Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#57690 lo dices por Cell? tendrá nombre distinto al actual. y sí darán monedas rojas, es un dual dokkan fest, son LR tipo Vegito, Gogeta, Gobros o los SSJ4

1 respuesta
Amores

Madremia

2
Majravilla

#57691 Me da igual que se puedan usar ambos, será que no pueden hacer LR sin repetir personajes o momentos. Estos no deberían serlo

1 respuesta
iomegakek

#57693 no si estoy de acuerdo, hubiera preferido como decían por ahí arriba un Omega y un Gogeta SSJ4 o lo que puse yo de Goku UI mastered y Full Power Jiren.

Z

Los supers están muy bien y eso, pero no debieron centrarse tanto en ese momento y ser más de toda la saga.

Después de ver el streaming, he tirado todo lo que tenía al banner de Heroes y he sacado todo lo que necesitaba allí.

Majravilla

Es que el Cell no parece clon, pero estando el nuevo Gohan el antiguo pues

iomegakek

el Cell compartirá nombre con el EZA Teq si no me equivoco

EDIT: 50 piedracas van a dar.

Deslouk

Hay algún sitio con un resumen de lo que han enseñado? acabo de conectarme y me lo perdí todo xD, pero al final parece que Cell y Gohan no? son transformables ??

1 respuesta
Amores

Gohan es TT en Francia xd

#57698 De momento está todo difuso, son muchas cosas y esparcidas.
Lo de Gohan y Cell está confirmado, pero no estoy seguro de si son transformables.

1
GPR

El resumen de lo que hay ahora mismo de las 300M de descargas: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/crmnzc/300_mil_download_information_megathread/

3
N

Es seguro que esos dos personajes son LR? Yo creo que pensar que no, porque si han mostrado active skill y SA, nada de ultra SA. Además las artes son muy parecidas a los transformables como Goku y freezer sin rastro de animaciones o otros elementos, a no ser que sea el ki y los rayos. Que pensáis?

1 respuesta
smaze

#57701 yo por lo que he estado viendo sobre los 300M no dicen nada de que sean LR, supongo que a medida que se acerque el día tendremos más información.

iomegakek

me fío de Goresh y él ha dicho que son LR

B

Son LR, solo hay que fijarse en el sombreado que les meten a todas las cartas que son LR.

Z

¿Y como veis las lider skills? ¿Hibrid y Androides o Artificial Lifeforms?

arrozypollo

Quizas Gohan Hybrids + Hero y Cell Artificial Lifeforms + Extreme

RaDiuM

sea lo que sea han dicho que van a ser 10 featureds por banner. Yo como mucho llego con 250 piedras, irá una ronda por banner y au, ni de coña me sale nada.

A esperar una semanita para el data download y ya vemos

Darkitu

Entre el eza de janemba, las 50 piedras de regalo y algunas de eventos... Así a ojo tendremos unas 100 más antes de que salga el baner de los 300.

1 respuesta
M

#57708 y hay un evento que nos darán hasta 35 ds (y cuenta que tmb el típico evento de Facebook + top grossing), yo creo que conseguimos fácil unas 200 DS

RAFARG

En que quiere bandai que gaste 131 elders kai y venga a dar elder todos los dias, vale que tambien esta enfocado a nuevos jugadores pero tb deberian se hacer algo para mantener a jugadores antiguos, es que ya me esta suponiendo un problema de slots jaja y eso que tengo 1000, en vegeta lr hubiese gastado 19, es que no saben jaja., pues en el banner de tickets...a por personajes rainbow jeje porque otra cosa...ya podian poner a vegeta jeje, al menos los demas lr y broly teq lr estara no? Ya que seria el unico que buscaria que saliera.

1 respuesta
M

#57710 pues yo necesito kais como el comer xD (tmb llevo jugando solo casi un año xD), no estaría mal que metan algo con los FP que los tengo acumulando esperando a que metan un evento que puedan caer kais en los FP (y de paso un nuevo LR por FP)

WS75

Pues 5 piedras por el login 666 aunque me esperaba que fueran 6 y en las cajas regalo pues están callendo las recompensas de 1 piedra.

Por cierto la historia de los androides aparece como próximamente por lo que la celebración de los 300M puede que venga a final de mes.

1 respuesta
RaDiuM

#57712 la celebración ya está confirmada macho xDD

Cuando acabe el login actual empieza, si hasta hicieron un stream en Bandai xDDDD. El 27 o el 28 era

1 respuesta
WS75

#57713 Pues no me había enterado de la fecha exacta en la que comenzaba jaja, sólo vi el sa y usa de Célula que por cierto cada vez están mejor.

1
iomegakek

en el streaming dijeron que 10 días, cool.

A mi se me ha revertido la suerte y he sacado el bonus login de 7 piedras :P

Amores

Mantenimiento hasta la 1 y pico LOL

Alkarot78

Después te Dan una piedra o dos y arreando, ya llevábamos tiempo que no pasaba esto al principio del juego hubo una racha que era esto todas las actualizaciones a ver como termina

C4TInD

Según he leído, 50 pedrolos y EZA de Beerus.

1 respuesta
GPR

#57718 De Janemba.

Las 50 piedras son por el streaming del otro día, donde adelantaban las 300M. A Japón ya se las han dado. Supongo que a nosotros nos caerá una o dos más por el mantenimiento extendido.

1 respuesta
C4TInD

#57719 Eso, se me ha ido la olla con el EZA 😅

Tema cerrado