Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

#59968 #59970 ya me haveis picado cabrones y me ha caido un Gohan future phy que no tenia

2
iomegakek

estoy muy loco, estoy haciendo la fase 6 de este evento:

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/A_Lone_Warrior%27s_Last_Battle

en normal para hacer lo de pelear 50 veces con el team bardock para obtener su dupe y además así cumplo alguna misión que me da algún pedrolo.

Si estais tan locos como yo es buena idea :D

1 respuesta
RaDiuM

#59972 me corto las venas antes xDDD

Estoy haciendo 3-4 runs diarios a los nuevos del team Bardock, sin prisa alguna. El LR a saber cuando lo sacaré xDDD

1 respuesta
iomegakek

#59973 ah no, yo como con la ginyu force, todos rainbow cada día que salieron xDD estoy currando a pesar de la cuarentena y hay poco trabajo, me aburro :D

1 respuesta
RaDiuM

#59974 yo tengo bastante curro por suerte, y aunque podría hacerlo me lo tomo con calma porque abrir JPN, hacer 5 y mañana las 5 iguales en GLB...

Lo que he notado últimamente es que no soy capaz de ahorrar. Como me falten 2 o más unidades de un banner me caliento tan pronto como tengo 50 piedras xDD

1 respuesta
iomegakek

#59975 yo me he resignado a no ahorrar, y eso que estoy metiendo muy de vez en cuando algo de pasta, por ejemplo desde diciembre creo que solo he comprado piedras en el banner de cooler.

en el aniversario imagino que sí que gastaré, pero por ejemplo en androide 13 no creo que tire ni 1 piedra, espero.

Luego en el legends sí soy capaz de ahorrar, pero allí soy f2p

1
Darkitu

Yo es q últimamente sólo presto atención a los LRs.

El juego me lo tomo más que nunca como un álbum de cromos y prácticamente solo tiro piedras en los aniversarios y las celebraciones gordas.

Confío en llegar al quinto aniversario con mil piedras o así.

R

Vaya,página 2000 ya.en mi vida he leído algo tan largo. Ni la biblia del cole, menos mal que he tenido 4 años para hacerlo

1
Lopartoto9

Enhorabuena por la página 2000. A todos.
Pronto estaremos con una celebración en el dokkan del día 2000 también.

1 respuesta
josema93

Enhorabuena a todos, después de tanto, aquí seguimos con la afición al juego jaja

iomegakek

#59979 ojo eso es cierto, menos de 1 año

Yo empecé en la celebración de los 1000 días.

Ya lo he comentado anteriormente, nunca hice un reroll. Mi primer SSR fue este:
y lo hice rainbow hace poco :D

1 respuesta
RaDiuM

#59981

Yo recuerdo que era octubre, la cuenta tiene ahora casi 900 días. Mis primeros fueron estos, que yo pensaba que eran buenos y todo para la época. Ambos en el mismo multi:

Aún no había categorías ni nada, Gogeta SSJ4 y Omega ya estaban, pero tenían el TBD de leader skill XD.Y esos eventos dokkan ricos ricos de 50 stamina, morir te mataba por dentro.

Luego cuando me empecé a interesar de verdad por el juego (celebración super recordada "Fuck you celebration", el dual de Janemba STR y Gogeta INT con los banners cambiados) me di cuenta que eran puta mierda, tanto Black como Broly, aunque ahora se han quedado bastante potables. Black en eventos cortos peta bastante y Broly en largos (LGE) se la saca también. Ha cambiado el juego mucho, y casi siempre para mejor.

1 respuesta
iomegakek

#59982 me ha dado curiosidad y he ordenado mi box por "Acquired"

2 DFE en lo que se ve xDDD

1 respuesta
Kyuuga

mi primer ur el gohan ssj2 phy el que es support ahora. Seguido de vegeta ssj agl el mazado que sale haciebdo final flash al aire

Sith_nazgul

#59983 me has dado curiosidad y he hecho lo mismo. Me sorprende ver tanto personaje sin subir de nivel

Empezé poco después del primer aniversario, segun supe más adelante, y la verdad que hasta la salida de Black agl y VB phy mi cuenta daba pena. En esa celebración, en los tickets, me salió todo

_Manului_

Yo he hecho hoy el día 1687.... Empecé a jugar cuando estaba el banner de las fuerzas especiales, todos SSR y el único UR que aparecía era Freezer forma final teq. No me salió, y a día de hoy todavía no lo tengo (al igual que el Broly phy que habéis puesto arriba). Desde entonces hasta ahora muchas luces y sombras, con la curva más alta cuando me salieron Gogeta phy y Vegetto int LR.

