goku LR. Ya toca ahorrar para lo que venga

1
Quiles

Acabo de hacer 9999999 con Freezer y Goku en las punch gemas , Ale 500 gemas tengo para lr baby

Super_Gogeta

He conseguido 86M en la punch machine siguiendo los consejos que disteis ayer, pero fue en la fase de los orbes y tuvieron que darse muchas casualidades. Cell coincidió en el turno con Toppo y Vegetto TEQ, y este último lanzó su SA (fue de potra en un adicional), que aumenta un 25% el ataque de los que atacan después, justo antes de que atacase Cell. Por supuesto la pantalla estaba casi llena de orbes verdes y también usé todos los objetos que salen en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OInGwS3jBgk&feature=youtu.be

En la fase de DS no he tenido suerte. En el primer intento no sé por qué no funcionaba el ítem "takoyaki" (no se cambiaban los orbes al usarlo) y en el segundo intento me apareció Cell en la séptima posición... A ver si mañana tengo más suerte y me coinciden en el mismo turno Cell y Kid Buu PHY.
En la fase de Zenis he conseguido 58M, ya que no junté tantos orbes verdes como en la fase de orbes.

#57352 Vegeta EVO estará en el banner de Trunks transformable. Y A-17 no es necesario, o al menos no un personaje tan bueno como para tirar DS en su busca, sobre todo teniendo en cuenta lo que se viene y que en los banners actuales hay muchos featureds y que algunos ni son de Dokkan Fest. Seguro que el próximo banner en el que aparezca A-17 será el típico con 6 o 7 featureds y todos de Dokkan Fest (como por ejemplo los de Trunks y Zamasu, que serán así).
Lo bueno que le veo a A-17 (que lo tengo) es que es el compañero idel de Goku y Freezer LR (que no lo tengo xD) y que es líder de la categoría Androides, pero si tienes a A-21 STR no te hace falta, y además esa categoría no se usa mucho y te costará encontrar esos personajes para pillarlos de amigos.
En resumen: que no tires xD

#57360 A mí me pasó cuando fui a jugar hoy la primera vez. El juego no entraba y tardó un buen rato en hacer algo. Al final se descargó una actualización de 10MB (ese debía ser el problema) y ya pude entrar al juego normal.

3 1 respuesta
slayer_18

#57355 #57357 #57365 gracias a todos por vuestros consejos, me habéis convencido de no tirar xD le tiraré uno al legendary y a guardar.
Pues gracias a algunos equipos aquí mencionados le he hecho 99M en la punch machine... pero en el de orbes 😅, este es el equipo que he usado:

Doble Bills int nuker
Gohan LR (sin dupes)
Kid buu phy
Turles
Future trunks int
A-18 int

En la rotación han coincidido Kid buu, Gohan y Turles, vaya un destrozo total, los ítems los mismos que habéis mencionado.

1 respuesta
iomegakek

#57366 espera, 99M sin critico? tengo que probar eso xDDDDDD

1 respuesta
slayer_18

#57367 te confirmo que sin críticos, eso si ya has visto la suerte que he tenido en la rotación + todos los objetos que otros foreros han recomendado claro. Me he hecho otra prueba con el siguiente resultado, 85M sin critico:

Doble Goku teq nuker
Goku&Freezer LR (sin dupes)
Turles
Kid Buu
A-18 teq
Bardock teq

Aquí después de varios cambia esferas me ha coincidido en el segundo turno con casi todo el panel en verde, Goku&freezer con Turles y bardock, 85M sin critico.

1
putrido69

Podeis poner un ejemplo de equipo en imágen con cell eza teq
A ver si puedo sacar unas piedras y hacer otra tirada a alguno de los lr

2 respuestas
Sapp

Compañeros con quién debe salir el cell teq en la rotación con el kid buu phy y el vegito teq? Es que me baila el segundo nombre!!!

