Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Roman

A mi me ha salido solo el asegurado en cada tirada y todo dupes.. es lo que hay 🤣 y no es porque no me falten unidades

Deslouk

Yo solo he tirado por el LR y me a salido dupe de Boujack que puede ser el LR que menos me guste y menos uso xD, por cierto ¿Con Boujack que es mejor? ¿Meterlo de dupe o dejarlo de compañero en su versión TUR ?

1 respuesta
A

Estoy súper emocionado, juego desde que salió el juego he migrado mi cuenta en 5 teléfonos
Recuerdo desde que salió el primer Broly y sufriamos por Goku o Gohan Kamehameha para poder ganarle a Broly y mucho tiempo después llega el LR que nunca pude obtener.
Hoy me sale con las primeras 20 piedras soy feliz :3
Disculpen por el post tan dramático, pero no puedo contener la emoción.
Agrego el resto de tiradas más tarde.

4 1 respuesta
RAFARG

Yo paso de tirar, si hubiesen metio nuevos pues mira...solo m falta del 4 step gohan future phy y de los LR 5 que son trunks, trunks/mai, bills, cell phy y bardock.

Me falta goku black int, vegito blue teq, los recientes trunks y zamas (estos logico que no esten), pero de los lr que ya salieron y por los que si haria los step, y no han metido son: broly teq, androides phy, super baby 2, vegeta ss4 str, frezzer str o los goku, pan, trunks gt que no los tengo.

Ahora ya que no han metido el banner de gobros y ss4 lr, y por consiguiente no puedo pillar a vegeta ss4 con las monedas, pues bien, tengo 586 monedas. Mi pregunta es si m pillo a black phy para el eza reciente que son 150, de aqui a que metan a vegeta ss4 me dara para volver a tener las 500, solo seria 64 monedas, 6 multis y 4 singles...320ds.

Porque no voy a tirarle al banner del extreme para que no m salga jaja, asi que le sigo tirando a zamas o trunks, guardo, no pillo a black con las monedas???? No se que hacer, de trunks m falta trunks, gohan future phy y vegito blue, de zamas m falta zamas, black int.

Que hariais????

#59132 esto ya se hablo en su dia y habia diferentes opiniones, pero la norma general es un dupe, siempre abrir el camino de abajo derecha, se nota en los stats, adicionales o criticos.

Alberteban

#59119 de donde es ese mensaje?

Sith_nazgul

Pues aqui expongo mis tiradas

  • Bills teq (lo usare para subir a algun otro Bils)
  • FP Freezer phy (pa ná)
  • Super A17 x2 (pa ná los 2)
  • Broly SS3 (lo hare rainbow)
  • Gohan future teq (3r dupe creo)
  • Metal Cooler agl (nuevo)
  • Goku ss4 str (pa ná)
  • Demigra int (3r dupe)
  • Vegito Blue phy (lo hare rainbow)
  • Gotenks ss3 phy (3r dupe)
  • MVPhy 17 (primer dupe)
  • Boujack LR int (nuevo)

No me quejo para nada

RaDiuM

Anunciado EZA de Vegito AGL en JPN, se viene muñeco roto

3 1 respuesta
El_KaISeR

Tengo el Turles AGL Líder, y estaba mirando para subirle el super ataque con los SR quedan en su evento, pero el drop es pésimo, mejor me olvidó de subirle el super ataque con ellos no????

Pd: #59133 me alegro muchísimo por ti, yo soy también de los que lleva jugando desde el primer mes... Y con lo complicado que era antes conseguir piedras o farmear... Esas cosas nos alegran el día jeje

1 1 respuesta
Danitori

Hombre minimo la multi de 20 si hay que tirar...

RaDiuM

#59138 Ni te lo pienses, dale Kais. Farmear Cooler o Turles es puro sida.

Sin transformarse no mete mucho, pero como support sigue siendo top en cualquier equipo

2
iomegakek

#59137 estoy preparado para ver al que seguramente sea el mejor TUR del juego (y es mucho decir de ver al monstruo que es Cooler)

Lider010

Pues ni tan mal me llevo 3 lrs
Black teq y trunks goten agl nuevos y dupe de bills
Luego dupes para
Broly ss3, gotenks 3 phy, vegeta evo,gogeta int y vegetto phy

Que se le sube a bills lr aa o crit?

Darkitu

Bueno, una castaña de LR, pero había q tirar.

Cell phy... dupe...

Modo ahorro total.

1 respuesta
mariomo10

Yo me quejo porque me salió todo dupe , es cierto que el dupe del lr Gokufree está muy bien , pega una barbaridad ahora con dupe, aunque prefería uno nuevo la verdad

Axel02

#59143 en un equipo de androides es una bestia

iomegakek

dupe de black LR por mi parte, muy contento con el step up :P

RaDiuM

Gohan int por aquí, única unidad nueva. Salió un Majin Vegeta dupe en los steps así que ni tan mal. Ahorro ahora

iomegakek

HALP pls

1 respuesta
GPR

#59148 Aprovecha para darle a las friend summons ahora que dan los bonus y vende lo que vaya saliendo.

Otra opción es darle a algún EZA que puedas hacerte fácil e ir sacando estatuas.

1 respuesta
iomegakek

#59149 la segunda opción es la correcta, en el de black creo que puedo llegar a nivel 70+

H

H

Alguien podría ayudarme y decirme cómo se conjuga los personajes, me muestra categoría, eso es lo que hace unión a de un personaje a otro ?

1 respuesta
Lopartoto9

#59152 efectivamente.
Tambien según el líder (el primero que pongas) le da una serie de ventajas a los demás por ejemplo
Tienes líderes monocolor
Gotenks ssj3 teq, este le da a todos los teq ki, vida, ataque y defensa
Tienes líderes de categoría o extreme(malos) o súper(buenos)
Estos tienes que tener mas miramiento y en el buscador de categorías poner la susodicha, ejemplo
Gohan ssj Lr líder Kamehameha y agl
Quiere decir que todos los que entren en el buscador de categoría Kamehameha le dará el bonus y aparte a los agl (es líder de dos categorías)

markIN

buenas! soy noob y queria preguntar en que evento es mejor gastar ahora las stones.. o si es mejor ahorrar para otro

1 respuesta
RaDiuM

#59154 en el step up de 200 piedras, el resto ahorra para lo que venga

PD: si a alguien le interesa, se puede hacer el evento de la máquina de puños con Black EZA. He sacado los 99.99M con 2 dupes y un crítico, buenas 50 piedras pa mi

1 respuesta
Axel02

#59155 pero se podría hacer el run sin items?

1 respuesta
RaDiuM

#59156 lo dudo, en la rotación me salió Turles+Bra, todo esferas naranjas.

Items el presentador (30% atk phy), bulma (25%atk), galletas de dabura (5% por esfera). En total 45M o asi de stat de super, pero con el crítico ha llegado a los 99.99M. Sin items no lo veo la verdad, aunque sean 77M lo que hay que sacar

1
Danitori

Pues al final tire a los steps. Varios interesantes pero lo mas destacado cell LR PHY y Bardok LR

iomegakek

https://dbz.space/news/101587-legendary-challenge-campaign-coming-soon

Buenísima noticia, así vamos pillando a japón en ciertas cosas, El 8 de Diciembre se viene la legendary campaign de SSJ Vegeta.

Si lo teneis hecho os darán un extra de 10 piedras, 3 kais y 2 hourglass.

1 respuesta
opt1_09

#59159 20* stones

1 respuesta
Tema cerrado