Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

#59010 si es al int; full adicional.

RaDiuM

#59010 AA, tiene crit en la pasiva

El_KaISeR

Ahora que viene el Eza de Goku Black...una curiosidad, llevo jugando al dokkan desde el primer mes que salió...y jamás me ha salido ese Goku Black PHY, jamás, ni tampoco Goku Rose AGL...pero, el PHY, que no me haya salido con lo antiguo que es...

Bonus: otros dos que no me han salido Turles INT, que ha tiene su tiempo, y Janemba STR, pero este es más nuevo

¿Tenéis alguna espinita clavada con algún personaje que queráis o que no os haya salido nunca?

6 respuestas
B

#59013 Golden Frieza TEQ o Goku SSJ3 TEQ son dos que por mas que aparezcan en banners, nunca me salen

Lopartoto9

#59013
Golden freezer angel int
Vegeta ssj blue int

Estos se me resisten, ya otros más nuevos
Black transformable goku rose int
Gohan future phy
Goku niño int
Gobros Lr

B

Vegito LR, le habré tirado como 1000 piedras y nada xD.

Aunque tengo la mayoría de líderes de categorías (me faltan 3) y siento f2p así que, no me puedo quejar.

M

Al final he hecho otra rotación a trunks y lo he sacado, con 3 rotaciones a trunks y 1 a zamazu he sacado:

1 trunks evo (nuevo)
2 ss gohan future (nuevo)
1 goku black rose str (1 dupe)
1 ssg ss vegito teq (nuevo)
1 vegeta evo (ya lo tenía al 100%)
1 goku youth (nuevo)
1 ss gogeta (1 dupe)
1 ssg ss vegito psy (nuevo)
1 ss trunks int (1 dupe)

Además de unos cuanto SSR viejunos, al final me voy contento con el banner tengo bastantes cosas para subir

Deslouk

#59013 Golden Frieza TEQ y Vegito Blue TEQ, sobre todo el maldito Vegito Blue TEQ, no hay manera, mira que he tirado piedras a banners en los que a salido y nada.

MrBean

gogeta ssj4 es el unico pj que me falta (que no sea LR) y no me sale de ninguna de las maneras

RaDiuM

Omega STR, aunque tampoco ha estado en muchos banners desde que empecé a jugar.

Rose AGL también, no me ha salido nunca

GPR

Por mi parte Kid Buu INT y Goku SSJ3 TEQ, diría que en todos los banners que han estado he tirado piedras y nunca me han salido.

Y hasta estos banners también me pasaba lo mismo con el Turles de categoría.

Katana88

Bueno, pues después de hacer las rondas promocionales de los banners y que no me saliese más que basura infecta, hoy me dio el venazo y decidí tirar las 250 piedras que me quedaban y eso que las quería guardar para kale y caulifla...

Total que en la gratuita me ha salido a zamasu y el turles agl( que llevo detrás de el desde que salió, estuve inclusio tentado de comprarlo con las monedas..

El resto morralla, salvo un dupe de gogeta agl.

Alkarot78

#59013 jiren y vegeta evo

iomegakek

#59013 Goku + Vegeta INT diría yo.

De los LR normales Goku&Frieza, pero a este nunca lo he perseguido, a Goku+Vegeta sí :P

BorjaDeColo2

El broly AGL de la película es mi impresión o esta muy fuerte? Lo tengo con 3 dupes y menuda bestia

1 respuesta
iomegakek

#59025 el berserk? pega muchísimo

1
lDanu

Alguien sabe cuál/ cuando es el siguiente banner de tocho?
Por ahorrar piedras o hacer otras rotasio 🤷🏻‍♂️
Gracias

1 respuesta
M

#59027 navidad y rezando para un banner step up

RAFARG

#59013 tampoco me ha salido goku black phy, mientras que el agl rainbow mas dos dupes sueltos, el str rainbow mas un dupe suelto e incluso el lr con un dupe, otro que tampoco ha salido el vegito blue teq. Por cierto habeis visto el nuevo juego rpg, la guerra final de dragon ball, lo acabo de ver.

1 2 respuestas
RaDiuM

#59029 pasa enlace o algo, yo sólo tengo en la recamara el DB Kakarot que va a salir pronto, pero así como dices no me suena nada xD

1
Danitori

#59029 Yo he leido algo, pero no he visto imagenes

RAFARG

Es de play store, la fuerza final: luchar por poder, ya jugue un poco, uff demasiadas cosas pa un juego d movil, yo tb espero a kakarot para jugar a algo mas elaborado en ps4 no el movil.

Pd: he estado jugando esta mñn y esta entretenido la verdad, si quereis abrir un foro y hacemos un equipo los de aqui de mediavida, aun no m3 meti en ninguno pero se pueden hacer, voy hacerlo y ya lo tenemos.

Ya lo hice es un gremio se desbloquea a nivel 20
Se llama mdavda no deja mas caracteres, no se como va pero ya esta creado. Crear el foro y ya vamos añadiendonos son 50 el limite

1 1 respuesta
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

#59032 Puedes poner el enlace ? gracias

Es esto?? https://apkpure.com/es/super-saiyan-z-final-warriors-of-universe/com.ronandgames.superzwarriors

1 respuesta
RAFARG

#59034 no, pongo el enlace de play store, espera...vale yo lo he podido instalar porque era un acceso anticipado, me salio en facebook. Supongo que tendreis que buscarlo en facebook nose...

En facebook lo mire para compartir el enlace pero me sale el juego en ingles no español, no se.

Edito: el enlace de facebook del juego
https://www.facebook.com/dragonfighterawaken/

2 1 respuesta
iomegakek

tiene pinta de ser fanmade no?

1 respuesta
RaDiuM

#59036 es mas fake que un billete de 30€, pero yo lo voy a probar luego xD

1 respuesta
Axel02

Algo pasa con las recompensas de Facebook, no he recibido la fase 5 todavía ni la 6.
Alguien más en esa situación?

1 respuesta
RAFARG

#59037 al final hasta me esta gustando, esta entretenido y todo, esta bien hecho al menos.

La stage 6 no la han dado, la 5 que yo recuerde 5 ds no me han dado.

1 respuesta
RaDiuM

#59038 Yo me he metido hoy hace un rato por primera vez y la fase 6 nada. La 5 sí que me llegó ayer

#59039 guay, se probará. Vistos los comentarios dicen que pasado un poco de tiempo es super p2w, pero bueno, para ratos y eso yo ya lo he dicho... me ponen un mojón de vaca que se hace super saiyan y tienen mi atención. Este se vé bien asi que estoy vendido xDDD

Tema cerrado