Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
GPR

#59700 Tanto el Cell Teq LR (el prime battle) como el Trunks STR petado valen para ese evento. Yo use al Cell en versión LR y al Trunks en versión TUR sin problema. De todos modos, los que más hacen en el eza area son los dos androides en una misma rotación con mucha diferencia.

Por cierto, he estado probando estos días un equipo para el LGE que todavía me faltaban un par de runs para terminarlo. Está formado en su mayoría por unidades relativamente antiguas y es con diferencia el que mejores resultados me ha dado. Es un equipo bastante seguro para pasarte el evento sin demasiadas dificultades. Lo dejo por aquí:

  • Trunks TEQ (líder sin dupes).
  • Goku/Gohan TEQ EZA (rainbow).
  • Vegeta/Trunks STR EZA (rainbow).
  • Goku Blue PHY, el que tiene mecánica kaioken (3 dupes).
  • Vegeta Blue TEQ, el que tiene mecánica kaioken (sin dupes).
  • Gohan Future PHY (1 dupe).
  • Trunks TEQ (líder amigo, dos o más dupes).

Siempre he mantenido en rotación al trunks con más dupes y a Goku/Gohan y en la otra al Goku y Vegeta Blue. Estos dos como cojan unas cuantas esferas de su color te curan una exageración de vida, así que ahorras bastante en ítems.

1 respuesta
E

A mi los 7+3+1 EZA me han dejado pelado y eso que tenía unos 350M de zenis.
Ahora vuelvo a estar en el páramo y haciendo uno de los farmeos más horribles que es conseguir la segunda copia de Vegito STR con 3 dupes y en TUR gracias a que han puesto las 20 medallas potara que faltaban...pero es un chorreo de gemas verdes!!! Ya solo me faltan las últimas 20 medallas que son 1.400 XD

1 respuesta
iomegakek

#59701 ese equipo es easy mode, te conviene incluso hacerlo lento.

Yo para el EZArea del trunk este me faltaba 1 unidad, no sé cual es porque ni lo he mirado, pero lo hice con 5 xDDD

EDIT: Oh ya he visto, el 1st form Cell que hace awaken desde el SR, el Trunks del evento strike y los 2 trunks mazaos (los cuales tengo pero sin dokkan jueeej)

#59702 lo del vegito lo tengo que hacer, farmeo masivo de gemas verdes y eso, tenerlo con 3 dupes, pero vamos, muy a largo plazo que son unos cuantos miles de gemas xD.

Y con los EZAs estoy como tú, me falta medio EZA del Trunks f2p, 6 de los del grupo de 7 ezas y el del Goku Kaioken, voy a tardar una eternidad en terminarlos.

petazeta_

Nuevo LR Goku black y Broly

Me parece que está complicado ahorrar para sacar los 4LR de aniversario...😂

4 1 respuesta
GPR

#59704 Y espérate que no pongan ninguno más en la supuesta tercera parte.

Gracias por los vídeos.

No están mal las animaciones, pero me quedo con las de Gogeta y Vegeto. A ver qué tal las nuevas cartas.

1 respuesta
RaDiuM

Pues yo ayer junté 150 piedras y me salieron 2 Vegito INT, que no tenía. Me mola mucho Rose y seguramente haya top grossing otra vez, pero siendo un Legendary... hice super bien.

Pase lo que pase me voy del aniversario con Gogeta, Vegito, 2x Vegito INT y Gohan comprado con monedas, asi que perfecto.

EDIT:
#59705 Son líderes 130% 4 ki de Movie Bosses (Broly) y Future (Black Rose) . Broly es EXT PHY +4 100% y Black EXT INT +4 100% también.

El pool de legendarios se está incrementando muchísimo... ya no es lo mismo tener un LR como lo era antes, a ver si le dan una vuelta a la dificultad más a menudo. Al menos la nueva stage de IDBH es bastante complicada. A ver si van poniendo más asi

2
Ignashevic

Its coming!!!

4 1 respuesta
RaDiuM

#59707 A ver cómo lo hacen para que sea super bueno sin mas (sigue sin ser malo ahora) y no esté completamente roto.

Por mi con que le den algo más de DEF y 40-50% de ATK ya va servido.

Y he decidido hacer lo que vi a alguno de vosotros, tirar un multi yolo a todos los banner nuevos. Majin Vegeta TEQ me ha saludado, poco a poco le haré rainbow sin gastar un sólo Kai

1
MrBean

no tengo nada del universo 6, y me está costando pasar del nivel 28 del goku su puta madre

2 respuestas
iomegakek

#59709 hazte un equipo lo más defensivo que puedas y reza al dios del RNG para que Hit lo mate rápido (el amigo en tu caso)

Ignashevic

#59709 hay unos f2p (cabba TEQ, namekianos del universo 6 TEQ, vados AGL ) que te pueden ayudar, lo único que si no los tienes farmeados ya necesitaras gastar llaves en el portal of memories, also botta mageta es una tankazo k te puede echar un cable. y rezarle a hit que te tira un par de adicionales o algun crit XD

Sapp

bueno no me he podido resistir y he tirado 100 ds me ha tocado el trio gt que no tenía.

