Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

pues a mi sí me han llegado ambas, la de ayer me llegó de madrugada antes de irme a dormir, la de hoy cuando me he despertado la tenía también (y justo también me han dado 9 piedras de login, día 590 :P

he tirado un par de multis más al banner de zamasu y seguramente me retiraré también. He acabado sacando 3 dupes para el 100% del Rosé AGL y 3 dupes para el 90% del Rosé STR.

Esperando por el banner de los LR dokkanfest para comprar a los Gobros.

Danitori

Que gustico da cuanto de sale lo que quieres con una single. Ole ese Broly con mass attack que me faltaba

B

Solo me falta trunks para sacar todo y tengo 200 ds...que tentación xD.

1 respuesta
Danitori

#59043 Tira todo a singles!!! ni multis ni hostias tu esas 200 a singles! es la clave

T_T

1 respuesta
B

#59044 hay que ser fuertes, que en poco caerá el banner tocho prenavidad.

1 respuesta
Danitori

#59045

Tira singles....

RAFARG

Ahora recibi las 6 ds del stage.

1 respuesta
Axel02

#59047 yo también, pero las de la step 5 no

1 respuesta
RAFARG

#59048 yo creo que tampoco las recibi, ya que sueltas no pille nada creo y se hubiese sido en el login como hoy serian 8ds ayer y hoy fueron 9ds y no lo recuerdo la verdad. Por cierto primera vez que me voy sin ninguno de los nuevos, ni trunks, ni zamas y hoy me salieron rose agl en multi, y despues en dos tickets seguidos otra vez rose agl (lo tengo rainbow y 4 copias mas...) y broly phy primer dupe.

Tb salio rose str 2 copias de mas que tengo ya, solo me dieron que no tenia a goku kid int de trunks, tb me dieron a turles, con esta dos copias de sobra ya y de zamas solo a cooler agl que no tenia.

Asi que me faltan trunks y gohan future phy y del otro zamas y black int.

Al de los gobros y ss4 lr no tire nada, pillare a vegeta con las 500 monedas rojas y listo, en su dia del gobros si que tuve toda la suerte, lo tengo al 90% y solo en las ofertas de 3+1 salio todo, era tirar y salia hasta dos veces.

iomegakek

de este banner no he sacado ninguno de los nuevos (aún), pero mira, dos dupes de Vegito blue teq, 3 de Rosé STR, 3 de Rosé AGL (que es viejo de cojones y sin support y sin BBB activado sigue pegando 1,3+M en realm of gods), Fusion Zamasu TEQ que no lo tenía, Metal Cooler AGL que no lo tenía... ha estado bien pero no sacar los nuevos me deja solo medio contento xD

RaDiuM

Hago un offtopic porque esto está muerto y bueno, porque paso de abrir un hilo la verdad xDD. Me refiero al juego que puso #59035 . Lo pongo en spoiler porque va a ser tochillo

spoiler
5 2 respuestas
GPR

#59051 Gracias por la review @RaDiuM.

Yo el que tengo ganas de probar es el Dragon Ball Bucchigiri Match, algo más rollo juego de cartas. Por lo que he visto en vídeos tiene animaciones muy guapas y gráficamente está chulo la verdad. Lo malo es que solo lo hay por Japón, a ver si algún día se animan a traerlo con el tirón que tiene DB ahora.

Volviendo al Dokkan, he terminado de subir por fin el SA de Trunks al 20. Que el boost se recargue cada 4 horas en vez de cada 8 es una maravilla y agiliza el proceso muchísimo.

El lunes también van las misiones y el contenido de la 2º parte de la celebración (EZA de Black, Gogeta STR, etc.).

1
RAFARG

#59051 te contesto en spoiler, busca el gremio mdavda, al menos vamos jugando poco a poco...

NSFW
1 respuesta
petazeta_

¿Recomendación de los personajes a pillar con los tickets?. Me he pillado un dupe del gotenks str eza, pero no sé cuales pillar....

2 respuestas
M

#59054 los que tendrán un eza muy tocho como Goku SS phy, gotenks ss phy y metal cooler int

1
GPR

#59054 Mírate el mensaje de iomegakek #58886 que hizo un muy buen resumen de las más interesantes.

2
Luciano25

alguien sabe si va a haber banner de exclusivos de torneo en el torneo 31? no lo he visto en ningun sitio web.

