Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo
#58914RaDiuM:

Imagino que es el superbait para que la gente queme piedras antes de navidad/año nuevo.

Lo mas seguro xD

_

Por si a alguien le da la rallada crear cuentas desde el pc os paso el tuto del chaval este para hacerlo desde el movil very easy:

1
Sith_nazgul

Cuando tienes un ratillo libre en el curro, te decides a tirar otra rotación, total es solo un juego, y te sale esto

Primera vez en cerca de 1200 dias que saco al principal y un dupe en el mismo multi.
Resto de la rotación para tirar a la basura

2
Lopartoto9

Después de catastrofe de ayer con una Ronda y tickets, mi niño tira una vez en el extreme y saca al zamatsu nuevo, dos tiradas más al súper y el Trunks nuevo. Que orgulloso estoy de el 🙂. Siempre lo estoy (esto es un juego).

1 1 respuesta
RaDiuM

#58923 Por fin el crío te sirve para algo XDDDD

Es broma, seguro que se pone super contento de "ayudarte"

Acaban de dar las recompensas del Trunks LR, ya estaba a punto de abrir un ticket a Bandai para que me dieran las 10 piedras.

1 1 respuesta
Axel02

#58924 como que acaban de dar la recompensas del LR? Yo las recibí por la noche cuando activaron la campaña. O son otras?

1 respuesta
RaDiuM

#58925 Si ya le tenías como LR daban 10 piedras y 3 Kais extra. Lo que estuve leyendo ayer es que estas recompensas las darían en oleadas, asi que seguramente a ti te llegaron antes. Me refería que a mi me han llegado hace un rato, y como sabía que otra gente y las tenía me estaba mosqueando.

Las otras eran misiones y sin problema al logear a la campaña

1
iomegakek

de no pasar de la primera pelea a pasarlo, gracias LR Future Trunks (menuda bestia en este modo xDD)

1 respuesta
petazeta_

¿Hasta cuando tenemos para subir a trunks LR?. Ahora hay bonus con la medalla, pero es soporífero....

2 respuestas
RaDiuM

#58928 estará la celebración entera supongo. Con bonus y boost no es pa tanto la verdad.

#58927 Prueba a hacer un equipo de Hybrid que sean Goku family con Gobros de amigo. Pasa a ser de los SBR más fáciles. Si tienes a Pan también ayuda mucho.

2 1 respuesta
iomegakek

#58928 con apenas una barra de stamina me farmeé como 300 y pico medallas, si lo priorizas lo tienes fácil.

#58929 tengo mala suerte con beepan, le suelen caer los SA justo cuando no se le activa la pasiva.

EDIT: me ha salido Metal Cooler, lo cual me mola un huevo porque me encanta, pero no veo el evento de metal cooler con las llaves..... o sea que no puedo farmearle el SA xDDDD

iomegakek

Doblepost:

este no esperaba pasarlo a la primera, el dolor ha sido este:

Mi Cell LR se hubiera transformado de sobrevivir ese turno (era el último boss btw)

B

Pues ni tan mal las summons: en 220 ds, una rotacion en cada banner, me han salido Trunks (tiene gracia porque ha sido el primer personaje de la primera multi xd), el Trunks Int q no lo tenia, Zamasu (tambien en la primera multi de su rotacion xd), Turles y Black Rosé Str que tampoco los tenia. Ahora mi duda es si tirar mas porque de los dos banners me faltan personajes tochos todavia. Del de Trunks no tengo ni a Gogeta ni a Kid Goku y del de Zamasu no tengo ni a Cooler, ni a Broly ni a Goku Black Int. Vosotros que haríais?

1 respuesta
iomegakek

si te faltan muchos sigue tirando, son unos banners con un valor grandísimo por los descuentos y los tickets.

mariomo10

A mí me faltan zamas teq , Broly y black int , ya estoy en modo ahorro , tengo ya 215 piedras .
En el banner de trunks los tengo todos .
Yo ahorraría

reival1

Lo siento pero tengo que poner el pedazo de multi que me acaba de tocar, a zamasus me tocó en el primer ticket que tire de los que regalaron así que ando buscando al black int que no lo tengo pero madre mía me he quedado alucinando con lo que me a tocado, no es que sea top el multi pero se acerca

Y para colmo me falta una moneda roja para sacar al black int,¿ tirando un single sabéis si me dan una moneda roja ?

3 respuestas
iomegakek

#58935 1 single te da una moneda, pero no merece la pena gastar eso en Black a no ser que tengas todos los LR dokkanfest.

