Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Tengo un problema del primer mundo XD, cuando llegue Cooler tendre unas 500 piedras y no tengo tampoco a Goku Namek.
Yo estaba ahorrando para el banner de Goku SS2 Trans porque tendrá descuentos y porque me faltan aparte de los nuevos, los dos Gokus SS4.
Y además habría que ahorrar para el aniversario....
Total, ¿qué hago sabios del cónclave? jejeje

1 respuesta
RaDiuM

#59791 Primero espera que esté Goku Namek, que son capaces de cambiar el banner.

Goku SSJ2 Angel es buena carta en si pero sus categorías son un poco meh, y el banner de Vegeta (otra vez, si no lo cambian) es mejor. Si tuviera esas piedras le tiraría 2-3, máximo 4 multis y si sale bien, si no ya los pillarás por monedas. En el dual dokkan de Goku Angel y Vegeta SSJ2 se hará top grossing y habrá descuentos, asi que ahi puedes soltar el resto.

Lo malo? Que entre medias estará el saiyan day y cualquier cosa que se inventen para que caigamos. Por ejemplo el dokkanfest de A13 que viene acompañado del legendary con Goku SSJ AGL LR, que es buenísimo.Yo ya paso de ahorrar en general, a Cooler le voy a tirar las 150 (que todavía no tengo) y luego según vayan saliendo... tira dónde te llame más y listo.

2 respuestas
E

#59792 no creo que sean tan c*$%# de quitar a Goku Namek, sino entonces no tiro jajaja. Me estoy autoconvenciendo para tirar solo 200 y dejar 300 para el dokkan fest por si sale por fin GokuSS4 LR que le tengo ganas (las monedas las voy guardando para Vegito LR que seguro que no me tocará XD)

1 respuesta
iomegakek

#59793 yo creo que casi seguro que lo cambiarán, espero que no aunque yo lo tengo ya.

A cooler le voy a tirar sin duda, llevo demasiado sin sacar nada nuevo en su propio banner, hay que tentar a la suerte

mariomo10

Eso hare , gracias .
Pasados ya todas las misiones del evento de Goku , el de transformaciones al final con doble Gohan lr , gogeta agl , vegeta evo y demás me lo hice

BlackGoku

#59792 El Goku SS LR AGL es pepino, pero yo esperaré al de Broly y Black Rose para tirar a un Legendary Banner que dentro de lo que cabe hay algo más de posibilidades de conseguir LR.
A Cooler tiraré pero con control por el día Saiyan y luego ya a esperar al aniversario, porque el de Majin Vegeta no renta aunque haya descuentos al faltar sólo el nuevo.
Los que hayan tirado a Gohan, Piccolo o Goku LR inteligencia espero que no hagan skip ahora a Cooler cuando es una unidad infinitamente mejor que los 3 juntos.

2 respuestas
RaDiuM

#59796 Si, está claro que un legendary con 2 featureds que pegan como un camión suele tener más valor. Ayer acabé de subir a Rose y en equipo Kamehame, en el que no tiene links, pegaba 2,2M con el super y 4-5M con el ultra. Muy basto. Broly es muy bueno pero sólo tiene una categoría viable, movie bosses, que está petada de unidades top. Además que eso... los banners del aniversario siguen teniendo bastante más valor con 3LR DFE cada uno, y llegar a ese banner con piedras para sacar algo es un poco utópico. Yo le tiré 150 porque mi cuenta JPN está a medias y aun tengo bastantes SBR y eventos por completar, pero bueno, lo dicho, que cada uno tire a lo que más le guste.

De hecho a mi me llama mucho A13 y es el mayor skip hasta el aniversario XDDD

1 respuesta
Licker

#59796 De hecho me estoy planteando tirar ds hasta que salga (si es que sale), ojalá siga la racha de suerte xD.

#59797 A mi también me llama bastante A13, algún multi se llevará.

iomegakek

Full Power y Transformation Boost hechos

Me faltan: Movie Bosses, Potara, Fusions y Realm of Gods.

