Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
petazeta_

#58949 Esa es la ventaja. Que es efectivo contra cualquier enemigo, pero los 3M de zamasu es difícil de superar sin llenar el tablero, la defensa que le falta a uno le sobra al otro..

2 respuestas
RaDiuM

#58951 Perdona no te había entendido bien, no pillaba que lo comparabas con Zamasu.

Poco más o menos... Zamasu mete mucho, pero pierde el dmg reduction de 40%, que es como llevar un whis permanente. Yo me refería para eventos largos, donde Trunks se caga y se mea en Zamasu a la mínima que meta 4 ó 5 supers. Ambos son top10 de TURs, asi que sólo queda disfrutarlos al que le hayan salido. A mi me quedan unas pocas medallas de Zamasu y me pondré a llorar en el SBR de Future Saga, que es el último que me queda, espero que ayude.

El_KaISeR

#58951 3 millones del nuevo Zamasu? A mí me salió, pero con el curro, apenas he tenido tiempo de jugar o probarlo (solo le he hecho el dokkan) ... Lo poco que he leído o escuchado, es que no era gran cosa

1 respuesta
petazeta_

#58953 Con un black Rose o black int de acerca a los 2,85 y si le metes algún support ..

1
B

Zamasu + Rose + support creo que me ha llegado a los 3,2kk y hay que recordar que jamás tiene desventaja de tipo.

Eso si, lo uso al final, ya que el 40% de reducción de daño más la curación es algo que se nota muchísimo.

3,4kk aunque puede llegar a más.

reival1

Entonces una pregunta, yo aún no le he tirado al evento de Goku el difícil, con un equipo con zamasu AGL manteniéndolo en segunda forma por la reducción de daño y curacion, el trunks teq igual en segunda forma por los buffos, el black int, y ya no sé cuál más meter, el black str quizás ¿ Se podría pasar el evento? Lo digo haciendo un equipo future saga

2 respuestas
B

El evento de goku te lo pasas con cualquier unidad que acumule defensa de forma continua.

Vegito Teq o LR
Trunks teq
Gohan LR
Goku/gohan teq
Vegeta/trunks str
Vegito caramelo

Hay muchas cartas y además gratis.

iomegakek

#58956 zamasu en la ultima fase se llevará ostias de 100k normales o más aún con la reducción de daño, no tiene bonus de defensa.

Darkitu

#58956 El black int es muy bueno para ese evento, el resto no. Monta, si puedes, un equipo kame-hame con gohan de líder y es un paseo.

rulocasla

Alguien que este farmeando al Trunks LR, que equipo esta usando? Fui con el equipo de Namek pero alta paja farmear tantas medallas con ese equipo.
Todo muy lindo que den bonus con Future Saga y Androids, pero no se puede (creo) armar un buen equipo con los pjs farmeables de esas categorias

2 respuestas
GPR

#58960 En la Global lo tenemos complicado, nos faltan 3 cartas que hay en la JP y que tendremos más adelante (C17, C18 y Gohan Future). Ahora mismo lo mejor que puedes llevar es al Trunks LR, a su versión SSR y a su versión TUR, porque el resto de cartas son bastante meh.

1
petazeta_

3 multi + free a trunks (me falta gogeta y goku kid) o al banner de zamasu (metal cooler)?

M

Dos rondas a trunks y una a zamazu, pues de los 12 multis solo me ha salido 1 del banner y precisamente el único personaje que tenía al 100% de los dos banners...... (Vegeta evo).

Hoy el juego se ha cebado conmigo.....

WS75

Pues con las piedras que dieron le tiré una ronda al super más multi de tickets para no sacar nada , lo único util que conseguí fue un dupe de Vegeto Blue en un ticket suelto que me quedaba, ahora si que toca entrar en modo ahorro.

El_KaISeR

Pregunta para los gurús y los que más saben...

Al Trunks (Future) PHY, que tiene eza...lo tengo con los cuatro caminos abiertos, pero, no se que darle...con el super, sube un 30% el ataque aliado...pero no sé si darle críticos. Al darle combo, si tira dos súper ¿Sube el ataque aliado un 60%?

