Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Majravilla

#59816 hombre, eso de que no tiene incentivos cuando es de los mejores UR y habilita un equipo bastante interesante con los del aniversario

BlackGoku

#59816 #59816 Tampoco tires al aniversario que no garantiza nada, espera al banner por Steps de fin de año que sabes que sacas uno de cada, ya puestos.Te compro que quedarse a nada es arriesgado, pero Cooler me parece suficiente incentivo y Goku para los que no lo tengan todavía más. Esto es un juego y ya el tema del ahorrar dragon stones se está volviendo una locura, siempre va a haber un banner y unidades mejores y de aquí a que llegue Bills y Wish ya habrá varias mejores que estos. Creo que se debe tirar a las que hagan falta o interesen a cada uno, los eventos a estas alturas nos los pasamos todos con lo que ya tenemos en box.

xCrisdinho

5 multis 2 goku kid new, 1 goku namek new, 2 metal cooler new

iLagger

#59817 explicame el truco para sacar 300 piedras cada mes pls. Con esas cifras yo también tiro hasta a los Elder kais

2 respuestas
BlackGoku

#59824 De enero a hoy 400 se han podido conseguir. Yo no he tirado a nada y son las que he acumulado. Han habido bastantes EZA y eventos nuevos ultimamente, pero de todas formas al mes incluso de los más muertos las 100/150 stones se consiguen.

1
xCrisdinho

#59824 el otro día d.simmons hizo los cálculos en un stream y se sacaba en el mes con menos movimiento unas 300... están zumbándonos mucha piedra free

1 1 respuesta
iLagger

#59826 vaya pues no pensaba que fuese para tanto. Creía que esas cifras se conseguirían con el daily capsule

RaDiuM

3 multis y sólo 1 featured, Cooler PHY que ya tenía rainbow

A chuparla bien, 20 piedras tengo, otra vez será.

WS75

Pues multi por si había suerte con los nuevos o alguno de los Gokus que me faltan y me llevo un dupe de Champa y otro de Tora :D

Respecto a lo de ahorrar, que tires más no quiere decir que te toque, yo me dejé más de 1300 piedras entre Gohan y Célula y aquí sigo esperando a su regreso, hay que tirar en las unidades que te gusten.

Licker

#59816 a mi me gusta más este Cooler que cualquier otra carta de las que está por venir la verdad.

1 respuesta
Davis14

150 de rigor y un monton de ssr pero ninguno featured , F

mariomo10

Yo empiezo ya a ahorrar , no tiro mi una piedra hasta el aniversario, ahora mismo tengo 20 piedras , comprare la cápsula las 4 meses hasta el aniversario , espero llegar con 1000

petazeta_

2 multi y me sale zenos sama en pantalla. Cooler str, metal cooler int, cooler final forma phy...
Estoy que no me lo creo, 2 multis y 2 cooler str. Le subo adicionales y lo que sobre a críticos ¿No? mayormente por su pasiva

Un saludo!

1 respuesta
Sith_nazgul

Multi de rigor y otro más extra, me llevo el nuevo Thouser y 3 ssr más viejos que yo

B

300 ds y me ha salido absolutamente todo, me quedan 200 que ya veremos si no las tiro en el saiyan day.

RaDiuM

#59833 Después de desear un pequeño atropello de camión, si, dale adicional y lo que sobre Crit. En JPN con 1 support + Cooler sin transformar (que es support super bueno también) le he llegado a poner en 3M sin dupes. Siendo crit contra el 90% del juego...es un pasote el bicho.

#59830 Yo tengo los 2 LRs nuevos y a Cooler en JPN y si, son mejores pero este es, para mi, el mejor TUR ahora mismo (sin contar al nuevo Bills que parece otra bestia). Te monta varios equipos y es top en todos, desde luego se caga y se mea en Goku SSJ2 Angel y Majin Vegeta, que es el otro dokkanfest gordo que nos queda antes del aniversario

1 1 respuesta
xCrisdinho

No entiendo como a los youtubers les sale cada personaje nuevo de banner.... es que es salir un banner, ver que suben un video tirando, y tienen que sacarlo por sus cojones vamos...Luego uno se deja 600 gemas en cualquier banner buscando algo y rip

1 respuesta
B

Estampada por aqui, 300 ds y solo un dupe de Kid Goku... Como anuncien algo tocho para el saiyan Day me voy a acordar de esta calentada xd

RaDiuM

Pedazo de banner han sacado en JPN con el nuevo Bills, si llegamos a saberlo podíamos haber pasado de este

Lleva al nuevo Bills, Cooler, Goku Namek, Vegeta transformable, EZA Goku SSBK y EZA Bills. El banner que tiene global no está nada mal, pero este tiene bastante más value

3 1 respuesta
iomegakek

me mola que el EZArea me obligue a dokkanear a las unidades necesarias, de otro modo nunca lo haría xDDD

EDIT: os podeis creer que no tengo a este tío?

tanto tiempo jugando y ya bastante tiempo metiendo pasta y nunca me ha salido.

1 respuesta
RaDiuM

#59840 cuando a ti te salían LRs a los demás nos salían a pares xDDDD

Yo tengo 2 ó 3 copias, pero es que dudo que haga la EZ Area esa, me da muchísima pereza

2 respuestas
iomegakek

#59841 yo lo haré por mi manía de intentar completar misiones y coleccionar cosas.

Le meto dokkan poco a poco a todas las unidades esas y cuando las tenga: hago el EZArea, pero vamos, tengo -2 prisa para completarla.

EDIT: por cierto, llevo una mala racha diría que más grande que la que tuve en el tercer aniversario. Desde namek Goku he sacado solo a K&C (vale, de lo mejor del juego) y me costó muchísimo.

petazeta_

#59836 Al final del evento de goku legendario, con cooler de support y kid bu (Transformation Boost) el cabronazo hacía SA de 6M.
Lastima que las veces que me tirase 2 adicionales nunca fuera 1 SA, de todo el evento solo me ha soltado 2SA adicionales.

Un saludo!

Licker

#59837 depende del youtuber, alguno ni en 1000 ds ha sacado la unidad que quería.

iomegakek

#59841 para que te hagas una idea, el EZArea me la he hecho practicamente con 1 barra de stamina, así de fácil es. El truco es ir haciendole EZA al Goku mientras vas pasando fases, en cuanto tienes la leader skill del EZA es un paseo. (todo esto sin orbes ni nada, el goku kaioken AGL es el unico que tenía con SA subido porque es farmeable)

1 respuesta
RaDiuM

#59845 bueno, sabiendo que está activo siempre...igual un día me pongo

Lo que ha estado guapo ha sido el top grossing que acaban de dar en JPN...sin piedras xDDDD

mariomo10

Aquí no darán top grossing por cooler ?

1 respuesta
iomegakek

#59847 no estamos ni cerca de un top grossing, Francia que es el país que siempre nos lleva al top tiene por encima hasta el Legends.

1 respuesta
Sith_nazgul

#59848 Francia no pero Luxemburgo si que no falla 😂

2 1 respuesta
iomegakek

#59849 ostia cierto, no me acordaba que Luxemburgo últimamente estaba onfire

7 pedrolos, creo que si lo han dado ya es porque no esperan que nadie más llegue.

Tema cerrado