Estaba convencido de que mi primer UR fue Bardock ssj STR, pero he estado repasando y resulta que antes está el rey Vegeta int xD

Axel02

En estos días de tanta hora libre, el dokkan llega a ser pesado para los que llevamos algún año que otro dándole y no tenemos mucho por hacer. Os animo a que probéis una alternativa que me ha enganchado mucho por lo trabajado y lo cuidado que está, es muy completo para llevar muy poco tiempo en el mercado. Se trata del "THE SEVEN DEADLY SINS GRAND CROSS" está basado en el mundo del manga que le da nombre. Dadle una oportunidad que no os arrepentiréis

3 respuestas
GPR

#59987 Yo también le estoy dando y la verdad es que el juego está bastante bien. Aunque come muchas más horas que el Dokkan y los rates son muchísimo peores (al menos es mi apreciación).

A ver si mañana sale alguna filtración de lo que se pueda venir, tanto en la Global como en la JP. Supongo que en breves tendrá que salir información del April Fools day.

1 respuesta
Axel02

#59988 sí, come bastantes horas porque le han metido un poquito de "rol"
En cuanto a los rates si que son bastante malos en comparación con dokkan, pero porque en dokkan están más altos de lo normal (10%) en el resto de juegos están en un 3% como es el caso del 7ds. Aunque en el 7ds lo compensan y mucho, los personajes f2p que consigues son muy buenos y cada semana te dan un tiquet SSR garantizado, además cuando haces una tirada al banner hay una barra que se va llenado con cada tirada que no sacas un SSR y cuando está llena te garantizan uno. Oye, menos es ná!

E

El aburrimiento es peligroso, viendo que es tan bueno el nuevo Raditz y que no me ha salido tb el nuevo Bardock he pulido 150 piedras y he sacado 2 bardock SS3 que tenía Rainbow y un dupe para los Gobros que compré con piedras rojas en Navidades.
No se que sensación tener si el primer dupe merece esas 150 :(

1 respuesta
RaDiuM

#59990 si, claro que lo merece

Por cierto Broly Teq LR es brutal en el equipo de Bardock. Empieza con 8 de ki, Turles y muchas unidades con prepared for battle.

Le he puesto en 9 millones con un support en su Active skill, muy basto

Licker

#59987 Fijate si me ha molado que he mandado al carajo el Dokkan, lo veo taaaaan inferior en todo. Incluso en lo que comentas de los rates, son mas bajos pero un dupe = 1 moneda , 7 monedas = personaje top . Vamos, igualito que en el Dokkan con sus 500 monedas xD.

De todas formas quien sabe, si sigue evolucionando el Dokkan a lo mejor termino volviendo y todo.

opt1_09

#59987 yo tmb estoy en ello, muy bueno el juego aunque dicen k la global la estan liando k flipas, soy platino 3 88/93 este semana le dao bueno al pvp

iomegakek

menuda fundida de Kais entre el Team Bardock y Mecha Frieza & King Cold

Por cierto, no recuerdo quien decía que el LR Team Bardock era decepcionante...

en Low Class con Tora y Turles 1,92M de ataque y sin llegar a los 24 de ki.

Darkitu

Lo dije yo! :D
A mí me encanta el arte pero no tiene mucha utilidad más allá de su propio equipo.

Lo único q le veo, más allá de esto, es q tiene saiyan roar y en pure saiyans se convierte en un support más que decente.

Por cierto, q recomendáis para el hidden potential?

1 respuesta
GPR

#59995 Yo cuando lo tenga le meteré crítico principalmente.

Anunciada carta de Bulma para el April Fool que empieza esta semana: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Exciting_Adventure_Bulma_(Youth)

Por cierto, es cosa mía o hay misiones que están bug en el dokkan? Antes farmeando una fase me saltaron 10 misiones de golpe y me soltaron como 9 piedras al completarlas. Me imagino que deben ser las misiones que van a habilitar para este nuevo evento y se les ha ido la mano.

1
B

Hay un bug, gasta 50 de stamina, desbloquea 30 nodos del hidden y gasta 2000 orbes. Te dan orbes y 19 ds.

1 respuesta
C4TInD

#59997 A mi lo del hidden y los orbes no me ha funcionado. O almenos solo me han dado 7 piedras.

1 respuesta
B

#59998 a saber si lo han corregido, yo he hecho todo y ha funcionado.

Aún así mañana estarán disponibles seguramente ya que son misiones del nuevo androide 13.

Edit: siguen activas.

E

Pues a mi solo me dieron 9 piedras y eso que hice Rainbow a uno desde 0
Edit: son 15 piedras.
El resto se consigue desbloqueando 30 caminos (de los de dupes) y activando 2000 nodes que son un huevo de personajes Rainbow XD

Tema cerrado