Gracias compis

Edit: Para los que les esté costando un poco el farmeo de Trunks, el equipo que llevo es:

Androide 21 (líder)
Androide 16
Cell perfec form AGL
Cell perfec form GT PHY
Trunks UR
Y el antiguo Androide 13 TEQ
Androide 21 de amigo

MVP del equipo y para el evento, el Androide 13... caí esta mañana en hacerle el dokkan con las medallas de la tienda y subirle el hidden (tendrá un futuro EZA), y suele pegar de 500k para arriba, y si sale un crítico se funde a Trunks.
Soy de los que lleva desde el principio, y me ha hecho ilusión usarlo, y que me venga tan bien...que farmeo y como costaba su dokkan por entonces...🥺

iomegakek

#58960 se puede con androides, aunque es un equipo con el que tendrás que fijarte bien cómo haces las rotaciones:

Androide 21 INT
Androide 17 INT
Androide 18 AGL
Hell Figther 17 AGL
Cell GT Perfect PHY ( https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Resurrection_for_Retaliation_Cell(Perfect_Form)(GT) )
Androdie 13 TEQ

con eso tienes 200%+ de bonus

Los 3 primeros los tengo rainbow, los 3 últimos sin orbes. Perdí un par de veces pero por lo general no tenía que usar ni items.

3 1 respuesta
El_KaISeR

#58965 #58966 lo bueno es que el Androide 13 tiene a favor el color (TEQ) y cuando lo juntas con la Androide 21, tienen metamorfosis, y se recuperan vida (si en el mismo turno juntas al androide 21 líder y al androide 21 de amiga con el Androide 13, recupera un buen trozo de vida) 👍🏼

Sapp

Buenos días chicos os deja entrar en los eventos? Yo no puedo...

Edit: ya he podido sorry por el mensaje!

El_KaISeR

#58965 si alguien me puede echar un cable con lo del Trunks PHY... Es que estoy con la duda, gracias

1 respuesta
B

#58969 yo lo tengo puesto mitad crítico y mitad adicionales, porque a pesar de ser support, mete buenas hostias.

3
RaDiuM

Pasados hoy future y giant form, los últimos SBR que me quedaban. Ahora toca farmear las 20 victorias y a otra cosa

Lopartoto9

Por fin me he terminado todos los SBR, gracias al zamatsu nuevo y Trunks, me he cargado al " future ", el último. Este me ha parecido un suplicio pero con estos, gomasu (70%def a todos) y la mejor de todos Mai.

1 respuesta
BlackGoku

#58972 Ese SBR depende en gran parte de los stuns. La mejor opción es elegir a Trunks+Mai LR de amigo y llevar a una de las dos Mai en el equipo así cada turno tienes la oportunidad de stunear al menos a un boss. Ahora con el Dokkan Awaken de la Int y Zamasu y Trunks transformables es bastante más viable que cuando lo pasé con Gohan future phy que es bastante inútil pero necesitaba su lider skill al no tener otro mejor.

#58918 La he podido probar de amigo y es muy buena eh. Esquiva como Goku Ul transformado y hace bastantes críticos por la pasiva.

1
iomegakek

he terminado con el Banner de Trunks, he sacado la bandera blanca, no trunks pero muchos dupes que me vienen bien para pasarme los SBR que me faltan (que son muchos aún).

Seguiré algo más en el banner de Zamasu a ver si con este hay suerte. Si no saco a Zamasu sería la primera vez desde el tercer aniversario que no saco uno de los principales en un dual dokkan fest.

RaDiuM

A ver cuando sale el EZA de Black, tengo ganas de probarle a ver qué tal queda. De contenido sólo me falta acabar las misiones del evento de copy vegeta, como 10 runs más a la primera fase y ya, todo lo demás completo.

RAFARG

Puff los que lleveis jugando bastante estareis como yo supongo...no se que carajo pillar con el deseo de porunga, tengo de todo en abundancia, que estais priorizando??

4 respuestas
Lopartoto9

#58976 me faltaban personajes, nada útiles pero por colección o posibles EZA los he pillado, eran los de fusión. Los demás los tengo con varios dupes así que he priorizado en eso.
Ticket
Orbes
Viejos Kais

w311fr4g

#58976 Yo pille tickets para tener dupes de toppo , SA y gemmas. Zenis orbes y medallas tengo muchisimas xD

iomegakek

#58976 tickets, orbes y kais, easy.

RaDiuM

#58976 orbes, tickets y kais.

Los Kais en realidad no me hacían falta pero menos falta me hacen training items o support.

De muñecos he pillado goku ssj de la peli de cooler (2º dupe) y 2 dupes de Trunks Future EZA, que le tenía al 55%. Con el último pillaré el 2º dupe de Nuova Shenron porque los demás que tendrán EZA en el futuro los tengo con 2 dupes por lo menos también.

Tema cerrado