Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
rulocasla

Rescatables:

Rose AGL (3er dupe)
Goku SSJ 4 STR (1er dupe)
Angel Golden Freezer INT (1er dupe)
Goku SSJ 3 LR (2do dupe)

Tampoco me puedo quejar porque tengo a la gran mayoria de los pjs, tal vez podrian haner salido Bardock SSJ3, Jiren o Bu transformable que no los tengo pero bueno.
Quede a 52 medallas de las 500, espero llegar cuando salga Gobros

Mustang22

Ssj3 Goku agl
2 Cooler phy
Vegetto Blue phy (dupe)
Ssj3 Bardock int
Goku y Freezer lr

Y me quedo justo con 500 monedas rojas

BlackGoku

#59099 Pues para mi ha sido una F como una casa. Todo duplicados incluído el LR y no será porque no me falten unos cuantos.
Más suerte a los demás.

1
B

Oye pues ni tan mal las 3 primeras multis, casi todo dupes pero bastante bien:
-Goku SSJ4 FP (1er dupe)
-Gohan Int EZA (Creo que rainbow o 3er dupe)
-Bardock SSJ3 (Por favor, para ya xd)
-Gotenks SSJ3 PHY (1er dupe)
-MVP 17 (1er dupe)
-Kid Buu Int x2 (nuevo y 1er dupe xd)

Falta el lider de categoria y el lr y sabe dios que van a ser dupes seguro

Darkitu

Nos dejan secos de cara a año nuevo... Pero hay q tirar.

Me faltan 30 para el último step del LR. A ver q me sale...

mariomo10

Todo dupes por aquí , hasta el lr, dupe de Goku free
Primer dupe de un lr , que mal.

GPR

Que me acuerde, por aquí ha caído:

  • Goku SSJ4 STR x2 (4º dupe y dupe sobrante)
  • Bill TEQ EZA (4º dupe)
  • Cooler PHY (4º dupe)
  • Goku Kid PHY (4º dupe)
  • Golden Freezer Agenl INT (1º dupe)
  • Omega Shenron PHY (1º dupe)
  • Gohan Dino TEQ (nuevo)
  • Goku SSJ3 LR (nuevo)

Contento la verdad, aunque me habría gustado rascar alguna carta nueva más. Cada vez es más peligroso tirar en ciertos banners por la alta posibilidad de sacar dupes inútiles. Ojalá algún día den una utilidad a esas cartas muertas.

Suerte a todos!

B

Kid buu int; nuevo
Goku ssj3 angel; nuevo
Cooler phy; 3 dupe
Freezer angel; 3 dupe
Jiren; 2 dupe
Vegeta ssj3 str; 3 dupe
Trunks/Mai LR; nuevo

Me sale el único LR que para mi es un meh enorme xD.

1 respuesta
RaDiuM

#59108 Es bastante mejor de lo que parece, y en SBR/Battlefield es poco menos que jesucristo.

Mai no pinta nada y menos en DB que destruyen planetas con un dedo y va ella con su coño y te stunea con un bazooka. 0 sentido pero la carta, en si, es muy buena. Hay LRs bastante peores xD

iomegakek

Me falta solo el step del LR que lo haré mañana con lo que me falta del EZA de black.

Step 1: Kid Buu PHY (guay porque es primer dupe)
Step 2: Vegeta SSJ4 AGL (meh porque lo tengo rainbow, pero eventualmente tendrá EZA así que lo guardo para SA)
Step 3: Super 17 AGL (segundo dupe si no me equivoco)
Step 4:

EDIT: por cierto, gasté 20-22k en el banner de friend points y saqué 2 kais + 1 de 30%, si ese es más o menos el rate está bastante bien.

WS75

Pues todos dupes excepto el lr así que acabó bien:

Goku SS3 agl (ya lo tenía rainbow)
Vegeta SS4 (segundo dupe)
Broly SS3 (segundo dupe)
Super Vegeto phy (segundo dupe)
Gohan SS phy futuro (primer dupe)
Mai agl (segundo dupe)
Bardock lr

Ese Bardock me salvó de que fuesen todos dupes así que pudo ser peor aún faltandome personajes.

Licker

Parece que están preparando algo gordo para muy pronto, si no tenéis mucha falta del step up aconsejaría no tirar y tener algo de paciencia. Por mi parte, viendo que encima no están todos los LR voy a pasar de tirar.

2 respuestas
iomegakek

#59112 nonononon, al Step Up hay que tirarle, sí o sí, un LR garantizado por 200 piedras + todo lo que viene con él?

Es un banner que no se puede saltar a no ser que tengas TODO rainbow.

1 respuesta
Darkitu

#59112 Pienso igual, tiene pinta de que nos están secando de piedras a propósito porque viene algo gordísimo. Descuentos en los baners de Zamasu y Trunks y ahora esto. Fácilmente nos han ventilado 400 piedras antes de navidades.

Quizá tengas razón en lo de no tirar, pero 200 piedras por un LR garantizado (además de todo los personajes de antes) es demasiado tentador como para guardarlo.

Lo que sí es cierto es que, sin querer ir de sobrado ni mucho menos, los que llevamos tiempo jugando tenemos el box tan a reventar que incluso el baner del LR garantizado no es taaaaaaaaaaan brutal.