RaDiuM

Está la gente que trina en reddit con la parte 2.

Va a haber un nuevo evento pero nadie sabe nada. El banner legendary es lo menos legendario en tiempo. Al menos el summon de amigos va a dar Kais por unos días desde el miercoles o el jueves.

#59053 Hay que estar en el mismo server, no estamos en el mismo, asi que nada

1 1 respuesta
Danitori

No me iria nada mal un dupe de goku en ssj4. Por lo demas la verdad es que no me llama nada el banner

RaDiuM

Han dicho un par de streamers gordos que dicen de no tocar nada de banners por unos días, parece algo grande.

Puede ser humo pero sin descuentos y con este legendary como que no hay peligro XDDD

iomegakek

el top legendary es un trap de manual, por mucho que tenga 2 LR featured.

Mi duda con ese evento nuevo es si es algo que no se ha visto nunca tanto en GLB como en JPN o si simplemente será un step-up como el que tuvieron los de la japonesa cuando el "new era".

Tengo 990k friend points, estoy por tirar multis a lo loco a ver qué sale xDDDD

1 respuesta
RaDiuM

#59061 1M200k por aquí, espera a que lo pongan, es el miércoles o el jueves xDDD

Ójala sea un evento nuevo tipo goku legendary pero con Vegeta, Freezer o Buu. Con Vegeta tienes 300 formas y pueden meterlo cuando quieran. De Freezer cuando hagan cualquier celebración relacionada y Buu cuando renueven el arco de su saga, que será el año que viene en JPN. Vamos, eso espero porque habiendo pasado todos los SBR me veo un poco vacío ahora mismo.

1 respuesta
iomegakek

#59062 que en la imagen de "presentacion" aparezca el del WT me da mala espina la verdad jajajaja.

Toca farmear ahora. En mi locura de intentar farmear todo lo que se pueda he tenido que interrumpir el farmeo de este tío https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Murderous_Designs_Buu_(Super) para hacerme al Gogeta STR, de momento se me resiste aún con 200% de bonus xDD

EDIT: 3 runs con boost: 2 copias, me va a costar la vida el hijodeputa.

1 respuesta
RaDiuM

#59063 luego cuando tengas 13 te saldrán 6 en un run. Yo no le recuerdo muy tedioso en JPN, es suerte al final.

Yo estoy ahora sacando gotenks base para el del último torneo. El siguiente es farmear el dokkan event de Gotenks para subir los Goten TEQ a gotenks, Hay que ponerse objetivos o se nos muere el juego xDDD

Y lo de la imagen no se... es el presentador de toda la vida, asi que puede tener que ver o no... En las imagenes de la parte 2 de la celebración aparecen Champa y Vados, igual esperábamos a Kale y Caulifla y menudo pollón de Trunks nos hemos comido xDDD

petazeta_

¿Lo de trunks LR solo era para la celebración 1? Estaba con la subida de SA y me he quedado sin los 7 kais...

M

#59058 se especula un nuevo LR de friend summon o el step banner (por eso el bait de gastar FP antes de poner al nuevo, creo que ya hicieron algo similar antes)

1 respuesta
iomegakek

#59066 justo antes de que saliera el LR saiyaman hicieron algo parecido.

El_KaISeR

Se abren apuestas...¿Quién pensáis que puede/n ser?

Por decir algo, aunque sé que es improbable...LR Trunks y Vegeta...más improbable, LR Goku y Vegeta y ya algo que no creo, pero por decir...LR Whis o Zeno (digo todo esto por la temática Future, y por ver al súper dragón de los deseos ese de los universos) ...vaya paja mental

Pd: Si, se me ha ido y mucho...

1 respuesta
RaDiuM

Me gustaría que fuera alguien diferente y no repetido hasta la saciedad, Garlick JR, Piccolo padre, Nappa+Vegeta, Dodoria+Zarbon, el squad de Jiren o los robots que se convertían en gigante en el torneo de poder.

Dicho esto me la juego a Krilin, Roshi o los 2 junto a Goku de DB

2 1 respuesta
iomegakek

#59068 mi predicción es más lo que yo quiero:

Spirit bomb Krillin.

Me vale igual que sea LR de friend summon o prime battle.

1
Tema cerrado