Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Licker

2 multis x 6 ssr, bastante contento con lo sacado.

iomegakek

los multis a 50 piedras me han jodido, es posible que no tire ni 1 multi, aunque es contenido que a saber cuando volverá... no sé.

B

Yo solo tiraría si mejorase mucho lo que ya tengo y no es el caso.

iomegakek

me está tirando mucho mi parte coleccionista jajajaja

Amores

Multi de rigor y Great Saiyaman 3, todo lo que sea super teq pá la saca, not bad.

Majravilla

#57629 el Gohan está bien parece

iomegakek

los SSJ3 son todos muy buenos, la Drakness Towa está muy bien, el Sealas, el Demigra mazao, la tetuda... diría que todos tienen su punto.

RaDiuM

Todos están bien, pero es un banner que sin descuentos pierde mucho.

Yo aguanto por lo menos hasta el stream, si no me llama mucho la atención le tiro un multi.

WS75

#57629 Como lo más destacable te diría que Sealas y los SS3 en especial Gohan además de que es una categoría que va muy justa y siempre viene bien nuevas unidades.

Dicho esto, le tiré un multi y sólo me llevo al Vegeta Xeno que espero que en algún momento tenga awaken así que salvo que den piedras por un top grossing francés no creo que caiga ninguna multi más.

GPR

Dos multis por aquí para ver si caía alguna se las cartas extreme que nunca sobran. Ha caído: trunks ssj2, saiyaman teq, towa y vegeta xeno.

Contento por Towa, me parece un support extreme cojonudo la verdad.

Sobre el banner no entiendo cómo con el tiempo que han tardado en ponerlo y con los 300M a la vuelta de la esquina no han puesto descuentos.

arrozypollo

Gracias por hacerme tan fácil el ahorrar piedras bandai

2
josema93

otro por aquí que ahorra con este banner para el de las 300M, aunque ya sabemos como va esto, luego llegan las 300M y me como un mojón bien gordo

Amores

Los que tireis recordad farmear todas las medallas porque a saber cuando vuelve a estar disponible.

Axel02

Gracias chicos, he tirado un multi y me ha salido solo 1 SSR pero ha sido el que más ilusión me hacía (sealas) ahora a ahorrar

RaDiuM

Se que no tiene mucho que ver pero me tuve que crear una cuenta nueva en JPN tirando de bot y en la que no me organizo casi nada.

Le he tirado un multi al banner que han puesto hoy de Peppy Gals nuevas que es rising dragon y 4SSRs, incluido GoFrieza ahi.

Una pena que sólo tenga un equipo, pero joder, el puto juego igual que arruina días otros te los arregla.

mariomo10

Yo sigo en modo ahorro desde los ss4 y voy camino de las 500 piedras , pondrán al mejor lr después de las 300 millones de descargas , lo veo venir .

Sith_nazgul

Multi de rigor y Goku xeno y Gohan ss3, ni tan mal tu, aunque preferia al Sealas ese

Elurce

No me lo creo, hasta rompimiento de pantalla y todo salió

3
EthanSoul

Creo que este banner no es para mi :) no creo que tire esperaré a ver que me ofrecen los 300M

Lopartoto9

Una tirada dos ssr,
black masked saiyan, me parece buen personaje y no tiene dokkan
Super grand saiyaman 3, muy buen personaje

Quería a Seales pero bueno me voy contento, no necesitaba ningún personaje en especial, algo escaso de extreme pero bueno.

Lider010

Yo 1 multi towa y sealas, no buscaba nada en especial si acaso a gohan ss3 por el diseño

Axel02

Por qué mete tan poco SEALAS?
con el súper al 10 en un equipo "time travelers" apenas pasa de 800k
Creo que debería pegar algo más, con una pasiva de +100% e inmense en el multiplicador me parece que tendría que pasar fácil el 1M

1 respuesta
GPR

#57652 Cuando más daño empieza a hacer es cuando está transformado. Para que te hagas una idea: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/cpz546/best_i_was_able_to_get_55_seales_without_links_on/

1 respuesta
Axel02

#57653 si, transformado sí. Pero sin transformar pega poco, hay personajes que tienen la misma pasiva y multiplicador supreme y pegan más. Debe de tener su propio multiplicador más bajo de lo normal tipo "130" o algo así

1 respuesta
RaDiuM

#57654 es como A21, sin transformación el daño no está mal pero se le saca mucho más transformada.

Es una unidad rarilla pero decente, pega, da support, está muy bien para no ser DFE

opt1_09

seales , goku,vegeta, towa(1 multi solo)

Darkitu

Vale la pena tirar un multi? Tengo 305 piedras.

B

Hombre son buenas unidades y vas bien de piedras por uno no pasa nada.

Lo peor del banner es que no dan monedas rojas xD.

1
Darkitu

El baner de los 300 mil dará piedras rojas???

1 respuesta
Jomones

¿Este evento será como el de fusions? Es decir ¿saldrán despues en los banners pero no podras hacerle awaken :psyduck:?

1 respuesta
Tema cerrado