Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#59726 Casi que me espero a Cooler XD, porque tanto PHY se me come vivo el UI STR jajaja.
Ya llevo 5/10, añado Potara y Transformaciones.
Basicamente me termino todos los q aceptan a Gohan LR AGI jajaja, porque el Transformaciones fue con:

• Goku Trans AGI Lider
  • Gohan LR AGI
  • Vegeta Trans PHY
  • Gogeta blue AGI
  • Black INT
  • Vegeta EVO AGI
  • Trunks TEQ Amigo
iomegakek

#59729 pues es lo que he visto en reddit, así que ni idea. Los scans de la revista suelen salir bastante antes así que me extrañaría que sea tan pronto.

1
Ignashevic

#59725 Pongo lo que he visto en reddit a ver si os vale.

yo solo lo he completado con pure saiyans/goku family

-goku ss4 AGL LR
-goku Namek STR (Super saiyan)
-goku ssgss PHY (La puta clave)
-goku AGL transformable
-goku kaioken TEQ
-goku/gohan f2p TEQ
-goku ss4 AGL LR

5
iomegakek

otro Clash más sin Mecha Frieza & King Cold? me cago en la puta de oros macho.

1 respuesta
Lopartoto9

#59734 quieren que gastemos los puntos, jajaja. Es una trampa.

1 respuesta
E

#59735 pues yo tb lo esperaba ya en este que llevo 1MM de puntos guardadicos XD
Edit: 6/10 LGE pasados, el Movie Heroes es un paseo!!! Con unidades asequibles (suponiendo que todos los que no teníamos los GoBros los pillamos con las Coins).

• Lider + Friend Lider: Gogeta Blue
  • GoBros (1° rotación)
  • Great Saiyaman LR PHY (1° rotación)
  • EZA Goku SSB PHY (2° rotación)
  • EZA Vegeta SSB TEQ (2° rotación)
  • Trunks Kid AGI

Es sorprendente como aguantan los golpes los Saiyaman (menos en MUI STR que hay que sacarlos de rotación y volver a meterlos en UI). Me sobraron los dos Androides 8 y una Snake.

1
RaDiuM

Bueno, primer EZA de LR que meten con el nuevo Goku Black...

No sube de nivel pero mejora LS, la pasiva y el SA a 25. Se entiende que empezarán a darles más a los LR f2p antiguos para que sean medianamente relevantes, y no me parece mal.

1 1 respuesta
iomegakek

#59737 es una gran noticia, imagina al LR TEQ Goku dándose Ki a si mismo y en plan +77% ATK/DEF.

EDIT: TG en global LOL, 14 piedras

1 respuesta
Sapp

Cada día menos piedras por top grossing :]]]]]

1 respuesta
GPR

#59738 #59739 Dieron 14 porque solamente llegaron dos países, no se puede pedir mucho más. Hubo otras ocasiones que no nos cayó ninguna.

2
xCrisdinho

3 veces que me quedo en goku ui a 2 barras con el team potara... ojalá tuviera a gowatsu :/

1 respuesta
Sith_nazgul

Cuando llevas al niño a un cumpleaños, te aburres y sudas de relacionarte con otros padres/madres que apenas conoces, tiras un multi por pasar el rato y te cabreas porque sale Goku solo, pero de repente salen los 2 Zenosamas y...

Ahora, mi pregunta es, cuando vuelve el evento para hacerle el dokkan a Barlot?

3 4 respuestas
RaDiuM

#59742 no se pero al menos tienes el evento abierto para ese Goku PHY, que tiene awaken en SSJGod

Una pena por las cartas INT que te han salido, sino hubiera sido un buen pull

1
iomegakek

#59742 no he visto ese evento en casi 2 años jugando jajaja

2
E

#59741 yo ese me lo pasé sin Gowasu pero con el Vegito STR TUR que farmee para ponerle con el mismo Vegito LR STR. Otro que es bastante bueno es Candy en ese evento.
Por cierto el LGE de USS muy fácil con un Goku Kaiken de amigo. Llevaba a goku Ui INT y ni se me transformó de lo fácil que se me hizo

Axel02

#59742 de los mejores multis que recuerdo.
Te he leído y como también estoy de cumpleaños de amigas del cole de mi hija, me ha parecido la misma situación y acabo de tirar a la basura 100ds jajajajja
Enhorabuena!!!