1 1 respuesta
Licker

#59799 Los que te quedan deberían resultarte facilillos viendo los equipos que te montas. A mi el único que se me atragantó fue el de Hybrids, además de que el Goku UI se volvía bastante cabrón esquivando mas de lo normal.

1 respuesta
iomegakek

#59800 potara y movie bosses igual me cuesta hacerla, potara porque no tengo a Vegito, Movie Bosses porque ya he probado varias veces y al no tener "easy mode" de stackear defensa pues hay que tener un pelín de suerte con los SA. Fusions de momento no veo forma de que pueda hacerla, tengo buen equipo pero sin más.

Realm of Gods no lo he intentado pero debería ser un paseo.

1 respuesta
Licker

#59801 Luego pongo los equipos con los que me pasé el evento a ver si te sirve de algo. Fusions se lo soleó mi Gogeta LR, en cambio Potara recuerdo que Vegito no es que hiciera mucho más a parte de aportar la líder xD, y me sobraron items de curación así que la transformación tampoco es que me salvara.

iomegakek

Se viene un Beerus Dokkanfest, un Whis "normal" y no sé si es revamp o una actualización al evento de Battle of Gods. (JPN btw)

El Beerus es un puto camión.

spoiler

Este tío va a dokkanear a SSG en SSR y a SSJ en TUR

3 1 respuesta
RaDiuM

#59803 Es revamp del evento

Lo que ya sería la hostia es tener un líder 170% de RoG que contentara a todos, aunque este es un paso

Zamasu si haces RoG orientado extreme y Beerus quizás más super. Va a pegar un cojón con esa pasiva, pero la gente llega con 0 piedras, yo al menos xD

1
mariomo10

Bueno hoy a 0 piedras cuando salga cooler , luego ya a ahorrar para el aniversario y llegar con 500 o más

Majravilla

150 serán deliciosamente estampadas en Cooler

Sereragon

150 ds y saque a cooler y al colega phy, ahora la cosa es, ahorro para otra multi e intento sacar al goku str o al int? me faltan ambos líderes

Amores

300 y estampada legendaria xd

1 respuesta
Licker

se acabo la racha, un multi y todo mierda. Me jode porque de lo que se sabe que llegará este año es la unidad a la que más ganas le tenía pero bueno, ya volverá.

GPR

4 multis por aquí y ni un featured. Sigue mi racha desde que empezó el año...

Lopartoto9

Un multi
Goku namek
2 ssr basuras más
Hasta aquí llegó mis tiradas, ahorrar.
Muy contento con el Goku que no tenía.

Majravilla

#59806 pues ha caído todo menos el Cooler del dab, bendiciones

mariomo10

A mi solo dupe de Goku int y golden y el secundario del banner , con 0 piedras , me da que empiezo ya a ahorrar para el aniversario que al final no llego ni con 200

E

Pues por aquí suerte inusual y me salió Cooler al primer multi. No tiro más aunq me falte Goku Namek y así espero lo que venga por el Saiyan Day

petazeta_

Un multi y mejora de tirada por whis. Cooler y 3SSR más. Me replanteaba si seguir tirando por dupes o Goku namek... ¿Tiro algún multi más con 350? Contando que soy F2P

Suerte a todos!

josema93

la pregunta es, sabiendo lo que se viene en el aniversario, ¿qué hacéis estampando piedras en un banner que no tiene descuentos ni incentivos?

6 respuestas
xCrisdinho

#59816 consiguiendo 300-400 piedras al mes y faltando mínimo 4 para el aniversario la gente no quiere llegar con 4.000 piedras xD

1 respuesta
iomegakek

3 multis, creo que me retiro.

1 Vegeta SSJ2 AGL (último dupe, le toca rainbow y terminarle de subir el EZA) y 2 personajes que no me sirven para nada (Androide 17 TEQ y Dyspo, ambos rainbow).

Llevo un buen tiempo en dique seco :DDD

1
arrozypollo

#59816 Es que son masocas xD

iomegakek

#59816 Cooler es buenísimo, ese es mi incentivo xDDD

Tema cerrado