Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Quim003

A mi me toco Gohan SSJ SSR en el primer summon al empezar a jugar sin saber ni que era SR, SSR,R, los retolls,etc..ni nada de nada y con rank 140 aqui sigo con mi primer y unico SSR despues de haber usado unas 150 piedras.

Eso si me queda la mitad de historia en hard y practicamente toda en zhard

Ni loco empiezo otra vez, con la de medallas,zeni y items que tengo farmeados...

mufyto

Pues ya se están pasando un poco de la hora prevista de mantenimiento, no? Exijo recompensa de 50 piedras :)

1 respuesta
MakiMak

¿A que hora equivale sus 20:00? ¿a las 14:00 de España? Da un poco de rabia querer jugar y no poder... y mas con nuevos eventos pff.

P

Me sumo a la petición. 19 minutazos pasan ya... a piedra por minuto, firmo que dure hasta las cuatro...
Edito: lo acaban de pasar a las 15h de España.

RAFARG

Las horas que ponen en la informacion de los eventos siempre son 10 h menos que en españa, es decir a lo que ponga le sumais 10 horas y en el recuadro de mantenimiento si te convierte a la hora real donde vives que seguramente ahora pone a las 15:00 pero tardaran mas...

1 respuesta
Vedrfolnir

Parece ser que los mantenimientos de este juego son como las pilas duracell, y duran, y duran... xD

2
MakiMak

OMG lo han aumentado 1 hora... en fin...

#5885 si es cierto lo que dices, hasta las 7 de la tarde nada... vamos que yo hasta la noche no podre jugar un rato :(

s10x

Ya podeis actualizar ^^

reival1

donde se a metido cooler? no sale

Y

Van a retrasar el evento de cooler y nos han colado de nuevo el de bardock y prolongado el de bojack.

1 respuesta
Patriarca12

#5890 Nos la han colado bien colada... Al menos seguire farmeando a kid vegeta...

mufyto

Vaya timo!!!!! :( Y encima ponen un multi de piedras nuevo de super saiyans.... ya podrian regalar alguno...

L4Nc3l0t

Alguien se atreve con el multi de los 6 sayans? xDD me esta picando..

2 respuestas
Mastema

#5893 Yo estoy también por darle xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5894 Además, con eso de que te garantizan un "SR or Higher".. me estan hypeando jajaja

mufyto

probar en singles a ver...

s10x

#5893 Yo he tirado 100 piedras y NO lo recomiendo XDDDDD

2 respuestas
ebiot8

Consejos para vencer a Chilled?? me acaba de soltar un sopapo de 70000 y me he quedado un poco... Ah que bien xD, No lo tengo aún... y mi Bojack amado no es muy util aquí

PD: Donde esta Cooler ???

W

hice multi ahora y es la cosa más mala que le he visto a nadie me he quedado loquisimo...

9R y un SR recome alucino

no he visto peor summon por internet

2 respuestas
Patriarca12

#5899 #5897 Pasad captura a ver a que escala es el robo-timo de este super NO summon por el NO evento de cooler. (Tengo una indignación total con ellos...)

1 respuesta
ebiot8

#5899 Acabo de probar un Single porque he recaudado unas piedras.. y me ha salido un:
Super Burter ¡¡
Edit: R que querrá decir supersaiyan no? ahahah :(

Amores

Wow Me a salido Mercenary tao R... :mad:

s10x

#5900 Me da hasta palo de poner las captura despues de dejarme las 100 piedras, de la basura que me ha salido, no te digo más xD

Un SR en cada tirada, uno repetido encima xD

1 1 respuesta
Patriarca12

#5903 Bueno, gracias, tenia intención de tirar el próximo summon que saliese pensando en cooler pero vino este y me estaba pensando tirar, pero viendo lo que decís creo que lo dejare para el de cooler.

reival1

me a salido a frieza 2 veces como bot, confirmar si a mas gente os sale o es aleatorio, voy a por el a ver is lo dropea

1 respuesta
Y

#5905 lol cuenta cuando acabes que ha pasado,jeje.Que dificulta es?

1 respuesta
RAFARG

Jaja tire dos singles sin leeros si os leo anda k iba a tirar un krilin phy y un yamu teq, ambos r, lo de yamu es sangrante no deberian poner esos personajes en summons de ds, pero en fin... Joder lo de frezzer la 1 vez k lo veo voy a probar

reival1

#5906 es en hard y no lo tira, en el segundo mapa me a salido vegeta para luchar contra el pero como estaba en hard no e podido acceder por ese camino

1 respuesta
L4Nc3l0t

#5897 Joder.. he tirado una single.. videl R xD cierro la aplicación.

RAFARG

De todas formas el frezzer ese para mi deck agl es un paquete es malisimo no merece la pena subirlo al 10 xk la verdad es que ni lo uso

Tema cerrado