2 1 respuesta
RaDiuM

#59742 #59746
te quoteo otra vez porque me ha dado toda la envidia y he tirado 100ds tb... y me ha salido el trio GT y Goku God en el mismo multi tb. Luego subo screen pero ando flipando un poco xDDD

Edit con el pull:

2 2 respuestas
Axel02

#59747 jajajajja habéis acaparado mi suerte. Uno de esos era mío!
Enhorabuena!!

1 respuesta
iomegakek

yo he tirado y me ha salido Mai INT, pronto será SA 10 sin haberle dado ni un kai.

Luego tiro en el legends y me sale de todo hasta en singles, he roto el equilibrio de la suerte entre gachas :(

1 respuesta
Sith_nazgul

#59747 #59748 #59749 Luego cuando no tengais piedras no me echéis la culpa 😂😂😂

E

Bueno,voy actualizando por si a alguien le interesan las misiones LGE. He probado un equipo de Realm of Gods y me lo he pasado a la primera sobrando 1 Bulma y 1 Androide 8:

• Goku UI (lider) no se transformó (rainbow).
  • EZA Goku SSB PHY (rainbow)
  • EZA Vegeta SSB TEQ (2 dupes)
  • Vegito LR STR (Rainbow)
  • Vegeta Trans PHY
  • Gogeta Blue AGI
  • Vegeta Trans PHY (amigo)

Los dos EZA SSB son la clave, tanquean, pegan y curan para que si al siguiente turno aparece UI no se transforme. Creo que es un equipo muy asequible para los que no tienen a Zamasu AGI.

Licker

A ver si luego puedo poner equipos, estos días he hecho todas las misiones de la fase de Goku pero eso si, en las que podía usar a las chonis han sido paseo casi, unas puñeteras bestias.

iomegakek

pure saiyans es un paseo, se puede hacer semi f2p, pero se tarda más. yo he usado lo siguiente:

Vegeta Transformable PHY (69%)
Goku SSJ4 LR (69%)
Goku Blue PHY nuker (69%)
Kale&Caulifla AGL (55%)
Goku Namek STR (69%)
Goku SSJ3 Xeno STR (55%) este ha sido el peor que ha rendido
Amigo Vegeta trasnformable (100%)

E

Pues a mi me queda pendiente:

• Fusion: No tengo a Gogeta LR
  • Movie Bosses: esperare q salga Cooler que con el de amigo y con el cooler F2P que stackea debe ser paseo.
2 respuestas
Licker

#59754 un colega se pasó el de fusión sin Gogeta Lr, aunque ni idea del equipo.

BlackGoku

#59754 ¿Muchos SuperAtaques tendrá que hacer el Cooler farmeable no? Veo que tiene poca defensa base y es teq con lo que contra Ultra Instinc lo veo complicado.

1 respuesta
WS75

Pues al ver tiradas me animé con un multi para un dupe de Freezer angel teq.

¿Se sabe cuándo volverá Gohan lr? Tengo las monedas reservadas para él.

1 respuesta
Majravilla

#59757 Aniversario

1
iomegakek

he muerto dos veces en la ultima fase de goku por confiarme y no usar items. Usad siempre items aun estando full de vida xD

2
arrozypollo

Todo dios lleva de link partner de K&C al Broly LR TEQ o a la versión ur de K&C, ¿alguno sabría decirme un buen link partner de K&C para pure saiyans team?, yo así a bote pronto pensé en Broly SSJ Movie PHY pero no sé si hay algún pj que linkee mejor

3 respuestas
Tema cerrado