1 respuesta
Licker

#59113 #59114 Es que teniendo en cuenta que no están todos los LR... e imagino que habrá mas gente como yo, que lleva jugando desde el día 1 tendrá todo lo del banner casi rainbow ya, y hay mas probabilidades de sacar un LR basurilla que uno decente en cualquier otro banner con LR Dokkan Fest por ejemplo.
Si están empezando o te faltan demasiadas unidades pues si, pero vamos que yo me esperaría a ver si muestran todo lo tocho que van a meter que han dicho, y si entonces no te llama la atención pues tiras en el step up si quieres.

1 respuesta
iomegakek

#59115 el unico que no está es broly (ni los dokkanfest obviamente)

1 respuesta
Licker

#59116 Si, justo el que me falta xD. De todas formas ya digo, viendo la cantidad de LR tops que están saliendo en los últimos meses (y los que saldrán) y la cantidad de LR morralla que te puede tocar aquí... solo tiraría si me faltaran demasiadas unidades del banner o sin dupes muchas de ellas. Como mínimo, esperaría un poco.

Edit: Mirando el banner, veo que tampoco están Baby, ni el trío GT, ni androides, ni Freezer... y no se si faltará alguno más.

1 respuesta
iomegakek

#59117 yup, pensaba que era solo broly.

No están los más nuevos desde Baby hasta hoy: Baby, Trio GT, Androides y Broly TEQ.

Aun así le tiraría teniendo a todos xDD

1 respuesta
Licker

#59118 y FP Freezer.

Cositas que han ido soltado después de lo de hoy:

"They announced this way earlier than i expected, so guess I can talk a little bit about this now.

The Global Devs on the Japan side have been hearing complaints regarding Global being "shafted", and basically being the handmedown for Japan. This is teh first step in them attempting to rectify that.

That´s probably all i can mention right now. However, will say this: If they stick to what they´re prmising, Global is about to jump up in quality."

1 respuesta
RaDiuM

normal, hace un par de días salieron los ingresos totales de dokkan y llevaban 2billones creo. 2 putos billones de dolares.

Quitando la gente que trabaje en el juego, licencias y eso, es una absoluta burrada, y GLB es un filón. Hasta que no lo vea no me lo creo, pero es buena noticia.

En cuanto al banner eso, o tienes todo rainbow (o casi), que puede ser, hay que tirar si o si. A mi me faltan 2 DFE contados del banner y he tirado con todo el gusto, a falta de sacar 40 piedras para el LR.

1 respuesta
iomegakek

lo tendrían más que sencillo: Evento catch UP, que en 1 año completo aceleren global lo suficiente para estar al par de japón y que los releases sean simultaneos como en el Legends.

EDIT: renunciaría con gusto a los descuentos y los tickets por tener el contenido exacto a la par de JPN pero con mi cuenta Global.

#59120 empieza a ser peligroso en mi caso, angel frieza con este dupe ya es 100% y el Perfect Cell EZA también. Mi cuenta está pasando en un par de años de f2p a dolphin y de dolphin a whale a pasos agigantados xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#59121 na, es normal si llevamos jugando un tiempo.

Yo metí en total 50€ y llevo sin poner un céntimo desde el tercer aniversario, y ahí tengo a Ult. Gohan, Kid Buu, Gogeta SSJ4 y alguno más sobrantes. Estaría bien que dejaran cambiar copias extra por 5 monedas rojas o algo así. O que programaran un filtro que detectara los muñecos rainbow que tienes y los dejaran cambiar por algo, o entre gente.

No va a pasar pero eh, por pedir... y si se igualaran sería cojonudo, me plantearía dejar una de las cuentas, porrque ahora JPN es hype siempre nuevo y GLB planificar donde tirar, pero lo dicho, a ver qué mierda inventan

shalost

En los steps me han salido los mejores summons que recuerdo. Goku ss4 FP que no tenía y dos Lr en el último. Dupes, eso sí.

Sapp

Bueno mi ansiado banner de steps ha llegado y me llevo un bills LR que no me gusta mucho y turtles agl que lo llevaba buscando siglos. Resto dupes entre ellos el freezer angel y el cooler como destacados.

Por 200 ds nada mal, ahora a seguir ahorrando.

Éxito para los que aún no han tirado!

MrBean

pfff es k son 200 piedras macho, creo que es mejor tirarlas en el banner de trunks o zamas y llevarte las cosas de ahí no? tengo todos los pjs menos los putos LR así que mejor aguanto.

RAFARG

https://as.com/meristation/2019/11/28/noticias/1574917085_503300.amp.html

1
petazeta_

Bastante malo mi step banner....
2dupes de Buu phy eza
1 dupe de vegeta evo y lo hago Rainbow
1 dupe de Goku ss3 AGL eza
1 dupe de Goku ss3 tea
1 dupe de super A17
Y el LR es una unidad que no tenía; black LR

Que mala fortuna la mía...

2 respuestas
RaDiuM

#59127 Qué tienen de malo? Yo los veo bastante bien

1 respuesta
BlackGoku

#59127 LR nuevo por 200DS es triunfo. Piensa que salvo tener mucha suerte es difícil que te salga un LR en los banner Legendarios y muchos hemos tenido la mala pata de sacar duplicado faltandonos unos cuantos.

petazeta_

#59128 No me hubiera venido mal alguna unidad que no tenía!!
Pero como decís no es mala inversión 200DS por un LR y más con el equipo potara que tengo.

Suerte a los restantes!

Tema cerrado