Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#58770 la cosa es que de pegadores ya está lleno el juego, ahí tienes unidades muy antiguas como majin vegeta LR pegando 2M+.

Hay muchos personajes antiguos que son lo que en inglés sería "glass cannon", pegan como dioses pero en eventos difíciles son inviables. (Majin Vegeta LR rainbow seguramente en el evento de Goku se lleve ostias de 150k físicas)

me alegra cómo están desarrollando las unidades f2p y los EZAs.

RaDiuM

Parece (y digo parece porque se pegan unas loleadas grandísimas) que se están enfocando en eventos más largos para que las transformaciones o pasivas se puedan usar al completo.

Por mi estupendo, tienen potencial con el evento que metieron en los 300M, pero limitando equipos o cierta cantidad de cartas de una categoría.

Y Cooler transformable lo siguiente nuevo en JPN, tocará pasar para el 5º aniversario, que son 3 meses y se pasan volando

Sith_nazgul

He aquí el motivo de guardar dupes de unidades rainbow

3 respuestas
Lopartoto9

#58773 me siguen faltando 2 dupes para el 100% y juego desde el principio.
También se puede subir gratis con el del su evento str o gastas Kais que al menos tengo unos 150..... Jajaj.

mariomo10

#58773 Depende de los kais que tenga cada uno , en mi caso no me hace falta por ahora guardar los dupes esos, ya que tengo más de 200 elders , no lo digo por fardar, ojo
Eso es porque no me tocan muchos personajes para poder gastarlos .😔

_Manului_

#58773 has hecho lo mismo que yo, tb lo tenía Rainbow y aparte una unidad que dejé por ahí tal cual y ahora he subido a cinco con los chorras STR del evento. Nunca se sabe cuándo puede venir bien un dupe de más, pero si habilitaran un sistema de intercambios sería un triunfo

1
RaDiuM

Bueno, a farmear el nuevo saiyaman, arreglar a vegito candy para darle adicional en vez de dodge y se viene el EZA de Broly PHY, que se vuelve buenísimo en eventos largos.

Una pena mi retraso de ponerle el dupe arriba izda cuando empecé pensando que nunca le subiría el SA

Alkarot78

Y los ticket de Halloween cuando y donde los dan

2 respuestas
Licker

#58778 40€ en la store de Pilaf, eso si, con 1 ssr asegurado en una tirada de 20 personajes y dan un solo ticket xD.

1 respuesta
Sith_nazgul

#58779 #58778 yo he entendido que te garantizan 20 cartas y 3 de ellas son SSR, podria estar equivocado que mi nivel de ingles es un poco lamentable

2 respuestas
Licker

#58780 Ah pues puede ser, pero vamos que no se yo si merece la pena.

1 respuesta
GPR

#58780 #58781 Correcto, tienes 20 personajes siendo los 3 últimos SSRs garantizados. A mi me parece caro pero para quien compre y quiera tirar piedras en este banner, renta más ese ticket que comprar la oferta de 90 y pico piedras.

Qué les vais a meter en el hidden a los dokkan de Vegeto y Ghostenks y al nuevo Trunks? A mi me toca farmearlos de nuevo para quitar los nodos de evasión que les di en su momento.

1 respuesta
El_KaISeR

Por qué no leo a nadie que haya tirado al banner nuevo?? Yo he tirado multi y meh... Pero no meh normal, sino un meh enorme...

3 respuestas
E

#58783 pero un "meh" de los que tiene el amigo Iomega de 4 LR ? XD

2 1 respuesta
pimpinelo

#58783 Yo he tirado dos multis:
1-Majin Vegeta TEQ
2-Goku SS3 LR (1 Dupe)

Como la probabilidad de que me salga otro LR es muy baja, he dejado de tirar.

Amores

Y me lo quería perder.

iomegakek

#58784 pues he tirado 1 multi for the lulz, 2 featured pero no LR :P. El ticket no voy a comprarlo, muy buen chance de LR pero no sé, quiero reservarme para Trunks/Zamasu.

