Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Yo dejo esto por aqui y voy a comprar un decimo del gordo de navidad, otro de la grossa y un euromillon

9 2 respuestas
Amores

#59251 Pillame a mi un rasca y gana aun que sea xd

iomegakek

#59251 nice, y yo 1 featured en 5 multis xDDDD

me faltan 3 piedras para otro multi, si es un multi de mierda seguramente me retire.

Kyuuga

3/4 multis con jiren al que ya tenia rainbow,y dos bardocks ssj3 el cual también tenia rainbow. Me retiro y me quedo modo ahorro hasta el siguiente banner con step lr

B

Bueno conseguí reunir otras 50 ds y me llevo a MVP17, justo el que más quería.

Ahora si que me retiro xD.

1
iomegakek

pero qué puta locura es bergamo (el mío está al 90%):

evento corto (el nuevo de Goku kaioken), 6 ataques recibidos (180% ATK&DEF) y con MVPHY en rotación: 361k de defensa + 1,5M de stat de ataque

es sin duda la mejor unidad no-dokkanfest y mejor que muchísimos de éstos

MrBean

en 130 piedras me ha salido el goku, no se si ahorrar o ir a por algún dupe, pero si tiro me quedo a 0 :s

mariomo10

Yo me quedé a 0 y sin ningún personaje nuevo , no lo vuelvo a hacer , que cuesta mucho ahorrar

1
Perni

80 piedras y Hit y SSGKK en la misma tirada.

2
markIN

dos summons y dos pedazo de mierdas xD

Galian

acabo de empezar a jugar algún consejo o algo que tenga que tener en cuenta ¿?

1 respuesta
BlackGoku

#59261 Haz todas las Quest y guarda cada Stone que consigas, no hagas summons. En Año nuevo suelen poner banners muy muy buenos y ahí será el momento de gastarlo todo y te harás con una buena box. Sólo tienes que esperar farmeando hasta entonces.

1
RAFARG

Yo saque todo el banner menos a goku, bueno para ser exactos tampoco salio bardock ss3, menos mal lo tengo rainbow con dos de sobra, asi que dupes para todos venga....probé el goku blue con el awaken, lo tengo al 69%, en la punch machine y nada, ese evento no hay manera pasar los 40millones. Aun tengo k hacer el awaken a bergamo que lo tengo al 100% y a vegeta blue teq

1 respuesta
E

#59263 pues justo pensaba ponerme a intentar la punch con ese goku...yo creía que con vegeta SSB nuker y goku SSB nuker al 100% y con whisrus y algún support lo mismo podía llegar

1 respuesta
RAFARG

#59264 exacto, kid buu phy, gohan ss2 que da mas 35%, whirus y kefla, tengo al goku blue con el camino del s.atk al 10 y nada con casi to la pantalla no llega a 20 millones. No m salio la perfecta, todo phy con kid buu y gohan pero vamos no llega hacer nada, tengo a gohan lr con dupe y goku&frezzer y no llego a los 40 millones, no hay forma.

Pd. Cambie aora a gohan ss2 phy por el s.saiyan gohan teen phy que da ki+2 mas 40% a movie heroes.

iomegakek

los que teníais al Vegeta LR prime battle terminado antes de la campaña ya deberíais tener las recompensas.

Amores

Otro nuevo Goku Lr...

2 respuestas
RaDiuM

#59267 mola pero vaya pereza la verdad xDD

1
iomegakek

#59267 otro LR super AGL, se les va la olla xDDD

EDIT: ojo que es LR Goku SSJ.

Goku SSJ hay muy pocos que sean toptier, el transformable lo es, el que va a tener EZA de la peli de cooler también, pero nada más (el namek cuando está transformado es una bestia pero se considera base).

1 respuesta
Amores

#59269 Es lider SSJ pinta bien, pero goku otra vez...

B

Otro goku...digo que no hay más personajes en el universo.

1
Darkitu

No es de prime Battle no?

Es dokkan fest?

1 respuesta
iomegakek

#59272 el LR de japon? es un LR normal, ni dokkanfest ni f2p.

2
RaDiuM

van a meter una especie de items/gear que mejoran personajes con dupes. No hay casi nada de información pero no me da buena espina de momento, ya que parece que para usarlos es eso, se necesitan dupes.

2 respuestas
GPR

#59274 Yo también lo he visto esta mañana. Al parecer va a hacer distintos tiers según si el personaje es UR, tiene el SA al 10 o tiene dos caminos abiertos.

Espero que no sea nada relacionado con summons mediante piedras y todo se pueda sacar farmeando eventos.

A ver si van soltando más info porque en teoría se viene "pronto" a la JP.

1 respuesta
Amores

#59274 #59275 Yo estoy un poco acojonado ahora mismo, no se que pensar.

1 respuesta
GPR

#59276 A mi a priori el tener ítems de equipo no es algo que me entusiasme, más que nada por como suele funcionar el sistema en otros gachas.

Pero bueno, si siguen manteniendo el camino F2P que lleva el juego puede ser un añadido muy interesante. Si estos ítems se pueden conseguir sin necesidad de gastar piedras van a servir para mejorar muchos personajes e incluso meter en el meta a algunos que pueden estar desfasados. Además, si finalmente se cumplen los 3 slots que anunciaron, dos de ellos se consiguen fácilmente para cualquier unidad (carta en UR y SA 10).

Junto con las noticias de los objetos de equipo también han anunciado cartas nuevas para WT (una Kale y una Caulifla base), dos awakenings de WT (Buu TEQ y Tao TEQ) y dos EZAs mediante Extreme Z Area (Trunks Future INT y Vegeta SSJ Extreme TEQ).

1 1 respuesta
rulocasla

#59277 que es el Extreme Z Area?

1 respuesta
RaDiuM

#59278 Lo que pusieron para subir a Goku/Gohan y Vegeta/Trunks en los 300M de descargas.

Básicamente un stage con restricciones de muñecos a usar para ganar las medallas del EZA...pero casi sin piedras. Menos es nada pero pasamos de ganar 30 piedras + misiones a 4 y gracias. Y las stages gastan stamina, que es una chufa.

Es una dinámica que están metiendo en JPN para mejorar unidades antiguas que no rompen el juego asi que bueno... es un simple extra.

1
iomegakek

ostia cómo se nota el páramo eh? y en navidades xDDD

Tema cerrado