2 respuestas
C4TInD

#57370 Con el que le de más bono de pasiva, da igual. Turles AGL si lo tienes, por ejemplo.

1 respuesta
josema93

#57369

en tu caso quita al Goku y Freezer LR por el Eza Cell, pero para que te hagas una idea de por donde van los tiros, el equipo podria ser algo asi

2 respuestas
GPR

#57369 https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/chcqcq/which_units_can_hit_the_99m_damage/

1
iomegakek

#57372 en ese caso también hay que cambiar el Tien por el Cell 2º forma

1 respuesta
josema93

#57374 cierto, se me había pasado, gracias!

Sapp

#57371 no lo tengo se me resiste el jodio, lo máximo que he enchufado son 84 millones con cell sin crítico, a ver si me lo hace y puedo llegar al máximo!

El_KaISeR

El banner de baby ¿Se supone que empieza en una hora, o mañana?

1 respuesta
Licker

#57377 mañana.

1 1 respuesta
El_KaISeR

#57378 gracias

1
Truel

#57370 yo saqué los 99M con toppo y kid buu, tiré super con toppo de coña asi que buff por pasiva+ buff por SA + debuff de 50% a la defensa de los otros + kid Buu y con los takoyaki y el goku blue de la anterior rotación transformando las rainbow el 100% de la pantalla eran bolas verdes y critico de 99M.

1
DanteLr

#57372 Conseguida todas las piedras con ese mismo equipo, el LR con un dupe en rotación con Tien y Kid buu, usando takoyakis, Oolong, Bulma de atk, comentarista de torneo.

D

Yo el 99 lo hice a la primera con cell EZA lo que no consigo pasar de 20 millones es en el de sin objetos.

performance

No he probado la punch machine aun. Creo que tengo unidades para hacer esos 99 millones de daño. Pero me pierdo con los items que hay que usar. Yo usaba los items cambias esferas y punto.
Pero leyendo decis que hay otros? Una guia de personajes y objetos existe?

iomegakek

32M sin critico y se me olvidó usar 2 items xDDD.

He usado Vegeta SSJ (el de cooler), Cell EZA, Cell 2º forma, Turles, Kid Buu y Androide 18 y de amigo el Goku SSJ Blue teq.

En la rotación sólo tenía a Turles como support y me faltaron como 4 o 5 orbes.

Kyuuga

La bola de 4 estrellas como la dan? Que he hecho el stage shenron y no ha caido xd

1 respuesta
GPR

#57385 Llevar un personaje con el link "Turtle School".

Dejo por aquí como se consiguen todas: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/chjj99/in_case_you_dont_know_heres_how_you_clear_you/

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#57386 no tendras por ahi un link con las posibles recompensas no? :innocent:

2 respuestas
GPR

#57387 A qué recompensas te refieres? Yo no juego en la JP, pero si mal no recuerdo, estas bolas de dragón no sirven para invocar a Shenron y pedir deseos. Son simplemente para desbloquear nuevos eventos de este 4º anivesario (https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Black_Smoke_Shenron).

1 respuesta
RaDiuM

#57387 son 5 piedras por stage (1 + 4 por la misión) y ya

Se usan para desbloquear al dragón oscuro para el "evento" de 100 niveles contra Syn/Omega

Es bastante meh, pero no se invoca al dragón como de costumbre. Hay que contar que por hacerlo todo son 35 piedras. Luego en el EZB dan copias de Goku Genki, orbes y 50 Kais de los que no funcionan. De hecho es que es eso, el aniversario es bastante castaña, muchas piedras pero poco contenido. Mañana un par de multis y a ahorrar mientras acabo con Vegeta Jr y ya, no hay nada más que hacer

1 respuesta
pakillo_rbb

#57388 a lo que dice #57389 me referia, pensaba que era recolectar las esferas para invocar al dragon de GT y pedirle deseos como otras veces

pero ya me ha quedado claro :blush: gracias!

Tema cerrado