Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
W

sacado de reddit
http://imgur.com/a/z6qJO
gasto 100 piedras por su cumpleaños y le salio esto hahahha

madre mia

1 1 respuesta
reival1

Pensaba abrir alguno, pero viendo lo que esta saliendo mejor me guardo las piedras

Y

#5908 gracias,estaba ciego y no me he fijado en la imagen que arriba viene,jeje.Juegas con emulador de android verdad?
Es que yo lo he intentado instalar en una Tablet de un familiar,en el bluestacks y no hay manera de que pase de 248/248,haber si alguien me ayuda (he probado todas las apk,tanto de la Store como las hack).

M

Que mala suerte, un multi y nada...2 SR que ya tenia, una semana esperando para esto y ni cooler ni un summon interesante, a farmear entonces

L4Nc3l0t

A mi lo que me parece lamentable, es que nos metan un mantenimiento sin avisar, nos quiten el cooler para un "proximamente", digan que han llegado a 8 millones de descargas, nos metan un evento royo "disculpad, aquí teneis un evento de 6 sayans, gastar las piedras que os va a tocar algo" y mira lo que le esta saliendo a la peña.. es que dan ganas de llorar xD

2
MakiMak

JAJAJAJAJA super trolleada made in Bandai, lo del chico ese que tiro 100 piedras por su cumple es para llorar, yo e llorado de risa.... 100 piedras tiradas para la obtención de magnifica y maravillosa basura, que si os fijáis sale en pequeño su cara la cual es un poema y otros dos al lado descojonandose, no es para menos, ya les vale y anda que regalan algo, pone que darán piedras o eso entiendo, pero vamos a mi no me han dado nada.

#5911 pago el muchacho por las 100 piedras? porque pobrecillo, me descojono, pero esque pagar y que te salga eso es para tirarse por la ventana... jajajajajaja.

yo pienso que los summons de piedras deberian de ser SR o SSR y en multipull SSR asegurado y la morralla para los friend points, porque eso de tirar piedras con toda la ilusion y solo te salga mierda desmotiva y yo me quejo de los chaozs pero vamos prefiero un chaoz R que Yamus y basura mas irritante aun jajajaja

reival1

alguien se a abierto algo bueno en los sobres nuevos? por que solo veo mierda como si fuera imposible que salga nada, de festival de saiyan no tiene nada, os jugais que la an cagado en el mantenimiento y no sale nunca ssr, yo e avierto uno por probar y un satan r, vamos mierda

1 respuesta
MakiMak

#5917 yo creo que es un fallo de traducción y en realidad es el festival del tRolling.

1 1 respuesta
s10x

#5918 Totalmente deacuerdo

Yo menos mal que las 100 que tenia no pague por ellas, sino les mando ticket dándoles la enhorabuena por tan gran "evento" :D

1
alawarja

Con lo bien que se han portado en el evento de Bojack no se de qué os quejáis ahora :P

1 respuesta
B

yo he echo unos 7 single sumon y lo mas destacable un c17 agl sr y un yamcha agl sr y un satan int sr que ya tenia XD ahora no se si echarme al rio y gastar las que tenia ahorradas o guardarlas

MakiMak

#5920 tu tira piedras ilusionado para un bicho de pelo amarillo y que te salgan videls, yamchas y chaozs y veras si te quejas o no jajajajjaja.

Yo soy desarrollador del juego y meteria a Puar y a Olong como personajes, por irritar mas a la peña y tal jajaja

2 respuestas
DaRKFLaMeS

Yo he tiado 8 veces para ver si caia algunos d elos nuevos y todo R asi que no tireis que creo que la leyenda urbana es cierta y el drop buenoes casi al acabar evento sino no me lo explico.

RAFARG

Facil arreglo correo masivo en ingles a bandai por la porqueria de summons que ha nadie le sale nada y seguro que nos compensan jaja

1 respuesta
RAFARG

#5922 dejate de puar y ulom k en la japo empeze una nueva y man tocao bulma sr int y dos uloong sr teq jaja

MakiMak

#5924 Yo lo haría, pero luego nadie manda nada y en el caso de mandarlo se la resbala, te dirán que es suerte y aleatorio, pero vamos que es mosqueante que a todo el mundo le salga chusma y a nadie un triste saiyan.

LOL esta en la japo el cerdo?? JAJAJAJAJA pero que trolls que son

DaRKFLaMeS

Calla que en la japo en ese evento que solo puede spor unas chapas he tirado tres y Bulma ten y yaumcha jajajajaj.

DaRKFLaMeS

Calla que en la japo en ese evento que solo puede spor unas chapas he tirado tres y Bulma ten y yaumcha jajajajaj.

alawarja

#5922 ojalá tuviera piedras para malgastar... las últimas 5 me brindaron a un delicioso Bojack que ya ha vuelto de la mili con su UR. Para mí reunir 5 piedras ya empieza a ser una utopía hace semanas... jajaja

1 respuesta
MakiMak

#5929 por lo menos tienes suerte, no puedes quejarte, yo no se como lo hago pero siempre que tiro solo un single es R, para que me salga un SR o SSR tengo que tirar mas y aun asi la ultima vez gaste 40 para todo R menos 1...

1 respuesta
DaRKFLaMeS

A mi solo me queda la historia en z-hard y ya empiezo a temblar apra k se me acaben.
Creo quea partirde ahra cada evento de summum una tirada al principio otra al final y ya hasta k salgan los SSR asegurados k sino cuando lleguen no tendre nada.

Vedrfolnir

He tirado una single sin mucha esperanza después de leeros y...

Not bad, supongo.

EDIT: No me salen las imagenes porque supongo que no tengo posts suficientes o algo así, verdad? xD

alawarja

#5930 ya solo me queda el consuelo de dar de comer a mis retoños... xD

http://imgur.com/a/q4k5L

DaRKFLaMeS

Pues mira ya vas mejor que yo.
Tengo 4 cuantas aletrs y tengo la mania de nuevo summum tiro una unica vez, y de las 4, tres de ellas R y el unico que salio SR fue Satan.....sin comentarios.

reival1

en el evento de bardock, me lo han dropeado en la pantalla 6. Last Battle en z-hard, por si alguien lo quiere

1 respuesta
mufyto

#5935 Lo tenemos hasta la saciedad.

1 respuesta
reival1

#5936 jajaj me lo imagino, yo es que e empezado hace 2 semanas y para mi todo esto es nuevo :D

B

Un r int DR.Gero

heidiman

r guldo....

MakiMak

Tao en Z-hard con este equipo ni de broma no?
http://imgur.com/eoMuqDr

2 respuestas
Tema cerrado