2 respuestas
GPR

#58932 En mi opinión depende un poco de como tengas al resto de featureds y de las piedras que te sobren. Dependiendo de todo eso, yo si en tu lugar quizá tiraría al extreme porque en lo personal los 3 que te faltan a mi me gustan mucho. Además, Broly viene muy bien para los WT incluso sin dupes.

De todos modos siempre puedes esperar para ver cuantas piedran van dando o que va saliendo nuevo, ya que aún falta bastante para que se terminen las ofertas de los banners.

#58935 Pedazo de multi. Si no esto no se considera top no se que le faltaría para serlo xD.

Sobre lo moneda opino igual que #58936.

RaDiuM

#58935 espera a tener 45 piedras y tiras 2 multis, luego ya te piensas qué hacer.

Black INT está way pero sólo le pillaría si tienes todos los dokkanfest LR. De hecho es una unidad que sólo destaca en el evento de Goku porque tiene que stackear daño y son 6 turnos para transformarse. No se, cada uno que haga lo que quiera pero yo no le pillaba ni loco xD

reival1

#58936 si por suerte los tengo todos, me falta un multi para hacer la primera rotación para el multi gratis y piedras por sacar por qué me las fundó todas, no sé si sacar las 45 piedras para el que me falta o 5 tiro un single y ya tengo la moneda, por qué va a ser difícil que me salga

Me puede el ansia jajajajajaja

1 respuesta
iomegakek

#58939 es 45 + free, espérate que igual te sale en esa tirada y luego te tiras de los pelos jajaja.

Darkitu

Yo pillaba antes cualquier dokkan fest LR que otra cosa.

Primero porque es mejor carta seguro y después porque salen mucho menos en los banners.

El Goku int tarde o temprano te acabará saliendo. Además, q como te han dicho solo vale la pena en eventos largos.

Y recuerda q tienes q farmear el SA con los goles black ssr del evento del 50 por ciento lo cual es un coñazo tremendo.

reival1

Menos mal que os he echo caso, primer multi al black int y segundo al cooler, no tenía a ninguno y además me he llevado al black que lo buscaba, en los 3 tickets me a salido a Broly y ya lo hago Rainbow , así que para a ver echo 2 rotaciones solo con 0 piedras que he llegado me voy muy contento y las monedas para algún LR.
Ahora a farmear como un loco ajajajajaja

1
petazeta_

¿Se acumulan las subidas de def/atk de la 2 forma a la 3 en trunks?. Porque si no es el caso y los orbes no acompañan, lo factible sería dejarlo en 2 fase; siendo todo lo contrario a zamasu que da el 100% en su 3 forma.

Un saludo!

2 respuestas
GPR

#58943 No lo he probado pero imagino que si. Al menos el Goku/Gohan EZA cuando activas la skill para cambiar a Goku por Gohan, te mantiene todas las acumulaciones que llevaras hechas previamente.

Trunks en eventos largos estilo el de Goku, renta más tenerlo en 2º forma acumulando atk/def y ponerlo en 3º para terminar el combate cuando ya lo tienes muy buffado.

Edito: te confirmo que justamente Trunks al transformarse pierde los buffos de defensa y ataque, no entiendo muy bien porque si como decía Goku/Gohan o Vegeta/Trunks lo mantienen y son "personajes diferentes".

C4TInD

Ya podía haber sido otro, cagondios 🤣

2
RaDiuM

#58943 no, pierde toda la defensa a costa del nuke. Para eventos dokkan dale sin problema, pero no lo uses en el legendary de goku

1 respuesta
El_KaISeR

50 pedrolos free😎

petazeta_

#58946 ¡Gracias! Acaba siendo una putada porque hace menos daño que zamasu...😺

1 respuesta
RaDiuM

#58948 el nuke tiene daño super efectivo, como Gogeta, si no recuerdo mal.

La cosa es usarlo para matar, sino ni merece la pena. Yo he usado mucho el Trunks nuevo en JPN en el evento de Goku y sin dupes se pone en 400k de defensa y también stackea ataque...asi que ni hace falta. Lo que me refiero es que tal y como son los eventos dokkan normales, para el 5º turno te llega el nuke y seguramente acabes matando al boss sin problema. Y si pierdes la defensa tampoco pasa nada, es muy jodido morir a dia de hoy fuera de SBR y el de Goku

Por mi parte he acabado la rotación que tenía a medias en el banner de super (2 multis + free + multi de tickets) y ha sido lamentable, pero sin queja porque del extreme me salió todo, ahora a no tocar summons hasta año nuevo por mi parte.

1 respuesta
reival1

Con las 50 piedras un super de gogeta y en un ticket:

Ya me a salido todo XD

1
Tema cerrado