Suerte si alguien tira!!!!

Licker

Mi móvil tiene el mando para llamar a los zenos, multi de rigor y el nuevo goku lr.

De momento tengo el 100% de lo que ha salido este año, a ver cuanto dura la racha xD.

reival1

Por aquí con las únicas 50 piedras que tenía guardadas bien invertidas

Sith_nazgul

Multi de rigor y dupe para Whirus y segundo dupe de Goku ss3 LR, suputamadre me creia que era el nuevo al salir

MrBean

a mi en todo lo que lleva el juego solo he sacado 3 LR y ha sido broly str, gobros y gokuyfriez, pero aki a la gente le salen todos macho

2 respuestas
M

#59716 siempre verás el "he tirado una single y he sacado 5 LR" (o he tirado una multi y me ha salido todo cuando en verdad se han dejado hasta los riñones en el banner de turno)

Te recomiendo que no te dejes llevar por eso y tires cuando te interese. En mi caso yo me espero a cooler (tiraré unas 250ds) y luego ahorro para el aniversario

El_KaISeR

Buenas compañeros, he estado desconectado una temporada por culpa del trabajo, y me estaba intentando poner al día lo antes posible porque he visto que hay muchos eventos nuevos entre Ezas y demás ...

Para el Extreme z área de trunks, llevo un equipo bastante cutre pero es que no me deja usar ninguno más, y en el de 25 de stamina ya me ha matado dos veces, y me cuesta pasarlo.

¿Que llevabais vosotros?

Edit: les subo a los f2p el hidden potencial a full???

Gracias de antemano

2 respuestas
Darkitu

Yo he tirado un multi y me ha salido Kale and Caulifla. Tenía 260 piedras, me he dado el capricho y ha salido bien.

Creo ya paro hasta el aniversario, que era la idea inicial hasta que he visto este Goku God LR nuevo...

Edit. Tiré 700 piedras por Broly teq en su momento y me comí los mocos, para equilibrar las cosas...

Licker

#59716 yo estuve 3 años sin oler un lr de estos, y entre el año pasado y este me han caído todos tanto en sus banners como en tickets (a falta de FP Freezer).
No desesperes, que al final todo cae.

Sith_nazgul

#59718 sube a los androides f2p, ellos solos se hacen el evento

1
iomegakek

#59718 yo lo he hecho, pero porque tengo pensado usarlos muchos, a los dos androides nuevos. El gohan PHY no lo he subido (SA 10 y eso sí) y al propio Trunks tampoco, su slot está lleno de personajes buenos).

mariomo10

Tengo 0 piedras , si ahorro para el aniversario desde ya , llegare con 700?

1 respuesta
Darkitu

#59723 llegarás con unas 1000

E

Podríamos poner por aqui estrategias y equipos para pasarse las misiones de Categorias del LGE.
Yo por ahora lo he conseguido con Pure Saiyan, Full Power y Hibryd.
Estoy intentando el Movie Bosses con una configuracion que lei en Reddit pero me crujen a Broly DBS

  • Broly DBS
  • Broly PHY EZA
  • Broly AGI EZA
  • Freezer TEG EZA
  • Janemba INT EZA
  • Metal Cooler INT EZA.

Algún consejo?¿?

2 respuestas
RaDiuM

#59725 Que esperes a Cooler STR o tengas suerte con las rotaciones en Goku UI STR xD. Aunque Freezer TEQ es ultra bueno, puedes darle un try con el f2p del evento de la peli (Golden Freezer PHY). Reduce mucho daño y es support movie bosses, asi que te dará DMG y DEF.

Si no eso, espera a Cooler STR que igual pega 4-5M y es crit asegurado en las últimas fases

1 respuesta
iomegakek

ha salido el scan de V-Jump y al parecer se viene por el saiyan day un LR bardock y 5 unidades tipo ginyu force pero del team bardock.

está por confirmar, pero es lo que parece.

2 respuestas
josema93

#59727 bien, ya era hora de que nos llegara algo distinto del tipico goku y vegeta

RaDiuM

#59727 No es la parte 3 del aniversario?

La cosa es que serán las fuerzas Ginyu pero en super, asi que ni tan mal, lleguen cuando lleguen

2 respuestas
GPR

#59729 Creo que especulaban por Reddit que podría ser para el Saiyan Day, pero tampoco me hagas mucho caso que no estoy del todo seguro.

Supongo que aún tardaremos en saber más datos, pero la verdad es que está genial, más unidades F2P que seguramente se puedan hacer una buena cantidad de eventos ellas solas.

Tema cerrado