Tengo que probar Vegito candy + Vegito blue en potara a ver qué tal rinden (vegito candy es el único otro potara con Over in a Flash). Seguramente tenga que farmear 3 o 4 copias extra para cambiar evasión por adicional.

arrozypollo

Ahora con el cambio a Vegito Candy el hidden seria mejor dejarlo full adicional y el resto crit no?

1 respuesta
iomegakek

#58788 es lo que yo voy a hacer, full adicional y algo de crit.

1
RaDiuM

#58782 Trunks full AA
Vegito AA >>>>>> crit
Ghostenks yo le voy a dejar como estaba, 12 AA 11 dodge

#58783 por aquí ha caído un multi, el asegurado y gracias. Al menos no ha sido malo, un goku base GT STR, pero ya no más. Hay que ahorrar al menos 300 para Trunks y Zamasu

1
El_KaISeR

¿Que tienen ese Trunks y Zamasu que tanto nombrais,? Es que normalmente estoy desconectado de la versión japo

1 respuesta
RaDiuM

#58791 Trunks es top3 de TURs (para mi el mejor) y Zamasu simplemente mola (también es bueno)

Ambos tienen 170% a su categoría y 120% super (Trunks) o 120% extreme (Zamasu). Vamos, son como Goku y Freezer transformables pero petados. Sus banners son muy buenos y tendrán descuentos, aunque son prácticamente calcados a los de los 300M.

A bote pronto Trunks stackea ATK+DEF y tiene un nuke a partir del 5º turno, por lo que es buenísimo en eventos cortos como largos. Zamasu pega bastante y reduce 40% de DMG. También diría que está en el top10 de TURs

2 1 respuesta
iomegakek

Zamasu lo que tiene, aparte de pegar mucho (en defensa no es tan bueno) es que es un líder mejor para el Realm of Gods y porque es el único Zamasu base que no da asquete (que el int no es malo, pero meeeh)

BlackGoku

#58792 Yo tengo a Trunks en la japonesa, pero en los 300 millones me tocó Gogeta Blue y creo que me quedo con este último como Top1 de TUR. Lo tiene todo; crítico, esquiva y doble ataque y lo tengo sin duplicados!
Del banner de Freezer legendario ni hablo, entre lo difícil que és sacar LR, los principales que le acompañan y que tienen que llegar el doble de Trunks-Zamasu, para Navidad ya no queda tanto y puestos a tirar en un Legendary mejor en el de Caulifla y Kale, no merece derrochar ninguna stone. Lo malo es que no pondrán banner nuevo hasta el 12 del mes que viene.

1
RaDiuM

Por si a alguien le sirve, pasado el evento de Goku con un equipo medio f2p usando items por si acaso. Vegito LR ni se llegó a transformar.

Beat acabó con 300k DEF, el nuevo saiyaman con casi 500k. El daño es malillo pero muy seguro en general.

2 respuestas
Sith_nazgul

#58795 y el equipo es?

1 respuesta
RaDiuM

#58796 puto imgur

Líder goku agl sin dokkan ni dupes para stackear def
Beat STR rainbow
Trunks Saiyaman nuevo rainbow
Goku/Gohan TEQ rainbow
Vegito LR 1 dupe
Gogeta LR sin dupes
Amigo Gohan AGL sin dupes

Se que hay LRs pero se pueden sustituir por otras unidades, sobre todo cuando tengamos al nuevo Trunks

3 respuestas
Axel02

#58797 quién es Beat?

1 1 respuesta
WS75

#58798 Así es como se llama el Great Saiyaman 4 sin el traje, se podía farmear en el evento que pusieron de Dragon Ball Heroes.

1
Sith_nazgul

#58797 XD yo hace un tiempecillo que deje de usar imgur

Buen equipo para el evento, siempre va bien que pongamos equipos así, aunque no se copien literal siempre hay alguna carta útil que tenemos y se nos olvida mirar o incluso que la tenemos

Tema cerrado