Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#57659 sin duda

#57660 de momento no entran en el pool general, asi que si te sale algo ahora tienes que hacerle awaken.

Igual en el futuro las meten para cualquier summon, pero por ahora son exclusivas, no van a salir mas.

1 respuesta
Darkitu

#57661 Entonces no tiro ni un multi, me las guardo.

1 respuesta
Amores

#57662 Con 300 esperaría, creo y si no que me corrijan, que cuando salga lo de las 300M de descargas este banner seguirá activo, por lo que podrás elegir.

iomegakek

shit, me habéis hecho tirar un multi aunque a mi solo me ha salido 1 personajes (eso sí, Trunks SSJ3 que era de los que quería)

1 respuesta
RaDiuM

#57664 me extraña que no te lo hayan hecho LR con la racha que llevabas xDDD

Prepara la tarjeta para los 300M, te necesitamos y te adoraremos por ello

1 respuesta
iomegakek

#57665 no sé yo eh, tengo que recuperarme jajajaj

nah imagino que algún sale caerá, pero sin pasarme

2 1 respuesta
E

#57666 estas seguro que no tienes genes franceses? XD. Yo como me puede el coleccionismo tire 2 multis y saque a Vegeta, Towarra, Sealas y GSS3, not bad

Z

Tengo a Goku LR SSJ3 con un dupe y a Future Trunks y Mai.

¿Me recomendáis tirar en este banner?

En un principio tenía la intención de pasar, pero acabo de mirar las cartas y varias me vendrían bien en esos equipos.

1 respuesta
arrozypollo

#57668 Te recomiendo que esperes hasta saber que se viene al menos en el (o los) banner de las 300M

1 respuesta
M

Creo que en un par de horas había un directo sobre las 300M de descargas (error mío, es el sabado)

Z

#57669 Pero esos 5 de Ki que comparten Teen Gohan y Goku SSJ3 LR son muy golosos, me gustaría hacer un Ultra alguna vez

1 respuesta
arrozypollo

#57671 Bueno esos 5 ki rentan mucho si, pero bueno de mientras podrias ir con el Goku Kaioken Teq de link partner del Goku SSJ3 LR, yo lo uso y siempre (o casi xD) tiro el ultra, o también puedes usar el Goku SSG teq que la da +3 ki y cambia esferas

Andersen

Buenas, tengo 343 DS, no tenia ninguna intencion de tirar en el banner que hay ahora, pero e visto que el Goku (Xeno) del banner es muy bueno para mi equipo de goku's family (o eso e visto en internet xD).

Mi equipo es:

  • SS 4 Goku (LR) con 2 caminos abiertos.
  • SS Gohan (Teen) & SS Goten (Kid) (LR) con 2 caminos abiertos.
  • SS 2 Gohan (Youth) (LR) 0 caminos abiertos xD.
  • SS Goten (Kid) (UR) con 3 caminos abiertos.
  • SS 2 Gohan (Teen) (UR) con 2 caminos abiertos.
  • SS 3 Goku (UR) con 2 caminos abiertos.

Con este equipo ¿Tirariais para intentar conseguir varios goku (Xeno) para cambiarlo por el SS 2 Gohan?

1 respuesta
RaDiuM

#57673 espera a que salga el stream de los 300M de descargas y dependiendo de lo que vayan a poner te lo piensas.

Yo no tiraría ni loco, será por unidades para los equipos de Goku y Vegeta, tienen 1250000 posibilidades como para tirar en un banner que no da monedas rojas ni son dokkanfest. Son buenos pero ya

arrozypollo

Esperar al sabado que salen cosas de las 300m y no os ralleis, y ya luego veis que os renta mas que el banner de ahora aun le queda mucho por acabar

Z

Estoy probando el SBR de SUPERS con este equipo:

Vegeta Transformable.
SSJ Blue Evolution Vegeta.
SSJ4 Goku LR
SSJ4 Vegeta LR
Goku God Teq Cambiaesferas
Bardock SSJ3

Y no estoy ni cerca de conseguirlo ¿Algún consejo?

1 respuesta
RaDiuM

#57676 Yo me lo pasé con movie heroes/fusion poniendo a Jaco de TEQ, algo así como:

Gogeta SSB AGL
Super Gogeta INT
Gotenks SSJ3 PHY
Gogeta SSJ4 TEQ
Gotenks STR
Jaco TEQ
amigo Gogeta SSB

No tiene nada que ver con tu equipo pero la verdad que fue de los que más fáciles me pasé, ya que 3 muñecos hacen daño super efectivo a cualquier color y Jaco garantiza un stun por pelea. Es un poco suerte las primeras rotaciones pero después va bien. Con tu equipo es suerte básicamente, por unidades vas de sobra

1 respuesta
Katana88

Yo no voy a tirar en este banner, creo que es mejor esperar al de 300 millones de descargas.

Z

#57677 Buena idea, si no puedo con este equipo, intentaré con el de fusiones/ movie heroes.

Gogeta SSB AGL
Super Gogeta INT
Gogeta LR
Goku SSJ3 LR
Gohan Teen
y Goku God STR.

Aunque tengo que conseguir medallas de Goku God STR porque siempre uso al TEQ. A ver como me va.

arrozypollo

Link del directo: https://www.youtube.com/watch?v=oswk8xNBgME

3
iomegakek

gasté toda la suerte en el aniversario xDD, todos los regalos de satan han sido los de 1 piedra

Majravilla

En un ratito es el directo de las 300M

reival1

Alguien a podido descifrar algo de lo que están diciendo ?

1 respuesta
Amores

#57683 Aquí lo están traduciendo

1
N

Temática cell games, 10 fases nuevas del súper battle road con un lr goku y bulma por superarlas y de momento 20 ds llevamos.

iomegakek

Por lo que estoy viendo en twitter:

10 nuevos SBR con un LR Bulma y Goku (kids) como recompensa.

La campaña de JPN vs GLB será un Cell para el ganador y un Satan para el perdedor (LUL ya veréis quién nos toca)

spoiler
spoiler
Amores

Ojo con Gohan

N

Gracias bandai por arruinarme. Quiero ese gohan

iomegakek

EZA del SSJ2 Gohan STR, cool porque creo que lo puedo hacer rainbow

Majravilla

O dan monedas rojas o no les tiro a los nuevos, no se donde está la necesidad de repetir LR

1 respuesta
Tema cerrado