Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
josema93

bueno yo por fin me he pasado el sbr de gigantes con el bueno de bergamo jaja, ahora me falta el de ssj3 que ha pesar de tener al goku lr siempre me acaban petando el ojete...

Lopartoto9

Estoy farmeando un montón de personajes que tenía pendientes. He notado que en este evento nuevo es bastante difícil sacar copias.

2 respuestas
iomegakek

#59282 yo me he terminado el Goku LR prime battle que lo tenía pendiente hace muuucho, con el bonus de Vegeta's Family es un paseo sacar las 777 medallas.

A mi ahora me toca subir el SA de Hit int y Champa phy y creo que con eso tendría el farmeo de cosas terminado hasta la parte 2

1 respuesta
RaDiuM

#59282 a mi me quedan un par de copias de Vados, los namekianos y estoy listo.

A Vegeta le estoy haciendo sólo con el boost, a la mitad voy. No hay absolutamente nada que hacer asi que sin prisa.

Sith_nazgul

#59283 si no lo haces como antaño con los superstrikes no tiene gracia XD

Menudo suplicio, y podias morir facilmente

1 respuesta
iomegakek

#59285 por suerte no viví la época de los strike, lo que sí viví fue la época en la que costaba 50 stamina xDDD

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#59286 sumale la stamina a 50 si, que no me acordaba.
Cuando llegó su campaña no tenia ni 200 medallas.

El_KaISeR

Mantenimiento hasta las 3??? Me he perdido algo??? 🤔

1 respuesta
Alkarot78

#59288 esta madrugada era hasta las seis creo pero no veo que hayan echo nada

iomegakek

habrá sido un mantenimiento técnico porque no hay data download ni nada, igual estaban preparando algo para la segunda parte, pero a saber.

Estoy super decepcionado con que no hayan dado top grossing cuando ha habido 5 países en el top

RaDiuM

En reddit llevan llorando desde la semana pasada, aunque es normal, qué menos que 20 ó 30 piedras por los 5 países.

Yo estoy en modo sudapollas total, logeo, hago las diarias, gasto el boost en Vegeta y cierro. Con JPN igual, cero ganas, a ver si ponen algo interesante pronto, porque está aburrido de cojones xD

1
draffito

Buenas, acabo de empezar y me han dado un treasure de gema roja y me deja coger un ssr, cual es mejor para pillar? Gracias

2 respuestas
M

#59292 janemba

1 respuesta
draffito

#59293 gracias

1
MrBean

#59292 si acabas de empezar yo pillaria al super gogeta, que tiene buen dmg contra todo para ayudarte al principio, janemba es dios pero no vas a poder hacerle el eza hasta dentro de un tiempo cuando tengas un buen pool, mi opinión.

1 respuesta
draffito

#59295 Es interesante eso, tiro a algún sumon o me espero a que haya algo mejor?

1 respuesta
RaDiuM

#59296 creo que la piedra estará hasta final de año, espera que puede que haya un banner mejor antes de que se acabe el tiempo de pillar el muñeco. Si hay banner y tiras ya luego coges lo que mejor te venga.

Para una cuenta nueva diría que Gogeta STR tiene más uso, aunque Janemba sea de los mejores TUR del juego después, y el mejor de piedra roja. La cosa es que es más fácil hacer un equipo super que extreme.
y
El banner de ahora mismo no está mal, tiene varias unidades muy buenas, por lo menos el de 30 piedras tíralo y espera a ver que anuncian

Edit: parece que el dual dokkan banner de año nuevo de JPN va a ser Goku SSJ2 que se transforma en SSJ3 y majin vegeta. Luego o mañana saldrán los tipos y en unos días los tipos y categorías. No me llaman nada de primeras, sobre todo teniendo 40 míseras piedras en esa cuenta xDDD

draffito

Como se subía a los n para que lleguen al nivel 20 de forma eficiente? Que ya no me acuerdo como se hacia

1 respuesta
RaDiuM

#59298 No haciéndolo directamente

A día de hoy, quitando 2 ó 3 SR contados, no deberías usar nada que no sea inferior a SSR. No valen para nada

1
draffito

No es para quedarmelos, antes se subía y se utilizaban para subir niveles a otros pj

1 respuesta
GPR

#59300 Ahora ya no hace mucha falta hacer eso. Con la cantidad de training items que dan y usando la opción de Auto para subir nivel, está bastante obsoleto ese sistema.

De todos modos, si quieres hacerlo, creo que lo más óptimo es hacer una friend summon y usar los personajes Ns para subir a otros Ns al nivel máximo de tirón, total los puntos de amigo es otra cosa que abunda.

Por cierto, se viene Kale y Caulifla para la global, supongo que tendremos su banner para la segunda parte de la celebración. Espero que le metan un poco de chicha, como doble rates u otro LR de featured (en Reddit especulaban con Goku&Freezer). Sino, va a ser un banner bastante flojo para navidad.

En JP han anunciado un nuevo Goku SS2 Ángel y un Vegeta SSJ2 de la saga Buu que se transforman en SSJ3 y Majin, respectivamente.

1 respuesta
draffito

#59301 con la acción de auto a que te refieres?

1 respuesta
GPR

#59302 En el menú de training hay un botón de Auto que sirve para optimizar el número de objetos de training (y unidades masilla como las N) usados a la hora de subir el nivel a una unidad. Es importante seleccionar primero una localización de entrenamiento por el bonus de experiencia.
Por ejemplo, si lo tienes a nivel 1 te va a seleccionar el número óptimo de ítems para subirlo a nivel máximo sin desperdiciar experiencia.

iomegakek

Dos de las épocas en las que más piedras he invertido resumidas en dos imágenes:

F

1 1 respuesta
RaDiuM

#59304 el karma amigo, y tus 32 LRs en el aniversario xDD

Bueno, ahora van a poner el evento de Boujack renovado (perfecto para farmear Gohan LR), K&C y EZA de Golden Freezer TEQ.

Hay unos tickets nuevos también, por lo que se entiende que habrá al menos 2 banners aparte del legendary. Contenido casi nulo pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
iomegakek

#59305 por eso no lloro jajajaja.

Si en realidad estoy más orgulloso de sacar 2 namek goku en 1 multi (100 piedras total tiradas) que del aniversario :P

1
Sapp

A saber los banners trampas que nos ponen o cuáles nos esconden. Yo por si acaso me reservo 400 ds para un posible banner de steps como el año pasado en fin de año.

2
mariomo10

Yo intentaré ahorrar mis 150 piedras , pero será difícil con kale y caulifla a la vuelta de la esquina.

iomegakek

yo no tiraré hasta ver cómo es el banner de navidad, una vez lo vea consideraré tirarle a K&C

EDIT: nevermind, esperemos que estén con las monedas rojas o rajo a alguien

1
B

Lo bueno es que todos vamos a tener una multi en ese banner de manera gratuita con los tickets, asi que ni tan mal, lo mismo hay suerte y cae un LR en esa multi. Pero si, espero que esten los GoBros disponibles en Baba, necesito gastar ya las coins en algo xd

Tema cerrado