Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#58797 yo no me farmeé a beat, tampoco a ahms, espero que vuelva algún día el evento.

Por mi parte he farmeado todo lo que tenía que farmear, cuando metan el evento de bio-broly le daré caña porque nunca lo llegué a farmear.

He utiliazo la misma palabra 5 veces, me duele al releerlo, sorry :D

1
Argentos

El siguiente banner supuestamente cuando y quien serán? Trunk y zamas? Gracias

1 respuesta
GPR

#58795 Para la imagen desde imgur copia el BBCode, es algo de este estilo:

(url=https://imgur.com/ID_img)(img)http://i.imgur.com/ID_img.png(/img)(/url).

Con eso deberían verse bien desde el foro (usando corchetes en vez de paréntesis).

#58802 Pues por ahora no se sabe, pero supongo que será el banner de acción de gracias que si es como la JP traerá a los Gobros y los SSJ4 LRs.

Gastonus

Los Gobros y los SSJ4 LRs con cuántas monedas rojas se podrán comprar en baba?
400 o 500?

2 respuestas
GPR

#58804 500 por ser dokkan fest LR.

iomegakek

con unas 100 piedras más llegaré a las 500 monedas que irán de cabeza a los gobros

1
rulocasla

#58804 es con monedas rojas o doradas?

1 respuesta
Licker

#58807 Esos en concreto con monedas rojas.

1
WS75

Pues login de los dos años y sólo me han dado tres latas de bebida energética, esperaba un par de piedras.

1 respuesta
E

#58809 pues yo ayer hice login 1555 y me dieron 5 piedros, generosos que son ehh XD

RaDiuM

Pasado Majin Buu saga SBR... con el amigo que te da dokkan sin orbes ni dupes. Si a alguien le sirve...
Vegito phy sin dupes
Ultimate Gohan Rainbow
Vegito Lr 1 supe
Eza Goten Rainbow
Satan Int 1dupe - MVP
Vegito Candy Rainbow - MVP2

Es gracioso pero estuve priorizando que Satan y vegito Candy tiraran el SA antes que el LR por el chance de stun. Perdí varias veces porque vegito tiene 70% de Dodge mis cojones. Es como Goku ui, se come mil hostias y esquiva alguna xD

petazeta_

Los caminos del hidden son: Abajo derecha, arriba izquierda y los otros ¿2?. Siempre tengo la duda de donde aplicar el 3 dupe...

3 respuestas
rulocasla

#58812 arriba derecha, para mas ataque. Al ultimo abajo izquierda que da mas defensa creo

1 respuesta
Sith_nazgul

#58812 como bien te dice #58813 si quieres mas ataque arriba derecha y si quieres mas defensa abajo izquierda, segun tus gustos y necesidades

RaDiuM

#58812 eso es. Normalmente después de 2 dupes la diferencia es mínima y son mas stats que otra cosa. El que más rabia te de.

El sábado anunciaron una colaboración con DB Heroes por su 9º aniversario, con Golden Cooler y el Saiyan gordo petado que parece Broly con máscara (los que hayais visto la mierda de anime sabreis quien es). De momento sólo JPN, pero sabiendo que las otras llegaron, estos también llegarán. Final de noviembre en JPN, todavía no hay info de stats ni nada pero como esto está megamuerto... XDD

1 respuesta
GPR

#58815 Ya te digo, estamos en una de esas etapas de páramo dónde solamente apetece abrir el juego para hacer las diarias y desconectar. A ver si se van filtrando cosas futuras o van rotando los eventos de farmeo que tenemos para tener algo que hacer. Lo más próximo que tenemos es el EZA de Broly el día 31.

Sobre las cartas de Heroes, tiene pinta que van a estar bastante rotas, sobre todo si consideramos como son en la propia "serie" xD. A ver si aprovechan también para meter algún awaken a las que ya hay.

1 respuesta
RaDiuM

#58816 Sips, tal cual.

Yo no tengo ninguna de heroes aunque son muy muy buenos fillers. Se rumorea que habrá awakenings, probablemente a los Goku y Vegeta base, que ya son sólidos de por si. Ganas de el EZA de Broly, lo haré en un par de días para que dure el "contenido"

iomegakek

después del mantenimiento tendremos algo supongo, Piccolo DF quizás?

yo estoy sufriendo para no tirar piedras xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#58818 Sabiendo que Trunks y Zamasu estarán para finales de noviembre... yo casi apuesto por Kale&Caulifla con el evento del U6, que son un bait tremendo para fundir piedras y que lleguemos secos. También falta el evento de Vegeta y Gotenks SSJ3, pero es poco interesante la verdad.

Picolo después y Future Gohan para navidad. Y si meten 3 EZAs para ir cogiendo en contenido tampoco pasa nada.

2 respuestas
iomegakek

#58819 me matarían si meten a Kale y Caulifla ahora, sí que es cierto que me gustaría farmear más personajes f2p así que ese copy vegeta y el Gotenks SSJ3 siempre vendrían bien para mi colección.

Si volvieran los eventos del Universe Survival Saga me terminaría de farmear 2 o 3 unidades que dejé pendientes hace tiempo.

1 1 respuesta
GPR

#58819 Es seguro lo de Trunks & Zamasu para finales de noviembre? Creo que por esas fechas es el Thanksgiven, que en teoría debería traer a los Gobros y los SSJ4. Yo a estas alturas ya me los espero como celebración fuerte para navidad la verdad con algún trap banner antes y el steps justo después. Va a tocar ahorrar bastante la verdad.

#58820 A mi también, creo que me irían unas cuantas piedras intentando sacar ese LR y/o a Kale y Caulifla SSR que también son cartas bastante buenas.

1 respuesta
RaDiuM

#58821 Nada es seguro XDD, pero es la última celebración gorda antes de navidad... y en navidad nunca ha habido un dual dokkan. El que si que no debería faltar es el banner que dices con los Gobros y la unidad extra del banner nuevo, asi que puede ser que lo hagan con otro, pero sólo se me ocurre future gohan y eso sería cambiar el orden de los eventos bastante, aunque ya lo han hecho mil veces asi que... veremos.

Al final es casi lo más divertido, hacer predicciones y cábalas en tiempos de secano xDDD

Licker

Banner Step up por el Black Friday.

1 respuesta
iomegakek

#58823 con un ULTRA SALE en la tienda, lo veo.

1
GPR

Os dejo los SA y la transformación del nuevo cooler DF de JP.

El momento 360 grados es un pasada.

3 2 respuestas
RaDiuM

#58825 lo he visto hace un rato y tanto la transformación como el SA son absolutamente top, las mejores hasta ahora para mi con Goku namek.

En cuanto a la carta trae categoría nueva (algo así como conquistadores terroríficos) junto con transformation boost. Es support antes de transformarse y después pega todavía mas. Yo le tengo 150 piedras preparadas para que se vayan al retrete xDDD

2 respuestas
Lopartoto9

Las animaciones es ver la película, que pasada.

iomegakek

#58825 no parece Dokkan, 10/10

1 respuesta
GPR

#58826 Suerte en las tiradas, ojalá te salga. Si al final lo sacas ya nos contarás que tal rinde, porque doble cooler en una misma rotación tiene que ser algo muy roto.

#58828 La verdad es que echas la vista un poco atrás y la mejora en la calidad de las animaciones es brutal. Últimamente cada vez que anuncian una carta nueva tengo más ganas de ver sus SA que la propia carta en si xD.

BorjaDeColo2

Con que equipo e items os pasasteis el legend de Goku, no encuentro la forma xD

1 respuesta
Tema cerrado